Usuarios DirecTV LatAm

Donde puedo conseguir un decodificador Prepago de Venezuela aca en Colombia?
A mi me lo mandaron desde puerto carreño cerca a cali si quiere me llama o me escribe le doy el numero del muchacho

Y desde peru tambien un amigo trajo un deco por que puede tener paquetes en prepago que no se pueden adquirir en colombia
 
Última edición por un moderador:
Por enésima vez, CADA DECO VIENE CON SU TARJETA
Y quien esta hablando de las tarjetas?? Es bueno leer antes de responder de esa manera!
Tengo mi decodificador con su respectiva tarjeta de Venezuela (lo pago a directv Venezuela) me lo traje a Colombia donde ya lo instale, sin embargo algunos canales venezolanos me dan error 771, quisiera saber si hay manera que se puedan ver o no se puede? Gracias
 
buenas noches, tengo 3 decos LRH22 y un deco normal, en plan oro y hbo + fox, soy cliente desde hace 13 años, y siempre he mantenido el mismo plan, actualmente pago $ 156.000 pesos colombianos, en pocos días vencen mis descuentos, sera q estoy pagando muy caro??

Y quien esta hablando de las tarjetas?? Es bueno leer antes de responder de esa manera!
Tengo mi decodificador con su respectiva tarjeta de Venezuela (lo pago a directv Venezuela) me lo traje a Colombia donde ya lo instale, sin embargo algunos canales venezolanos me dan error 771, quisiera saber si hay manera que se puedan ver o no se puede? Gracias
Bro, trata de buscar la antena mas grande, esa puede ser la falla, como usted dice algunos canales le dan señal, los otros deberian, intenta con una antena de mayor tamaño, saludos
 
Última edición por un moderador:
Y quien esta hablando de las tarjetas?? Es bueno leer antes de responder de esa manera!
Tengo mi decodificador con su respectiva tarjeta de Venezuela (lo pago a directv Venezuela) me lo traje a Colombia donde ya lo instale, sin embargo algunos canales venezolanos me dan error 771, quisiera saber si hay manera que se puedan ver o no se puede? Gracias
Manda foto de las tablas de transpondedores (PanR1,PanR2, sur y norte)
 
A alguien le sirve el contenido OnDemand llevo dos meses y nada que le dan solución

Si, tanto el OnDemand de HBO como el de Fox me funcionan correctamente.
232c74cdcf9b16d6cd8f3c3f0a37de97.jpg
 
A pesar de la explicación del asesor, no entiendo como es que ahora solo se puede tener 1 Deco HD que grabe y no es posible pedir mas dentro del plan que sea, si igual lo van a cobrar.
 
Ya me esta funcionando mi decodificador de Venezuela en Colombia, sin embargo, algunos canales venezolanos me aparece el error 771, saben como los podría corregir? Muchas gracias

Eso es debido a que los canales venezolanos solo sirven en el territorio de allá y cerca de Cicuta ya que cada Transponder solo sirve en determinado territorio según tengo entendido
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Tengo plan oro con hbo y Fox premium cuatro decodificadores por $112000.
:eek:

Mi caso es Plan Oro, HBO (sin FOX) y solo 2 decos y con el último aumento en Diciembre quedó la factura en $164000 :(

La verdad estamos contentos en casa con el servicio y todo pero que hps para subir el precio, hace 2 años que empezamos con cobro de unos $90000; casi el doble de aumento. Mañana mismo llamo a Directv para ver que ofrecen y también averiguar en Claro o Movistar planes similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
:eek:

Mi caso es Plan Oro, HBO (sin FOX) y solo 2 decos y con el último aumento en Diciembre quedó la factura en $164000 :(

La verdad estamos contentos en casa con el servicio y todo pero que hps para subir el precio, hace 2 años que empezamos con cobro de unos $90000; casi el doble de aumento. Mañana mismo llamo a Directv para ver que ofrecen y también averiguar en Claro o Movistar planes similares.

@||JavierV|| con conocimiento de causa porque he sido usuario de Movistar, si el factor económico es importante Movistar es una buena opción, pero en cuanto a calidad de imagen y servicio es mejor DirecTV, llama y amenaza con retirarte, pero no te dejes convencer con lo primero que te ofrezcan, cierrate con que vas a cancelar ahí te transfieren con otro asesor del area de retención de clientes, que te puede ofrecer mejores descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
:eek:

Mi caso es Plan Oro, HBO (sin FOX) y solo 2 decos y con el último aumento en Diciembre quedó la factura en $164000 :(

La verdad estamos contentos en casa con el servicio y todo pero que hps para subir el precio, hace 2 años que empezamos con cobro de unos $90000; casi el doble de aumento. Mañana mismo llamo a Directv para ver que ofrecen y también averiguar en Claro o Movistar planes similares.

Ya llevo con el servicio cuatro años y logre ese precio con la amenaza de retirarme, mi plan no es oro, tengo el plan platino para cuatro decodificadores HD Only pago tan solo $112600.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Amigos recientemente y después de 5 años con DirecTV logre acuerdo por $143.500= incluyendo:

- Plan Oro HD
- 3 Decos HD
- Fox y HBO (seis meses, Luego llamo a negociar)
- Internet de 10 MB

Me pareció muy buen precio y todo cuadrado después de solicitar la cancelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Y se fue el Canal F1 Latinoamérica.

En las épocas de Juan Pablo Montoya esto no hubiera pasado. Apenas me dí cuenta ayer.

===

Amigos uds. que todo lo saben, cuando es necesario guardar la señal de un deco HD, se debe hacer a 720p o en 1080i?

En 720p me bota una resolución de 1280 x 720 px con un barrido sucesivo de una línea después de otra, por lo que sale una imagen nítida pero pequeña. En 1080i la imagen sale más grande (1920 x 1080 px) pero al hacerle el cuadro a cuadro al video se nota el entrelazado.

O si alguien sabe como sacar la señal en 1080p (Full HD) me serviría el consejo.

Dejo unos ejemplos.

720p

n310qs.png


1080i

2yklu9u.jpg


Estoy adelantando un proyecto y todavía no logro decidirme. Gracias por cualquier ayuda.
 
@||JavierV|| con conocimiento de causa porque he sido usuario de Movistar, si el factor económico es importante Movistar es una buena opción, pero en cuanto a calidad de imagen y servicio es mejor DirecTV, llama y amenaza con retirarte, pero no te dejes convencer con lo primero que te ofrezcan, cierrate con que vas a cancelar ahí te transfieren con otro asesor del area de retención de clientes, que te puede ofrecer mejores descuentos.
Discrepo, Soy usuario de Movistar y la calidad de imagen es buena, muy estable, los decodificadores no molestan para nada, el servicio al cliente es amable.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas