Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes amigos.
Escribo por lo siguiente,
Viendo la factura de Directv de mi casa, noto que esta con un valor alto comparado con lo que escriben algunos en este foro, por lo tanto estoy dispuesto a llamar para conseguir una rebaja, abajo les mostrare lo que están cobrando, tengo el Paquete Oro Max HD con dos decodificadores, uno PVR y otro HD Only, adicional tengo el paquete HBO con un descuento.
Quiero que me digan que me están cobrando de más y que en que puedo lograr el descuento.
Les agradezco

thump_9526764captura-de-pantalla.png
Amigo esta super barato.. Estabie
Mira yo tome el paquete este año y solo el plan basico me cuesta $99.900 con dos decos hd . mas un deco adicional hd que tiene un valor de $13.000 mas el paquete de hbo $22.000 e igual el de fox max.. Para un total de $157.000 .. El servicio de decos que graban vale mucho mas $31.000
 
Buenas tardes amigos.
Escribo por lo siguiente,
Viendo la factura de Directv de mi casa, noto que esta con un valor alto comparado con lo que escriben algunos en este foro, por lo tanto estoy dispuesto a llamar para conseguir una rebaja, abajo les mostrare lo que están cobrando, tengo el Paquete Oro Max HD con dos decodificadores, uno PVR y otro HD Only, adicional tengo el paquete HBO con un descuento.
Quiero que me digan que me están cobrando de más y que en que puedo lograr el descuento.
Les agradezco

thump_9526764captura-de-pantalla.png
Amigo si ya cumplio el año puede llamar con amenaza de cancelar yo pago 80.200 por 4 decos hd only plan oro max hd
 
yo tengo 1 pvr hd 2 decos hd y los paquetes premiun plan oro pago 132.300, tengo tres años con dtv, para que tengas una idea
Buenas tardes amigos.
Escribo por lo siguiente,
Viendo la factura de Directv de mi casa, noto que esta con un valor alto comparado con lo que escriben algunos en este foro, por lo tanto estoy dispuesto a llamar para conseguir una rebaja, abajo les mostrare lo que están cobrando, tengo el Paquete Oro Max HD con dos decodificadores, uno PVR y otro HD Only, adicional tengo el paquete HBO con un descuento.
Quiero que me digan que me están cobrando de más y que en que puedo lograr el descuento.
Les agradezco

thump_9526764captura-de-pantalla.png
 
Finalmente decidí cancelar el servicio de DirecTV debido a la llegada del servicio de FO de ETB (me ahorro 100 mil pesos mensuales con respecto a DirecTV en 4 TVs e Internet de 10Mbps y telefonia de une), sin embargo extraño un poco el excelente servicio al cliente que ofrece DirecTV. El dia de hoy me consignaron el ultimo mes que habia alcanzado a pagar antes de cancelar el servicio (que fue en diciembre de 2015), inclusive este proceso fue bastante amable, hecho ocurrido despues que recogieron los decodificadores (20 dias habiles luego de solicitar la cancelación). De platino me estaban cobrando en promedio 218 mil mensuales antes de cancelar el servicio, por lo que no se si esa tarifa era alta para este plan.
 
Jajajajaja.. Asta que Directv se de cuenta de este foro .. Y cuando digas me voy a retirar del servicio . ellos solo te respondan : listo mañana pasamos a recoger los decos ... Y la antena ya es suya ...
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
Buenas tardes amigos.
Escribo por lo siguiente,
Viendo la factura de Directv de mi casa, noto que esta con un valor alto comparado con lo que escriben algunos en este foro, por lo tanto estoy dispuesto a llamar para conseguir una rebaja, abajo les mostrare lo que están cobrando, tengo el Paquete Oro Max HD con dos decodificadores, uno PVR y otro HD Only, adicional tengo el paquete HBO con un descuento.
Quiero que me digan que me están cobrando de más y que en que puedo lograr el descuento.
Les agradezco

thump_9526764captura-de-pantalla.png


Amigo yo tengo contratado lo mismo que tu y pago $93.910 COP , eso si , tengo descuento por alianza ETB y otro descuento por fidelizacion :
 
Jajajajaja.. Asta que Directv se de cuenta de este foro .. Y cuando digas me voy a retirar del servicio . ellos solo te respondan : listo mañana pasamos a recoger los decos ... Y la antena ya es suya ...
Directv sabe de este foro, de hecho ellos mandaron a decir que no se hablara de los grupos acá por el tema de la legalidad.
 
bueno muchachos lo de llamar funciona, cuento con el plan oro max hd, 2 decos hd only, 1 deco dvr y el paquete Fox+, la factura estaba por un valor de $150.000, llame, me queje del valor y dejaron la factura en $110.000, nose ustedes que opinen del valor, pero para mi esta muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Donde puedo conseguir una antena de DirecTV? Alguien tiene una en Bogotá para la venta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hoy que me llamaron, me ofrecieron el paquete de adultos solo por 10mil pesos colombianos dizque de manera permanente.
Realmente no me interesa mas bien debieron ofrecerme mas bien por el mismo precio 120mil pesos colombianos el servicio nexus y listo.

Ya me aburre el tema de tener que llamar a pelear por los precios, eso se torna tedioso
 
  • Me gusta
Reacciones: cevalcam01
No pues que ellos lo llamen y le digan que le van a rebajar la mensualidad a ver si ud acepta. Jajajajajaj.
Eso nunca va a pasar, el que no llora....
 

Los últimos temas