Usuarios DirecTV LatAm

DirecTV confirmó salida del aire de canal Pasiones
La empresa de servicio de televisión por suscripción responde desde a sus usuarios en su cuenta de Twitter, @DirecTVServicio, que “la medida fue tomada en cumplimiento al artículo 3 de la Ley Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos”.

Pasiones, hasta hace poco ubicado en el canal número 225 de DirecTV, y dedicado a la transmisión de telenovelas, desapareció abruptamente de la programación habitual de la cablera.

Semanas atrás, el canal anunció la transmisión de la telenovela estadounidense La reina del sur, basada en la novela homónima del escritor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por la venezolana Valentina Párraga.

La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, Cristina Urgel y con la participación estelar de Ivan Sánchez, Rafael Amaya y Miguel de Miguel, y la actuación antagónica de Humberto Zurita y la actuación antagónica de Humberto Zurita, fue el dramático más caro jamás producido por la cadena Telemundo, a un costo de 10 millones de dólares.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) prohibió en noviembre la transmisión de la serie por promover “antivalores”.

Fuente: http://www.analitica.com/entretenimiento/directv-confirmo-salida-del-aire-de-canal-pasiones/
 
DirecTV confirmó salida del aire de canal Pasiones
La empresa de servicio de televisión por suscripción responde desde a sus usuarios en su cuenta de Twitter, @DirecTVServicio, que “la medida fue tomada en cumplimiento al artículo 3 de la Ley Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos”.

Pasiones, hasta hace poco ubicado en el canal número 225 de DirecTV, y dedicado a la transmisión de telenovelas, desapareció abruptamente de la programación habitual de la cablera.

Semanas atrás, el canal anunció la transmisión de la telenovela estadounidense La reina del sur, basada en la novela homónima del escritor español Arturo Pérez-Reverte y adaptada por la venezolana Valentina Párraga.

La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, Cristina Urgel y con la participación estelar de Ivan Sánchez, Rafael Amaya y Miguel de Miguel, y la actuación antagónica de Humberto Zurita y la actuación antagónica de Humberto Zurita, fue el dramático más caro jamás producido por la cadena Telemundo, a un costo de 10 millones de dólares.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) prohibió en noviembre la transmisión de la serie por promover “antivalores”.

Fuente: http://www.analitica.com/entretenimiento/directv-confirmo-salida-del-aire-de-canal-pasiones/
Pero esa medida tomada fue por la COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES de VENEZUELA
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Directv debe estar perdiendo dinero en Venezuela con ese devaluación tan bárbara del Bolívar.
Enviado desde mi Microsoft Lumia 640XL
 
Buena noche, quiero que me recomienden si seguir con el servicio o pedir mas rebaja, actualmente tengo un deco en Hd plan plata max y pago 72 mil pesos, en mi nuevo trabajo hay unos amigos que se le apuntan a ayudarme a pagar y me colaboran con la cuota mensual.

Entonces hice la llamada y me ofrecen lo siguiente:
Tres decodificadores mas en HD el primer mes por la instalacion saldria $149.900 + por el servicio $132.900
Los siguientes meses por el servicio $132.900 plan oro max
 
Buena noche, quiero que me recomienden si seguir con el servicio o pedir mas rebaja, actualmente tengo un deco en Hd plan plata max y pago 72 mil pesos, en mi nuevo trabajo hay unos amigos que se le apuntan a ayudarme a pagar y me colaboran con la cuota mensual.

Entonces hice la llamada y me ofrecen lo siguiente:
Tres decodificadores mas en HD el primer mes por la instalacion saldria $149.900 + por el servicio $132.900
Los siguientes meses por el servicio $132.900 plan oro max
Bueno puedes pedir un poco mas de rebaja yo tengo dos decos HD 1 DVR HD y HD Only pago 94. Creo que puedes luchar por algo mas bajito asi si gustas puedes agregar HBO Max HD.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Amigos una consulta es que llevo sufriendo desde agosto con la factura me ofrecieron $73.410 por 6 meses pero nunca me ha llegado la factura por ese valor siempre llamo y me hacen el ajuste. Ahora resulta que ayer recibi una llamada de cobranzas de directv lo cual me molesto mucho. Siempre llamo pero nada y es molesto llamar cada mes ya que es una hora pegado al telefono que debo hacer o a donde escalo el caso gracias por sus sugerencias
 
Buena noche, quiero que me recomienden si seguir con el servicio o pedir mas rebaja, actualmente tengo un deco en Hd plan plata max y pago 72 mil pesos, en mi nuevo trabajo hay unos amigos que se le apuntan a ayudarme a pagar y me colaboran con la cuota mensual.

Entonces hice la llamada y me ofrecen lo siguiente:
Tres decodificadores mas en HD el primer mes por la instalacion saldria $149.900 + por el servicio $132.900
Los siguientes meses por el servicio $132.900 plan oro max
Llame como si fuese a cancelar el servicio y le ofrecen los descuentos, yo por ejemplo pago 120 un deco pvr, dos hd y uno sd, plan oro max y hbo, que en otro lado le dan más decos por menor valor, etc y al final me regalaron la instalación del deco y la tecnología hd.
 
Directv es muy Costoso...y cuando hay facturas costosas..es mejor como dicen algunos llamar con la idea de Irse de Directv y pasarse a Movistar que es su mas grande competencia sobre todo por el Mayor Contenido en Hd y con la ventaja que todos los canales deportivos están en HD a excepción de Golf Channel...es buena estrategia ..a mi me funciono ..me dejaron tres decos sd con plan oro en 95000 y los hd me cobraban instalación y muy costosa casi $150000 por venir solo a enroscar tres decos..es un robo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas