Usuarios DirecTV LatAm

Es otro el que no ha leído bien , todo los canales de Latinoamérica lo compraron, los únicos que no compraron fue los
Fox Sport estados unidos.

DISNEY COMPRA TODOS LOS NEGOCIOS DE FOX EN AMÉRICA LATINA


Walt Disney comprará activos globales de 21st Century Fox por USD 52,4 mil millones en un acuerdo que acelera la expansión de Disney en TV y OTT. La adquisición de Disney tomará los estudios Twentieth Century Fox y los negocios internacionales de TV paga, que incluyen a Fox Networks Group Latin America.
El acuerdo también otorga a Disney el control mayoritario de Hulu, ya que Disney posee una participación del 30% en el servicio de OTT, y fox una participación similar. Pero eso establece un potencial choque con Comcast y Time Warner, quienes juntos tienen el 40% restante. La expectativa es que Disney intente comprar esas participaciones, aunque es posible que Comcast no esté inclinado a vender dado que Disney tiene la intención de lanzar sus propios servicios OTT para competir con los operadores. La nueva compañía también incluirá la inversión de Fox en Roku.
El acuerdo de Disney-Fox plantea la posibilidad de un futuro en el que el entretenimiento sea dominado por unos pocos gigantes: NBC Universal, ahora propiedad de Comcast, una combinación de Disney-Fox y, si sobrevive la batalla legal con el gobierno estadounidense, la fusión de AT&T-Time Warner. Todos ellos se han fusionado para enfrentar el crecimiento de Netflix y Amazon.
Un grupo de compañías más pequeñas, incluidas CBS, Viacom, Sony Pictures Entertainment y Lions Gate Entertainment, podría buscar también participar de las fusiones para obtener más escala y apalancamiento en la industria.
Fuera de la compra de Disney quedará negocio de TV abierta de Fox en los los EE. UU .: 21st Century Fox escindirá Fox Broadcasting, Fox Sports en ese país, Fox News, Fox Television Stations y un puñado de otros activos en una nueva compañía que tendrá ingresos de USD 10 mil millones y ganancias de aproximadamente USD 2.8 mil millones. El lote de 20th Century Fox en Century City también se mantendrá con la compañía spin off de Fox.
En el acuerdo, Disney también asumirá alrededor de USD 13,7 mil millones de deuda de 21st Century Fox, por lo que el volumen total de la adquisición está valorado en USD 66,1 mil millones, dijo Disney.
Fox Networks Group Latin America incluye una cartera de canales de TV paga: Fox, FX, National Geographic, Fox Life, Nat Geo Kids, FXM, Cinecanal, Baby TV, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3 y Nat Geo Wild. También las señales premium de TV paga desarrolladas por LAPTV (Moviecity) y ahora rebautizadas como Fox Premium Movies, Fox Premium Series, Fox Premium Action, Fox Premium Family, Fox Premium Comedy, Fox Premium Cinema y Fox Premium Classic. El negocio de televisión de América Latina, que sarà a manos de Disney, tiene además dos productoras: Fox Telecolombia y su filial Estudios Telemexico en esos dos países.

Fuente:nextvlatam.com
 
También queda la duda en que pasará con Baby TV y Nat Geo Kids, pues no creo que a Disney lo dejen quedarse con cinco canales infantiles en la región. Mejor dicho, seguramente desde el próximo año tendrán que desprenderse de algunas marcas para que no haya concentración en el mercado, pero ahora no se me ocurre quien podría comprar esos canales.
 
También queda la duda en que pasará con Baby TV y Nat Geo Kids, pues no creo que a Disney lo dejen quedarse con cinco canales infantiles en la región. Mejor dicho, seguramente desde el próximo año tendrán que desprenderse de algunas marcas para que no haya concentración en el mercado, pero ahora no se me ocurre quien podría comprar esos canales.
Tambien mencionar si tambien lo pueda dejar con los canales deportivos y sus versiones premium como en chile y argentina para que no sea un monopolio en el deporte.
 
Tambien mencionar si tambien lo pueda dejar con los canales deportivos y sus versiones premium como en chile y argentina para que no sea un monopolio en el deporte.
Obviamente llegará el momento en que deba vender esos canales, siempre y cuando esa unión vaya siendo avalada a nivel internacional por las autoridades competentes. Como por ejemplo, y hago un off topic aquí, el Grupo Éxito debió vender algunas tiendas cuándo compró a otras cadenas de supermercados, o la fusión entre SABMiller y AB InBev, el grupo donde está Bavaria, donde fueron vendidas algunas marcas de SABMiller a otras empresas.

Esperemos a ver como transcurre este proceso de fusión entre Disney y la mayoría de activos de 21st Century Fox, en donde también cabría la incógnita de que si el estudio 20th Century Fox podría o no desaparecer para unirse con Walt Disney Pictures, y así este último produzca películas y series para todos los géneros, pues toda la vida Disney se ha enfocado en el público infantil, juvenil y familiar, y hasta ahora lo de producir películas al estilo de Duro de matar o Rápido y Furioso, o dramas y comedias para un público más adulto no es lo suyo, claro que aquí no incluyo la programación de ABC que es propiedad de Disney y es una cadena generalista, por lo que emiten varios generos, y algunas de sus series son hechas por otros estudios. Tal vez lo más cercano que veo que haya hecho Disney para cautivar a un público más amplio son las películas de Marvel, y lo bueno es que ahora tienen todos los personajes de Marvel en su poder. Fin del off topic que tiene que ver con cine.
 
Con la compra de fox por parte de disney . Estamos cada vez más cerca de espn 8 . Si a Espn se le da por renombrar los tres canales fox sports quedaríamos con 7 espn al menos por estos lares .Claro que eso está lejos aún faltan aprobaciones regulatorias .
Les recuerdo el acuerdo , los canales con los que se queda murdoch son fox networks (el de usa) fox news, Foxsports 1 y 2 (fs1 y fs2 los de usa) . Los activos internacionales fueron todos vendidos incluyendo foxsports ya que el foxsports latinoaméricano hace parte de fox international group unidad donde están los canales internacionales de cable y algunos abiertos de fox .
Mi análisis de esto , Murdoch sabe lo que viene que será peor el cable pierde y pierde suscriptores , no están preparados para competir en el streaming . Disney /espn sí con su compra de bamtech experta en el tema le está apostando a eso . Ahora disney si tiene activos para su tv on the go independiente de cable operadores . En un futuro no muy lejano será posible solo pagar por los canales espn a través de internet o un paquete de disney donde puedas ver series y películas a tu hora . Todo esto sin la necesidad del cable.
En algunos medios he leído absolutamente lo contrario, Fox se queda con los canales (Fox News, Fox Sports), mas no con los derechos de transmisión de eventos para Europa y América Latina, los cuales pasarían a Disney a través de ESPN (caso Deportes). En este caso Disney no tendría que vender nada ya que se queda con los derechos de los eventos, mas no con los canales. igual, es muy prematuro, para que la venta que consolide, si la aprueban los reguladores en Europa y EEUU pasaría mas de un año para que se cierre.
 
que no hermano no sean tercos newscorp sus activos quedarán FS1 , FS2 (2 canales de cable nacional. foxsports de estados unidos hasta los regionales los vendieron ) FOX Network (canal de aire de estados unidos ) Fox news y su unidad editorial entre los que incluye the wall street journal . De resto vendieron todo !!!! Foxsports latinoamérica hace parte de Fox international group antiguo fox international channels y todo eso lo vendieron .
Pero todo eso demora por los entes reguladores minimo dos años . Si no miren la compra de time warner por att de hecho se dice que para aprobar la fusión deberan deshacerse de varios activos suena cnn . Total esperar no más.
 
Alguno de ustedes lo han llamado de dtv para ofrecerle una oferta, de dejar un valor fijo en la factura de forma vitalicia, y con eso no tendría ningun incremento sino un precio fijo por siempre? En mi caso por ejemplo, venía pagando 118200, este mes llego la factura como por 145000, llame el hice el reclamo y me extendieron el valor hasta junio por los mismos 118200, con la oferta vitalicia quedaría pagando 124000 sin incrementos de aquí en adelante.

Los han llamado para eso?

pues en mi caso el día de ayer le di de baja al servicio, el señor de asuntos especiales no supo negociar y no le importo perder un cliente dijo que no podía hacer nada para extenderme la promo que tenia aplicada por 6 meses, pues el día de hoy me volvieron a llamar del área financiera para ofrecerme alguna solución pero tampoco se pudo llegar a ningún acuerdo siendo así tocara ir buscando una nueva operadora ya que el servicio lo tengo activo hasta el 31 de este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
pues en mi caso el día de ayer le di de baja al servicio, el señor de asuntos especiales no supo negociar y no le importo perder un cliente dijo que no podía hacer nada para extenderme la promo que tenia aplicada por 6 meses, pues el día de hoy me volvieron a llamar del área financiera para ofrecerme alguna solución pero tampoco se pudo llegar a ningún acuerdo siendo así tocara ir buscando una nueva operadora ya que el servicio lo tengo activo hasta el 31 de este mes.
Y cuánto estabas pagando compañero?
 
Compañeros alguien recuerda que hace unos meses DirecTV permitía renovar los descuentos, mediante una opción telefónica (sin hablar con ningún operador) eso funciona a un ?
 
Los descuentos ya no se renuevan, pasaron a ser permanentes desde Octubre/Noviembre de este año.
Qué opción es ? Estuve marcando pero no la encontré y es que DirecTV hace dos meses me renovaron los descuentos pero hoy detallando la factura veo que se me vencen dos el 1 de febrero, entonces no sé si llamar y alborotar el avispero, porque tengo un buen precio por los servicios.
 
Qué opción es ? Estuve marcando pero no la encontré y es que DirecTV hace dos meses me renovaron los descuentos pero hoy detallando la factura veo que se me vencen dos el 1 de febrero, entonces no sé si llamar y alborotar el avispero, porque tengo un buen precio por los servicios.

Es raro, por que como dije, los descuentos se volvieron permanentes, no hay que llamar ni nada.

Si quiere estar seguro, llame a la linea de DIRECTV y marque la opción para que le pasen un operador y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Es raro, por que como dije, los descuentos se volvieron permanentes, no hay que llamar ni nada.

Si quiere estar seguro, llame a la linea de DIRECTV y marque la opción para que le pasen un operador y ya.
Si voy a llamar porque ellos tienen que respetarme los descuentos acordados y que están reflejados en la facturación.
 
Es raro, por que como dije, los descuentos se volvieron permanentes, no hay que llamar ni nada.

Si quiere estar seguro, llame a la linea de DIRECTV y marque la opción para que le pasen un operador y ya.

Yo llame porque se me vencieron unos descuentos y me explicaron que la famosa promoción vitalicia donde supuestamente te mantienen los precios por siempre no es correcto, así se llama el nombre de la promoción y está solo dura un año y uno tiene q llamar para que le mantengan los precios, excepto los aumentos que realizan por año, e incluso en esta misma promoción hay ocasiones que debe uno llamar cada 6 meses porque el sistema súper avanzado que ellos manejan es quien le arroja cuál sería el descuento y hasta cuando, y si uno se mantiene que no le sirve el precio consultan con su supervisor para que apruebe, pero que sea algo permanente o vitalicio como incluso me llamaron de Dtv a ofrecer no es tan cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Yo llame porque se me vencieron unos descuentos y me explicaron que la famosa promoción vitalicia donde supuestamente te mantienen los precios por siempre no es correcto, así se llama el nombre de la promoción y está solo dura un año y uno tiene q llamar para que le mantengan los precios, excepto los aumentos que realizan por año, e incluso en esta misma promoción hay ocasiones que debe uno llamar cada 6 meses porque el sistema súper avanzado que ellos manejan es quien le arroja cuál sería el descuento y hasta cuando, y si uno se mantiene que no le sirve el precio consultan con su supervisor para que apruebe, pero que sea algo permanente o vitalicio como incluso me llamaron de Dtv a ofrecer no es tan cierto.
A mi me la hicieron así, disque descuento vitalicio y pasaron dos meses haciendo reclamaciones porque los descuentos no cargaban y a lo último me salieron diciendo que vitalicio no se podía.... directv ya no es lo que era antes lastimosamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Yo llame porque se me vencieron unos descuentos y me explicaron que la famosa promoción vitalicia donde supuestamente te mantienen los precios por siempre no es correcto, así se llama el nombre de la promoción y está solo dura un año y uno tiene q llamar para que le mantengan los precios, excepto los aumentos que realizan por año, e incluso en esta misma promoción hay ocasiones que debe uno llamar cada 6 meses porque el sistema súper avanzado que ellos manejan es quien le arroja cuál sería el descuento y hasta cuando, y si uno se mantiene que no le sirve el precio consultan con su supervisor para que apruebe, pero que sea algo permanente o vitalicio como incluso me llamaron de Dtv a ofrecer no es tan cierto.
Ya decía que eso tan bueno no dan tanto, tengo una promoción que se me vence en Abril del 2018 de ahí tengo q volver a llamar para que me extiendan otros seis meses la promoción (según el asesor que me aplico la promo )
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
A mi me la hicieron así, disque descuento vitalicio y pasaron dos meses haciendo reclamaciones porque los descuentos no cargaban y a lo último me salieron diciendo que vitalicio no se podía.... directv ya no es lo que era antes lastimosamente
Es cierto ya no es lo mismo ya que hace mucho tiempo antes hacían buenas promos y hacían lo posible por mantener satisfecho al cliente y como lo dije en el próximo año tocara buscar alguna otra buena operadora acá en mi país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas