Usuarios DirecTV LatAm

Canal Golden Edge desde ayer con problemas de aspect ratio, la imagen está cortada arriba y abajo en la pantalla y no se puede corregir con el botón Format del control remoto. A alguien más le pasa?

1b31e91f45db37a47d3aca22345476ae.jpg


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Canal Golden Edge desde ayer con problemas de aspect ratio, la imagen está cortada arriba y abajo en la pantalla y no se puede corregir con el botón Format del control remoto. A alguien más le pasa?
Saludos, sy igual desde ayer esta asy..
Tal vez sea de orígen

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



Reporto Normalidad del Canal En Movistar TV el problema es originado en Directv.


Saludos
 
Tengo el decodificador LHR 22 en plan oro desde hace mucho tiempo, cada vez lo noto más lento y hoy se ha desconfigurado el video, no sé qué sucede pero no reconoce ni 720p ni 1080p del TV, y queda en 480p, le he intentado de todo pero no logro hacer que funcione bien. Mi duda es, ya hay un nuevo deco por el que pueda pedir que me cambien el que tengo actualmente?
 
Tengo el decodificador LHR 22 en plan oro desde hace mucho tiempo, cada vez lo noto más lento y hoy se ha desconfigurado el video, no sé qué sucede pero no reconoce ni 720p ni 1080p del TV, y queda en 480p, le he intentado de todo pero no logro hacer que funcione bien. Mi duda es, ya hay un nuevo deco por el que pueda pedir que me cambien el que tengo actualmente?
Uuuuu mijo, si hay uno y es de referencia LHR 26. Vaya pidiendo ese Deco desde ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elektronische
Saludos, amigos cual es mejor decó de directv... ayer me instalaron un lh 27, y un grabador lh 26..

Sent from my HUAWEI G510-0251 using Laneros mobile app

Tengo el decodificador LHR 22 en plan oro desde hace mucho tiempo, cada vez lo noto más lento y hoy se ha desconfigurado el video, no sé qué sucede pero no reconoce ni 720p ni 1080p del TV, y queda en 480p, le he intentado de todo pero no logro hacer que funcione bien. Mi duda es, ya hay un nuevo deco por el que pueda pedir que me cambien el que tengo actualmente?

El nuevo deco es LH10 - 0 - 100 con simcard, hace 8 dias me lo instalaron y hasta el momento es más rápido que el LH27.

El LH26 no lo conozco. Tengo instalado el LH10 y el LH27. Entre estos 2 últimos, les recomiendo el LH10 por lo rápido.
 
Canal Golden Edge desde ayer con problemas de aspect ratio, la imagen está cortada arriba y abajo en la pantalla y no se puede corregir con el botón Format del control remoto. A alguien más le pasa?

1b31e91f45db37a47d3aca22345476ae.jpg


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Efectivamente el canal 517 GOLDEN EDGE tiene un problema de formato como el que describes . Si bien esta en un 16.9 inmodificable es como si estuviera estirado en un 16.9 anamorfico lo que hace que las personas parezcan más delgadas y más altas y por ende se recortan las partes superior e inferior mutilando logo y subtítulos. .
 
Yo he pasado por Une, etb, claro , ay dios mio! en TV no hay nada mejor que DTV y servicio al cliente no es tan malo (a mi nunca me ha ido mal) hace poco me mude a un edificio nuevo y desafortunadamente ninguna otra empresa tiene cobertura en este edificio mas que CLARO, así que me toco tener tv con Directv e internet y telefonia con claro...la internet como raro una ******, pero esperare...Según la asesora de dtv me dijo que con la compra de AT&t muy probablemente ellos empezaran a ofrecer e pack de los 3 servicios, ojalá y sea así.
Pues le va tocar preparar harto café y un buen sofá, por.estos lados lo máximo que ha hecho Directv es colocar Internet en un esquema parecido a una gran red wifi, ellos.dicen que es tecnología 4g super avanzada pero van muy lento y en mi caso tuve muchos.problemas, ya que lógicamente el.sistema se satura y tenía constantes caídas, menos mal que fue en un periodo de prueba.
No creo que a corto plazo AT&T el mercado latino le atraiga meterse en telefonía
 
AT&T lo que está buscando es comprador para el negocio de américa latina de DTV. Lo mejor que le puede pasar al negocio es que vendan DTV o que entre otro operador satelital al negocio en Latam, como DISH.
 
Vengan, entonces DirecTV cobra así:

Alquiler dvr 24.000
Ver HD en el dvr 13.900
grabar en el dvr 19.900
Total: 57.900 ????

ay mk, qué robo, apenas me vengo a desayunar este mes que se me acabó un descuento que me habían dado y llegó la factura con esa sorpresa.
 
Pues le va tocar preparar harto café y un buen sofá, por.estos lados lo máximo que ha hecho Directv es colocar Internet en un esquema parecido a una gran red wifi, ellos.dicen que es tecnología 4g super avanzada pero van muy lento y en mi caso tuve muchos.problemas, ya que lógicamente el.sistema se satura y tenía constantes caídas, menos mal que fue en un periodo de prueba.
No creo que a corto plazo AT&T el mercado latino le atraiga meterse en telefonía

Si , de hecho la asesora ni siquiera se ofreció a instalarme ese servicio de internet que DTV tiene, porque me dijo que no iba quedar conforme y me presentaría problemas.. Esperar que viene .
 

Los últimos temas