Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes, Laneros.

Une me tiene mamado, me han amargado la existencia un mes. que paquete de Tv con hd es el mas competitivo de direct tv, donde puedo consultar precios. en la pagina no hay ni mu.
 
Buenas tardes, Laneros.

Une me tiene mamado, me han amargado la existencia un mes. que paquete de Tv con hd es el mas competitivo de direct tv, donde puedo consultar precios. en la pagina no hay ni mu.

Asesor, entre al chat y sino, cualquier asesor de su ciudad de la precios, eso si téngala clara, por que tanto los asesores de direcTV y los demás operadores dicen unas bellezas de mentiras e incoherencias técnicas cuando hablan del servicio y eso apenas es entendible ya que ellos no son expertos y solo les dan un libreto para vender y cualquier coas fuera pues o improvisan o les dicen que decir para vender.

Personalmente tengo DIRECTV y Movistar y pues el servicio de televisión es similar, pero prefiero el DIRECTV por lo de deportes, así movistar tenga más variedad, aclaro que estoy hablando de los canales HD, la verdad no se que es ver canales estándar, el otro día me toco pasarla para un partido en RCN y fue un crimen con mis ojitos.

del resto son buenos servicios, no tengo queja de ninguno, de hecho los de UNE me están ofreciendo el servicio, pero creo que por ahora paso.
 
Asesor, entre al chat y sino, cualquier asesor de su ciudad de la precios, eso si téngala clara, por que tanto los asesores de direcTV y los demás operadores dicen unas bellezas de mentiras e incoherencias técnicas cuando hablan del servicio y eso apenas es entendible ya que ellos no son expertos y solo les dan un libreto para vender y cualquier coas fuera pues o improvisan o les dicen que decir para vender.

Personalmente tengo DIRECTV y Movistar y pues el servicio de televisión es similar, pero prefiero el DIRECTV por lo de deportes, así movistar tenga más variedad, aclaro que estoy hablando de los canales HD, la verdad no se que es ver canales estándar, el otro día me toco pasarla para un partido en RCN y fue un crimen con mis ojitos.

del resto son buenos servicios, no tengo queja de ninguno, de hecho los de UNE me están ofreciendo el servicio, pero creo que por ahora paso.
Para los escasos partidos en RCN y Caracol (eliminatorias y liga local) existe la antenita TDT.

Esa es la vieja confiable y no tortura los ojitos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Amigos buenos días, hago una respetuosa pregunta: Llevo años con Directv y ellos jamas se han esforzado en aumentar los canales de videos, para nadie es un secreto que MTV se ha convertido en un canal ya no musical y escogieron muy mal al incluirlo en los canales HD, por encima de canales que para mi gusto podrian llegar a ser un poco mejor como uno VH1 Hits, MTV Hits, o Incluso un Telehit, o muchos canales mas en SD y HD que tienen variedad para los jovenes y nosotros los contemporáneos. Será que a es muy Caro Contratar un Canal de estos o simplemente a Directv no le interesa?
Cuando salga un MTV Soccer o algo así serán los primeros en meterlo a la parrilla :LOL:
 
Para los escasos partidos en RCN y Caracol (eliminatorias y liga local) existe la antenita TDT.

Esa es la vieja confiable y no tortura los ojitos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso me han dicho, pero en mi ciudad el TDT sigue siendo una fantasia.

Ayer llamé a consultar sobre el Internet y me terminaron diciendo que Directv está en proceso de activar un nuevo satélite y que eso vendrá con grandes sorpresas en la ampliación de los servicios, será darles el beneficio de la duda.
 
Eso me han dicho, pero en mi ciudad el TDT sigue siendo una fantasia.

Ayer llamé a consultar sobre el Internet y me terminaron diciendo que Directv está en proceso de activar un nuevo satélite y que eso vendrá con grandes sorpresas en la ampliación de los servicios, será darles el beneficio de la duda.
JAJAJAA, ellos siempre con sus cuentos.
 
Eso me han dicho, pero en mi ciudad el TDT sigue siendo una fantasia.

Ayer llamé a consultar sobre el Internet y me terminaron diciendo que Directv está en proceso de activar un nuevo satélite y que eso vendrá con grandes sorpresas en la ampliación de los servicios, será darles el beneficio de la duda.
Compa en que ciudad no le llega el TDT????
 
Compañeros una pregunta, resulta que ayer me llegó la factura por 201000 un despropósito entonces llamé para que me hicieran el ajuste y ¡Oh sorpresa! el asesor me dijo que lo máximo que lograba bajarle a la factura eran 30 mil pesos, le dije que ni por le put@s le iba a pagar todo eso por sólo tv, me recalcó la super experiencia de tener directv pero hasta ahí, al final el asesor no aflojó y pues tomé la decisión de cancelar el servicio. Ahora mi pregunta es ¿Ellos llaman para qué uno reconsidere o ya está?
 
Pues te cuento mi experiencia reciente
llame a solicitar la cancelación del servicio por traslado del lugar de vivienda, pues por un platino con 3 decodificadores (incluyendo el DVR) pues estaba pagando $211.000
lo único que me ofrecieron fue un descuento de $50.000 y no acepte, el corte quedo programado para ayer 15 y efectivamente hoy 16 amanecí ya sin el servicio
 
Pues te cuento mi experiencia reciente
llame a solicitar la cancelación del servicio por traslado del lugar de vivienda, pues por un platino con 3 decodificadores (incluyendo el DVR) pues estaba pagando $211.000
lo único que me ofrecieron fue un descuento de $50.000 y no acepte, el corte quedo programado para ayer 15 y efectivamente hoy 16 amanecí ya sin el servicio
De mal en peor directv y ahora que vas hacer?

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Compa en que ciudad no le llega el TDT????
Barrancabermeja, lo mas chistoso es que lo vendieron con bombos y platillos que para el 2015 habría cobertura y efectivamente hay, pero en algunas veredas pero es más por acceso de unas antenas lejanas, en fin esperar, igual no me pierdo mayor cosa.

En cuanto a los descuentos al parecer están como firmes, un amigo que tenia un plan oro Max y pagaba cerca de $220mil le dije que llamara que como se le ocurría si ya no tenia permanencia y pailas, efectivamente solo le bajaban unos 50mil y que nada, eso era lo mejor que podían y programo la baja, tiene el corte el 23, le preguntare si lo llaman, me preocupa eso-...
 
Soy nuevo usuario de Internet DirecTV y mi experiencia ha sido pesima, estoy en Cali por los lados de la 14 de Calima,desde el domingo quede sin servicio pero a pesar de llamar 3 veces al dia, de enviar Twitters permanentes a servicio no han solucionado el lio pero peor aun ignoran tus llamadas, la TV sin problemas pero si buscan internet no creo que sea buena opcion
 
Bueno pues le cuento que yo llame la semana pasada a cancelar el servicio por qué ya se me iban a vencer los descuentos , me atendió una asesora y me dijo que la factura que iba a quedar en 148.000 que era lo máximo que podía hacer. Yo venía pagando 118.000 con tres deco Only Hd y un DVR , plan oro Max y nexus, más el paquete HBO. De dije a la señorita que mejor me cancelara el servicio y después de casi una hora me dieron el número de cancelación , pero a los dos días me llamo un asesor muy amable y con mejores términos y me ajusto la factura a 126.000 con los mismos servicios y congelando ese precio hasta el 30 de noviembre . Ósea amigo que si te devuelven la llamada.
 
Yo acabo de gestionar para la anulación del servicio, a partir del 30 del presente mes me quedo ya sin señal. No creo que llamen, me prometieron 6 meses más de descuento pero no acepté por que ya quería cancelar definitivamente. A ver como va la cosa. Estaré comentando

Enviado desde mi SM-G935FD
 
A mi la última vez con señal ya cancelada 8 días me llamaron y ofrecieron mejor precio.

Creería que todavía aplican la misma táctica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas noches laneros, hoy cancele mi servicio con directv, tenia el servicio Nexus. Resulta que me conseguí dos decodificadores HD como hago para que me funcione con normalidad si ya quite todo el montaje de la tecnología Nexus

Sent from my SGH-I337M using Laneros mobile app
 
Buenas noches laneros, hoy cancele mi servicio con directv, tenia el servicio Nexus. Resulta que me conseguí dos decodificadores HD como hago para que me funcione con normalidad si ya quite todo el montaje de la tecnología Nexus

Sent from my SGH-I337M using Laneros mobile app

Amigo no le entiendo, si cancelo el servicio, cual servicio cancelo?, si cancelo el contrato con DIRECTV, pues paila el día de corte no tendrá acceso, igual si consiguió los decos, estos están amarrados a una tarjeta, si el usuario del servicio al cual están asignados esos decos y tarjetas esta activo, pues es simplemente conectar al cable y listo (la antena no la quitan).
 
Amigo no le entiendo, si cancelo el servicio, cual servicio cancelo?, si cancelo el contrato con DIRECTV, pues paila el día de corte no tendrá acceso, igual si consiguió los decos, estos están amarrados a una tarjeta, si el usuario del servicio al cual están asignados esos decos y tarjetas esta activo, pues es simplemente conectar al cable y listo (la antena no la quitan).
Efectivamente quite el anterior deco y conecte uno nuevo y no me salen todos los canales, me sale error 771

Sent from my SGH-I337M using Laneros mobile app
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas