Usuarios DirecTV LatAm

Vive 4 días de FOX Premium
Sin costo adicional del 16 al 19 de marzo

92n22ajqv5jj4xwzg.jpg
 
La verdad lo dudo hace años soy consumidor de DirecTV prepago y la única solución para cambiar los planes es comprar otro kit, ese es el negocio!!
" me lo dejaron claro sr usuario si desea la nueva oferta compre otro kit prepago con la nueva oferta de canales" cambios no realizamos !!

una pregunta, cuando uno tiene directv normal y cancela, (ellos dejan la antena solo recogen los decos) se podría comprar un kit prepago y con esa misma antena colocar los decos de prepago y funcionaria?

y guardar la antena que se compra por si alguien lo mueve a otro lado?
 
Última edición:
una pregunta, cuando uno tiene directv normal y cancela, (ellos dejan la antena solo recogen los decos) se podría comprar un kit prepago y con esa misma antena colocar los decos de prepago y funcionaria?

y guardan la antena que se compra por si alguien lo mueve a otro lado?
Sirve la misma antena !! Comprobado por mi persona , cuando me mudo siempre consigo otra antena o uso una de los kits q e comprado y listo !!
 
  • Me encanta
Reacciones: arriendaBTA
Hola..

Ya venia a comentar lo mismo. Mañana llamo a ver que respuesta dan desde soporte técnico. Hace un tiempo sucedió algo similar previo a la Eurocopa.
 
Una pregunta...
¿En pre-pago las recargas que se hacen recaen en el decodificador o en la tarjeta?
Quiero probar con un deco pre-pago HD de un conocido pero usando mi tarjeta.
¿Se puede?
 

Los últimos temas