Usuarios DirecTV LatAm

Alguien me podia aclarar la diferencia entre tener Plan Platino vs Plan Oro MAX HD con paquete FOX+ y HBO MAX y NEXUS, revista ..??
Se tiene los mismos canales y beneficios ??
y una ultima duda.. en Directv OnDemand, cuales son las peliculas que se pueden ver sin cobro para el usuario con estos planes ??
Gracias..
 
Alguien me podia aclarar la diferencia entre tener Plan Platino vs Plan Oro MAX HD con paquete FOX+ y HBO MAX y NEXUS, revista ..??
Se tiene los mismos canales y beneficios ??
y una ultima duda.. en Directv OnDemand, cuales son las peliculas que se pueden ver sin cobro para el usuario con estos planes ??
Gracias..
En canales los únicos diferentes del plan platino vs oro max + hbo y fox + son los canales de adultos que si tendrá el platino.
 
Si alguien tiene un deco hd por favor enviar costos mensuales y paquetes del plan por mp. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si alguien tiene un deco hd por favor enviar costos mensuales y paquetes del plan por mp. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo cuatro decos HD only plan Oro Max por $110.000, si hay cobertura de Internet por mi casa voy a contratar un plan de 4 Mb por $40.000 pesos mas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2
Bueno hoy llame a solicitar dos decodificador hd only adicionales con los cuales dan usb en total la factura me queda en 106 con los otros dos q tenía un hd only y uno normal.. y pregunte en cuanto estaba el dvr y me dijo q 40 lucas el alquiler o_O desistí de solicitar lo :(

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Buen día, ¿alguien puede confirmar por favor el ingreso de más canales tanto hd como sd para Colombia?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Bueno tenemos movimientos en el satélite, han activado 4 TP ( Transpondedores) en la red norte, con lo cual asumo que se vienen mas incorporaciones, incluyendo los canales adicionales para los JJOO 2016 , la red sur también presento movimientos activaron 1 TP mas

Transponder Activos: Red Norte: 71, 73, 75,80 Red Sur: 61

Según los paginas de rastreo el DLA2 ya debe estar en su posición 95 grados.
Esperemos que se vengan por fin las incorporaciones que tanto hemos esperado.
 

Los últimos temas