Usuarios DirecTV LatAm

Señores Remezón en Directv Colombia, despido masivo de empleados, recorte total, hasta la publicidad, le dicen a los asesores en palabras textuales " solo entreguen publicidad a clientes que compren, no a todos los que se acerquen a presentar ",antes por stand habían hasta 5 personas atendiendo ahora uno máximo dos, me dicen que el nerviosismo a flor de piel.

Pues desde hace unos 2 años veo 1 persona por stand. Donde vió que hay despidos masivos? Como sabe un asesor que cliente va o no va a comprar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Telefónica no ha avanzado en tantos años de estar vendiendo Internet, ADSL ya está mandado a recoger, con su límite de subida de 1024 Kb. Con la televisión también hará lo mismo, no esperaría mejoras en el servicio. De venderse a Movistar/Telefónica sin pensarlo me doy de baja.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mirelo desde un punto de vista más inteligente, si Movistar llegara a comprar Directv, compraría todo, incluyen las fábricas de decodificadores, por ende Movistar usaría esos decodificadores, por ese lado mejoraría mucho Movistar, las exclusivas seguirían, los satélites los utilizarían como debe ser, actualmente Movistar tiene 64 canales en HD y contando, la calidad de imagen en HD de Movistar es buena, En España Telefónica acaba de comprar a mediapro los derechos de La Liga de campeones (quien quita que llegue a latinoamérica), en fin, son mas los pro que los contra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Mirelo desde un punto de vista más inteligente, si Movistar llegara a comprar Directv, compraría todo, incluyen las fábricas de decodificadores, por ende Movistar usaría esos decodificadores, por ese lado mejoraría mucho Movistar, las exclusivas seguirían, los satélites los utilizarían como debe ser, actualmente Movistar tiene 64 canales en HD y contando, la calidad de imagen en HD de Movistar es buena, En España Telefónica acaba de comprar a mediapro los derechos de La Liga de campeones (quien quita que llegue a latinoamérica), en fin, sin mas los pro que los contra.

Totalmente de acuerdo compañero.
Pues desde hace unos 2 años veo 1 persona por stand. Donde vió que hay despidos masivos? Como sabe un asesor que cliente va o no va a comprar?

Es verdad lo que dice los tecnicos que estan ahora en movistar muchos eran de Direct tv.

Yo lo que pienso es que tienen que venderlo es pero yaa porque segun lo que leo no van a mejor nada y es logico hasta que llegue un comprador, el tiempo lo dira amigos.
 
Mirelo desde un punto de vista más inteligente, si Movistar llegara a comprar Directv, compraría todo, incluyen las fábricas de decodificadores, por ende Movistar usaría esos decodificadores, por ese lado mejoraría mucho Movistar, las exclusivas seguirían, los satélites los utilizarían como debe ser, actualmente Movistar tiene 64 canales en HD y contando, la calidad de imagen en HD de Movistar es buena, En España Telefónica acaba de comprar a mediapro los derechos de La Liga de campeones (quien quita que llegue a latinoamérica), en fin, sin mas los pro que los contra.
Yo dudo mucho que si Movistar compra Directv, compre el satélite, si a caso comprará el espacio en el, y las exclusivas muy seguramente dejarán de ser exclusivas y se las venderán a los demás operadores, porque ellos preferirán tener mas clientes con tarifas económicas en trio y sin exclusivas, que altas tarifas con exclusivas. De todas maneras veo complicada esa compra porque los dueños de Movistar tienen una deuda muy alta en España, que incluso los llevo a pensar en vender sus operaciones en latinoamérica hace unos años.
 
alguien sabe cuanto vale el plan de Internet de directv, si me pueden dar el precio de los 3 planes les agradezco, pero si no, me dan el precio de las 4 megas ya tengo la tv de directv en plan oro pero necesito el Internet para 3 smartphone, gracias por la info
 
Hay gente que dice que si Movistar compra a Directv, la calidad del servicio desmejoraría bastante (calidad de imagen de los canales, decos, atención al cliente, etc).
Será eso cierto o solo son exageraciones?.
 
