Usuarios DirecTV LatAm

la mayoria de canales de directv son de feed argentino, y algunos venezolanos, esa es la falla de la señal, por eso directv tiene ESPN 2 HD, claro y une estan esperando la señal HD andina para montarla, menos mal win sports es colombiano, que tal el futbol colombiano narrado por closs y su combo de fox sports jajajaja que horror

en otras cosas ya saque el deco adicional de mi local, y lo mande a mi apto, no quedo estetico por el momento, pero al menos ya tengo la señal en mi casa y lo que ahorre en profesionales sirvio pa comprar curitas gracias al "machucon" creado por el peso de la antena jajajajjaa, esperemos que directv no se de cuenta del cambio de lugar del deco

voy a pedir el servicio grabador usb, alguien me lo recomienda
 
No es culpa de directv, tengo claro y tampoco lo estan pasando en hd.
Es directamente el problema de Espn.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk
 
Tengo (o tenía) el Kit Prepago Ideal para dos decos, los cuales están en la finca, hace unos días no recargaba (siempre lo hacía con $44.900 para un mes) Ayer fui a recargar en línea y me sale que estoy en el plan bronce y jamás he hecho el cambio, como está sin servicio me "obligan" a cargar el mes de $59.900, me parece que si bien es prepago, no tienes presentación subirle a uno el plan inconsultamente.

La línea de servicio es una porquería, no pasan la llamada, casi media hora y nadie responde.

Que puedo hacer? O a alguien le ha pasado algo similar.?

Pd. Por lo menos tenía por ahí un deco tdt para medio entretener la visita.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas