Usuarios DirecTV LatAm

En H2 hay programas que no están en alta definición, pero sí la mayoría. Justo ahora están pasando Battles B. C. y no es HD, pero lo que estaban pasando antes sí era hd. En History a veces pasan cosas en sd. Por ejemplo, las primeras temporadas de Pawn Stars.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En H2 hay programas que no están en alta definición, pero sí la mayoría. Justo ahora están pasando Battles B. C. y no es HD, pero lo que estaban pasando antes sí era hd. En History a veces pasan cosas en sd. Por ejemplo, las primeras temporadas de Pawn Stars.
Exacto es imposible que en canales de acontecimientos HISTÓRICOS sea toda la programación 100% HD.
 
Exacto es imposible que en canales de acontecimientos HISTÓRICOS sea toda la programación 100% HD.
Umm osea que esos programas fueron grabados hace miles de años?
He visto películas de hace 20 y 30 años remasterizados con buena definición, no creo que estos documentales tengan más que eso, pero bueno...
 
Umm osea que esos programas fueron grabados hace miles de años?
He visto películas de hace 20 y 30 años remasterizados con buena definición, no creo que estos documentales tengan más que eso, pero bueno...
Muy bien dicho PELICULAS que es formato cine 35mm con mayor resolución, mientras que las cámaras de TV NO tenían tanta resolución.
 
Bueno, luego de estos días con el paquete Hot gratis, debo decir que:

1. Si siguiera con el paquete, solo contrataría PlayboyTV, y sería el único canal que recomendaría. El resto es lo mismo que puedes encontrar en Internet con un par de clicks.

2. HotGO me decepcionó considerablemente, un catálogo bastante pobre en cantidad y contenidos, en comparación con el que se puede acceder a otras páginas de pago. Eso si, la calidad de las producciones es indiscutible, y la sofisticación de la marca Playboy se siente. No cuenta con señal en vivo de PlayboyTV, Venus o Sextreme, eso le quita puntos. Al iniciar, se ve un catálogo más extenso, pero al momento del Login (y como Directv no cuenta con todos los canales de la Suite Playboy) se ve disminuido. No cuenta con capítulos ni programas actualizados en el caso de algunas series.

3. Es más que necesario las señales HD, la comprensión SD "made by DirecTV" afecta demasiado a estos canales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Seria importante que Directv considere en la grilla el canal Fox Classic HD, en la actualidad, estan remasterizando algunas peliculas del pasado especialmente westerns...saludos muy cordiales
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas