Usuarios DirecTV LatAm

hoy el nuevo natgeo kids demoro asi como media hora
 

Archivos adjuntos

  • WIN_20170630_230855.JPG
    WIN_20170630_230855.JPG
    117.3 KB · Visitas: 199
toca esperar, si bien ya salio a la luz el nuevo modelo del futbol argentino aun faltan dudas por resolver

1 fox latam sacara fox sports premium canal exclusivo para el futbol argentino y tnt sports sera el canal de turner para los otros encuentros, (recordar que los partidos seran rotativos, mientras uno da el de boca el otro dara el de river, como espn y directv con el caso real barca)

2 en latinoamerica sera diferente la transmisión, (segun lo que lei, TYC pondra las camaras y la logistica para transmitir los partidos (distribucion) y entre fox y turner se reparten los partidos). Dando un ejemplo al aire, el partido de boca lo puede transmitir space asi como da la NBA y el de river lo dara fox sports, ya que el feed de argentina es diferente al de ejemplo colombia o chile, por este lado las transmisiones seran diferentes, o hasta espn le compra un partido a turner para fuera de la argentina

todo son hipotesis, ya lo de argentina esta listo ahora falta es como se vera por fuera

Pues todo será por que ingresen canales, en lo personal la liga Argentina esta muerta para mi, poco espectáculo en la cancha, partidos remalos, eso del ego de los Argentinos con la publicidad del SUPER clásico Boca-River ya no pega, lo peor es que la previa empieza 12 horas antes :(, se ven mejores partidos en la B de Colombia xD.

Alguno que tenga internet de direcTv, que promoción le han ofrecido por antigüedad, creo que me va tocar colocar el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Pues todo será por que ingresen canales, en lo personal la liga Argentina esta muerta para mi, poco espectáculo en la cancha, partidos remalos, eso del ego de los Argentinos con la publicidad del SUPER clásico Boca-River ya no pega, lo peor es que la previa empieza 12 horas antes :(, se ven mejores partidos en la B de Colombia xD.

Alguno que tenga internet de direcTv, que promoción le han ofrecido por antigüedad, creo que me va tocar colocar el servicio
El internet de DirecTV es poco promocionado
 
Buen día. Tengo una duda con directv prepago HD. Cuando hay eventos deportivos simultáneos habilitan esos eventos también en HD?
 
Pues todo será por que ingresen canales, en lo personal la liga Argentina esta muerta para mi, poco espectáculo en la cancha, partidos remalos, eso del ego de los Argentinos con la publicidad del SUPER clásico Boca-River ya no pega, lo peor es que la previa empieza 12 horas antes :(, se ven mejores partidos en la B de Colombia xD.

Alguno que tenga internet de direcTv, que promoción le han ofrecido por antigüedad, creo que me va tocar colocar el servicio

Completamente de acuerdo con que el fútbol de argentina ya no es lo que era antes, la previa no empieza 12 hora antes empieza como 12 días antes
 
  • Me gusta
Reacciones: andyM
Amigos, me llamaron y me ofrecieron un mes gratis de HBO Fox y hot pack, a alguno le ha pasado? Será fácil cancelarlo? Me dijo que lo podía cancelar antes de fin de mes y que no me cobrarían nada...
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Amigos, me llamaron y me ofrecieron un mes gratis de HBO Fox y hot pack, a alguno le ha pasado? Será fácil cancelarlo? Me dijo que lo podía cancelar antes de fin de mes y que no me cobrarían nada...
Llamé un día antes de su fecha de corte y pregunte si le van a cobrar, que usted le dijeron que no se lo cobrarían.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

Los últimos temas