Hay gente que dice que si Movistar compra a Directv, la calidad del servicio desmejoraría bastante (calidad de imagen de los canales, decos, atención al cliente, etc).
Será eso cierto o solo son exageraciones?.

Exageraciones, yo como usuario de movistar he tenido buena atencion al cliente su nueva modalidad. Ahora segmentan lo clientes con black ,platino y otros, uno como cliente black tiene prioridades y beneficios como lo atieden mas rapido , si se acerca a uno centro de servicio no toca hacer filas he visto arto trabajo en ese sentido obviamente noo es perfecto pero si han mejorado.

En cuanto el satelite es el mas estable, cuando llueve no se pierde la señal solamente cuando cae un aguacero y ojo no se van todos los canales , en cuanto a imagen a mi la verdad me parece muy buena imagen nunca he tenido problemas con ello.

En cuanto a contenido todo estos ultimos meses siempre cambian y meten nuevas cosas en su parrilla , no olviden que ellos metieron de una muchos canales HD.

Todo depende de la perspectiva que le da las personas a su servicio, las personas que no se le acomada pues que busquen otro servicio y si van a pelear pelen con argumentos no que el servicio al cliente si no miren que les ofrece calidad en cuanto a su contenido.


Saludos
 
Yo tuve el triple play de movistar, aunque fue entre 2010 y 2011 y puedo hablar sobre él:
Televisión, en esa época inmediatamente se nublaba se iba la señal, no aguantaba un aguacero. los canales bien, buena calidad, y los decos estaban bien para la época.
Internet: el internet era estable, pero su velocidad de subida (en esa época era de 800k) no me ofrecía ninguna ventaja. Eso sí nunca pude quejarme del soporte técnico, un día se me dañó el router un sábado y el mismo día me lo cambiaron.
Telefonía: todo normal, el servicio sirve sin energía eléctrica al ser por cable telefónico.

Qué problemas realmente tuve. Facturación, telefónica - Movistar en ese rubro es el peor de todos, te obliga a pagar por adelantado y además las facturas a veces venían con valores que ni por ahí iban, eso me hizo acceder a diferentes descuentos por esas molestias, hasta me regalaron un paquete de HBO.

Cuando une pasó sus redes inmediatamente me pasé a ellos en 2011 y obtuve sus 10MB que en esa época era lo máximo que ofrecían en Barranquilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Mi deco PVR funciona perfectamente, pero dejo de prender la luz azul del frente (la circular) ¿Hubo alguna actualizacion al respecto?

No debe ser que se deshabilito, para configurarlo solo es tocar la tecla izquierda y derecha al mismo tiempo del círculo que anteriormente se iluminaba.

Ahí puede graduar la intensidad del color si quiere.
fe726cba9cdc1d9d58d9e6800c270f4f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde mi punto de vista como usuario, una lastima la inminente venta de directv, fui usuario de este operador el único problema que tuve fue con el internet y su respectiva facturación, en tv nunca tuve problemas, esto para mi, de llegarlo a adquirir movistar, seria tener menos opciones, al haber mas competencia, siempre esta la necesidad de ofrecer mejor servicio y precio a los clientes, pero hasta el momento es el mas opcionado, los medios dan cuenta que en estos momentos se están realizando varias reuniones para la posible venta.

lo positivo seria en lo económico, una de las razones por las que pase de directv a movistar fue por costos, con lo que pagaba en directv, solo en tv, pagaba lo mismo en movistar en un trio, con tv hd, 10MB, y telefonía nacional con un paquete de minutos a USA.

ahora mismo soy usuario solo de tv en movistar, y 0 problemas ni en facturación ni en problemas técnicos, el servicio es muy estable, la calidad de los canales muy buena y constantemente están haciendo ingresos, ojala mantengan el ritmo del año pasado casi que al mes ingresaban 2-3 canales hd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos temas