Usuarios DirecTV LatAm

Señores buenas noches: interesado en poder ver a totalidad el mundial de fútbol, deseo que me orienten sobre una propuesta que tengo en mente y consiste básicamente en adquirir el servicio prepago de Directv, de esta manera poder tener el servicio cuando se de este u otros eventos... lo anterior, debido a que no deseo cambiar de operador. les agradezco sugerencias y observaciones de este cableoperador. gracias

feliz noche.

NORBERTO DIAZ R.
 
Buenas tardes, alguien me puede dar referencias del servicio TV e INTERNET pospago de directv en POPAYÁN?
Hola

Pues sobre la TV en los años que llevo con el servicio (poco más de 11 años) no he tenido quejas en la parte técnica y cuando se presenta alguna novedad lo resuelven rápido, a pesar de faltarle canales de vídeos musicales (favoritos para mí) lo sigo bancando el DVR fenomenal quizás no graba 5 como lo hacen los de las otras compañías (hasta que llegue Genie) pero es confiable tanto por la tecnología que maneja el poder grabar a distancia es muy bueno y la EPG es confiable (tiene sus días de locuras ) pero es poco.
Anteriormente tuve Movistar y DirecTV juntos pero el primero tiene variedad, pero lo mata la falta de contenidos exclusivos e interactividades.

Lo más malo que le veo es la falta de canales musicales y el precio pero siempre se ha podido negociar una tarifa acordé al presupuesto mensual.

En cuanto internet si que es fatal lento no, en mi caso no se cumple la velocidad pactada . (Lo tengo en prepago )


Espero haber sido de ayuda
 
Yo llame porque se me vencieron unos descuentos y me explicaron que la famosa promoción vitalicia donde supuestamente te mantienen los precios por siempre no es correcto, así se llama el nombre de la promoción y está solo dura un año y uno tiene q llamar para que le mantengan los precios, excepto los aumentos que realizan por año, e incluso en esta misma promoción hay ocasiones que debe uno llamar cada 6 meses porque el sistema súper avanzado que ellos manejan es quien le arroja cuál sería el descuento y hasta cuando, y si uno se mantiene que no le sirve el precio consultan con su supervisor para que apruebe, pero que sea algo permanente o vitalicio como incluso me llamaron de Dtv a ofrecer no es tan cierto.

Pero es que cada año sube todo, lo de ley. Lo que no pueden subirle es mas del 8% creo.
Claramente en Enero llegará la factura mas cara, como siempre.

Yo, por ejemplo, tenía descuentos (de 150 me bajaba como a 85) y ahí se quedaron permanentes.

Lo q si me tiene mareado es que todavía tengo un deco arcaico de SD grabador, que no veo la hora q me lo reemplacen por un HD.
 
.
ab8bff5f2b3545e3112813110adba86b.jpg
 
Buenas...
¿El procedimiento para que bajen el precio es el mismo? llamar decir que se va a retirar uno por que el precio es muy alto y bla bla bla? subió $20.000 la factura esta en $181.200 ya ni a palos pagamos eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Pregunta voy a viajar donde un familiar que tiene dtv prepago si llevo mi tarjeta de dtv oro funciona y puedo ver mis canales allá
 
Hola gente

Soy nuevo en este canal

Quisiera saber si alguien me puede aconsejar junto con directv tienen algún plan de Internet con ellos mismos o con otro operador, cual?

Gracias
 
Como está armado tu plan? o eso es solo TV?

Asi esta. solo tv

llevo 1 p*ta hora en el teléfono para cancelar y nadie atiende, que le paso al servicio al cliente de directv que era tan eficiente.

EDIT: por fin me contestaron y me dejaron en $150.000 "vitalicio", con los paquetes de hbo y fox+ y en 6 meses debo llamar para recibir descuento para los premium.
 

Archivos adjuntos

  • factura.jpg
    factura.jpg
    64.7 KB · Visitas: 291
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hola soy nuevo en el foro, tengo una duda me traje un decodificador de Colombia a Venezuela y me aparecen los canales pero ninguno se ve, saben que debo hacer? Muchas gracias
 
¿Alguien grabó o puede comentar cómo fue el cierre de Canal F1 Latinamerica ? ¿Un simple corte de transmisión tal vez?
 
Última edición:

Los últimos temas