Usuarios DirecTV LatAm

en lo personal, directv se dejo colgar con la tecnologia 4K, y no veo a todos con los decos, hoy hable con un asesor de la zona sabana norte y comparto lo que me comento:

1) el deco 4K toca pedirlo es ya, porque eso entra en agendamiento y entre mas se demore peor para el fanático del mundial, ya que los decos se comienzan a instalar el 25 de abril. otros asesores dicen que mayo, pero para no tener congestión habilitaron antes

2) el paquete 4K vale 35 mil la mensualidad y 199 mil la instalación, según el asesor, este precio lo pagan clientes nuevos pero los anteriores deben firmar una clausula de 12 meses por la tecnología 4K ya que ese deco es costoso, vale unos 600 dolares y en el contrato dice algo como: "directv le da el deco nuevo y ud lo devolverá nuevo, sin fallas ni daños físicos" la clausula por no pagar el 4K vale como 500 mil pesos, el asesor me dice, jummm dañar ese deco 4K es mejor dañar el tv 4k, directv tiene un paquete legal para proteger ese deco

3) contenido, segun el asesor, a partir de agosto se suben los canales 4K que por este año seran ondirectv y directv ppv y un directv sports 4k, que solo dara deporte de USA y uno que otro partido europeo asi que por el 2018 si hay 3 canales 4K y solo de directv es mucho

4) ya claro esta haciendo pruebas de 4K ya que los juegos olimpicos de 2020 van en dicha tecnologia, pero aun no se sabe nada, estar pendientes haber que quieren hacer con esta tecnologia

PD, pase lo que pase, seguiré esperando el directv go, eso si lo pagaria
Con esas tarifas y esas condiciones no vale la pena contratar ahora 4K, ni que el simple HD no se viera bien como para tener urgencia por ver en 4K cualquier contenido.
Por ahí me dijeron que si el delay entre SD y HD es de 3 segundos, entre el HD y el 4K son otros 4 o 5 segundos más, para un total de 8 segundos, mientras el vecino grite gol los que tengan 4K si acaso estarán viendo como inicia la jugada del gol.
 
Simplemente DirecTV aprovechará que hay gente fanática que pagaría lo que fuera por ser los primeros con. Servicio de fútbol en 4k

La gran mayoría estaría más que contento con un full HD con un retraso mínimo,


En mi caso prefiero ver TDT a que los vecinos canten los goles
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
en lo personal, directv se dejo colgar con la tecnologia 4K, y no veo a todos con los decos, hoy hable con un asesor de la zona sabana norte y comparto lo que me comento:

1) el deco 4K toca pedirlo es ya, porque eso entra en agendamiento y entre mas se demore peor para el fanático del mundial, ya que los decos se comienzan a instalar el 25 de abril. otros asesores dicen que mayo, pero para no tener congestión habilitaron antes

2) el paquete 4K vale 35 mil la mensualidad y 199 mil la instalación, según el asesor, este precio lo pagan clientes nuevos pero los anteriores deben firmar una clausula de 12 meses por la tecnología 4K ya que ese deco es costoso, vale unos 600 dolares y en el contrato dice algo como: "directv le da el deco nuevo y ud lo devolverá nuevo, sin fallas ni daños físicos" la clausula por no pagar el 4K vale como 500 mil pesos, el asesor me dice, jummm dañar ese deco 4K es mejor dañar el tv 4k, directv tiene un paquete legal para proteger ese deco

3) contenido, segun el asesor, a partir de agosto se suben los canales 4K que por este año seran ondirectv y directv ppv y un directv sports 4k, que solo dara deporte de USA y uno que otro partido europeo asi que por el 2018 si hay 3 canales 4K y solo de directv es mucho

4) ya claro esta haciendo pruebas de 4K ya que los juegos olimpicos de 2020 van en dicha tecnologia, pero aun no se sabe nada, estar pendientes haber que quieren hacer con esta tecnologia

PD, pase lo que pase, seguiré esperando el directv go, eso si lo pagaria

Por ahora paso , será quizás para los olímpicos que tenga 4k o para el mundial de Qatar . Por ahora bn con el Hd , los partidos de Colombia por tdt , los demás los veré por Directv sports.
Lo dicho los "canales " más o menos son esos tres , entre comillas canales serán eventos esporádicos .Iré donde algún amigo que tiene el interés y la plata para ver el mundial o 4k para cureosear .O iré a uno de los stands de Directv en los centros comerciales los del norte de Barranquilla que me imagino será donde enfocarán a sus posibles clientes . Les cuento que lo que si se ha vendido como pan es el prepago HD y ahora más que son 21 canales HD.
 
Es verdad, yo también paso, me recuerdo que así fue hace unos buenos años atrás cuando empezó a llegar el HD, muy costoso y poco contenido. A esperar se dijo
 
Alguien sabe si el deco 4K para Colombia va a ser como el genie de usa , que graba hasta 5 programas a la vez y se puede devolver cualquier canal hasta dos horas , también tendrá la posibilidad de ver dos canales a la vez en una misma pantalla ??? Si trae todo esto más el wifi si estaría dispuesto a colocarlo, de lo contrario seguiría como mi plan nexus. Al amigo que dice que a los clientes antiguos tendrán cláusula de permanecía , le pregunto , para antiguos no tendra costó la instalación ???
Muchas gracias
 
¿O sea qué para Directv el 4k es una conexión nueva? Porque esa es la única forma que pueden cobrar cláusula se permanencia según la resolución 4930 de la CRC.

Y si es conexión nueva debería aplicar la promoción de los dos meses gratis que tienen, no creen?

Para mi eso no es una conexión nueva, es una actualización de tecnología y por lo tanto no debería aplicar cláusula de permanencia.
 
¿O sea qué para Directv el 4k es una conexión nueva? Porque esa es la única forma que pueden cobrar cláusula se permanencia según la resolución 4930 de la CRC.

Y si es conexión nueva debería aplicar la promoción de los dos meses gratis que tienen, no creen?

Para mi eso no es una conexión nueva, es una actualización de tecnología y por lo tanto no debería aplicar cláusula de permanencia.

Totalmente de acuerdo, Yo creo que eso solo es quitar el HD y poner el 4K.
 
Buenas tardes Laneros
Me acabo de comunicar nuevamente con Directv casi 28 minutos esperando :dead:
Me confirman lo siguiente.
1) Efectivamente el inicio de las instalaciones iniciara despues del 23 de abril
2) En mi caso que tengo dos dechos (HD solo y HD PVR ) cambiarian el HD solo en deco 4k SI GRABA y tiene WIFI
3) El costo de instalacion es de $199.000 pesos SI O SI lo de la tal clausula de permanencia no es verdad
4) El Valor de la renta mensual es de $25.000 n de $35.000

Para finalizar los que estamos interesados solo quedamos en una lista de espera y nos inician a llamar apartir del 20 de abril
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Buenas tardes Laneros
Me acabo de comunicar nuevamente con Directv casi 28 minutos esperando :dead:
Me confirman lo siguiente.
1) Efectivamente el inicio de las instalaciones iniciara despues del 23 de abril
2) En mi caso que tengo dos dechos (HD solo y HD PVR ) cambiarian el HD solo en deco 4k SI GRABA y tiene WIFI
3) El costo de instalacion es de $199.000 pesos SI O SI lo de la tal clausula de permanencia no es verdad
4) El Valor de la renta mensual es de $25.000 n de $35.000

Para finalizar los que estamos interesados solo quedamos en una lista de espera y nos inician a llamar apartir del 20 de abril
cuanto vale el mes del HD que graba?
 
Buenas tardes Laneros
Me acabo de comunicar nuevamente con Directv casi 28 minutos esperando :dead:
Me confirman lo siguiente.
1) Efectivamente el inicio de las instalaciones iniciara despues del 23 de abril
2) En mi caso que tengo dos dechos (HD solo y HD PVR ) cambiarian el HD solo en deco 4k SI GRABA y tiene WIFI
3) El costo de instalacion es de $199.000 pesos SI O SI lo de la tal clausula de permanencia no es verdad
4) El Valor de la renta mensual es de $25.000 n de $35.000

Para finalizar los que estamos interesados solo quedamos en una lista de espera y nos inician a llamar apartir del 20 de abril

Preguntó el por qué de los $199.000 y si solo es "Quitar uno y poner el otro "?
 
Preguntó el por qué de los $199.000 y si solo es "Quitar uno y poner el otro "?[/QUOTE
Preguntó el por qué de los $199.000 y si solo es "Quitar uno y poner el otro "?
Si señor, pero la respuesta claramente fue ambigua "Nueva tecnologia, se debe garantizar funcionalidad, nuevo servico etc etc"

cuanto vale el mes del HD que graba?
Si no estoy mal son en mi caso son 25 del deco + 15 mil del servicio de grabacion
 

Archivos adjuntos

  • Factura.PNG
    Factura.PNG
    16.1 KB · Visitas: 267
Última edición por un moderador:
No debe ser solo quitar el deco viejo y poner el 4K. Si la señal HD requiere doble cableado, el 4K debe requerir algún cambio de ese tipo.
 
El 22 requiere de doble cableado. O por lo menos en mi casa es asi.
Eso se debe a la tecnología antigua de ese equipo en que necesitaba un cable físico para cada tuner para poder grabar un programa de un canal y ver otro canal al mismo tiempo. El 26 no sufre de ese problema al ser tecnología SWM. Asumo que el deco 4k también usaría una tecnología SWM o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnR8601
Eso se debe a la tecnología antigua de ese equipo en que necesitaba un cable físico para cada tuner para poder grabar un programa de un canal y ver otro canal al mismo tiempo. El 26 no sufre de ese problema al ser tecnología SWM. Asumo que el deco 4k también usaría una tecnología SWM o similar.
la tarea ahora es averiguar el valor añadido que pueda ofrecer el deco 4k.
 
Nada tiene que ver la señal HD con que se use doble cable. Se usan simplemente para independizar sintonizadores.
 

Los últimos temas