Usuarios DirecTV LatAm

eso lo sé, pero repito hay programas y películas que NO Lo permiten, es probable que seamos una minoría los que preferimos el idioma original y que no nos da pereza leer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No siempre es por pereza, hay gente que tiene problemas visuales y los cansa leer subtítulos, o su velocidad de lectura no es muy buena y no alcanzan a leer y prefieren ver doblado.
 
A esta hora la mayoría de los canales regionales y los dos nacionales tanto HD y SD de Directv Colombia no se encuentran disponibles y con la respectiva placa de "Estamos Experimentando Dificultades Técnicas "


Update: Todos los canales ya funcionando

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo pienso q con los nuevos satélites deberían permitir idioma original, español y con subtítulos y sin subtitulos . Así debería manejarse todos los canales sin importar si son HD o no. Lo digo por q en TCM pasan unas películas clásicas muy buenas y ver ese canal en español neeeee.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Yo pienso q con los nuevos satélites deberían permitir idioma original, español y con subtítulos y sin subtitulos . Así debería manejarse todos los canales sin importar si son HD o no. Lo digo por q en TCM pasan unas películas clásicas muy buenas y ver ese canal en español neeeee.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com

Uy si cierto ese canal con traducciones pierde el encanto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe en qué va lo del PREPAGO HD?

Enviado desde mi MHA-L09 a través de la app móvil de Laneros.com

Hoy vi esta foto. Ya debe estar casi listo ese lanzamiento

18491355_740556759402748_2822703876345321520_o.jpg


Y la supuesta oferta de canales

FB_IMG_1495195675915.jpg
 
Ojalá se pudiera por lo menos tener un paquete adicional para Directv sports+ los espn HD y foxsports HD .Asi como hay en estándard.
Bueno al menos esperar que lo lanzan para ver
 
Que oferta tan mala, con TDT uno ya tiene los canales nacionales en HD, solo están ofreciendo los Directv sports.

Tenga presente que hay muchoosss lugares de nuestro querido país donde el TDT todavía es un cuento de hadas que nos e sabe cuando llegue y solo para aclarar no necesariamente son zonas lejanas, hay varios municipios intermedios sin la bendita señal.

PD: Eso si, el que compre o pague una suscripción de TV por tener canales regionales o RCN y Caracol esta en su derecho (para gustos los colores), pero a lo bien "apague y vámonos."
 
fue una salida en falso de Directv en al menos no incluir canales en hd Diferente a señal colombia telecaribe etc. con respeto a los que les gustan pero almenos debio incluir un discovery un espn etc. espero que corrijan rapidamente
 
fue una salida en falso de Directv en al menos no incluir canales en hd Diferente a señal colombia telecaribe etc. con respeto a los que les gustan pero almenos debio incluir un discovery un espn etc. espero que corrijan rapidamente
Directv ingresará nuevas señales HD a finales de Mayo, principios de Junio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si meten mas canales HD la mensualidad prepago quedaría mucho mas costosa y la idea del prepago es que sea económico. A mi solo me interesa que tengan todos los canales en HD con los deportes que no se ven en los demás operadores, y el próximo año el mundial, si es así, cancelo mi suscripción pospago, y pongo prepago HD, me saldría mas barato que lo que pago, ya para los que quieren mas canales HD, un pago extra sería lo ideal.
 
Si meten mas canales HD la mensualidad prepago quedaría mucho mas costosa y la idea del prepago es que sea económico. A mi solo me interesa que tengan todos los canales en HD con los deportes que no se ven en los demás operadores, y el próximo año el mundial, si es así, cancelo mi suscripción pospago, y pongo prepago HD, me saldría mas barato que lo que pago, ya para los que quieren mas canales HD, un pago extra sería lo ideal.
totalmente deacuerdo muchos teniamos mucha expectativa por el directv prepago en Hd ya que ha muchos lo que mas nos interesa son los deportes ya sea para nuestra finca de campo los fines de semana o en el negocio y resulto increible que la oferta de directv prepago no incluyeran al menos un canal como ESPN o crearan un paquete de deportes hd en prepago por eso la invitacion es para que ellos mejoren la propuesta
 

Los últimos temas