Usuarios DirecTV LatAm

hola a todos, hace unos días pedí la instalación de nuevo del servicio por lo de la señal en 4k y me instalaron este decodificador pero según me parece este no es 4k, ¿
20180429_140036.jpg
alguien me puede sacar de la duda?
 
El delay no es na cosa de suerte, hay, o no hay, así que eso de que para mi nada, pero para los otros de pronto sí, es un chiste.
No desconecte el deco, no sea chichipato que eso no marca ni mil pesos al mes.
Jaja

Ombe por qué tanta amargura?

Solo dije que no noté diferencia, no falta el que diga que si hay un segundo o medio segundo, para mi no hay retraso, es muy difícil de medir a menos que ponga dos tvs lado a lado con ambas señales.

Lo del deco si quiero dormir sin nada conectado o si salgo de la casa qué necesidad tengo de dejarlo conectado? Dizque chichipato.

Llamé a Directv a reportar eso y los asesores más que perdidos, dizque era porque el deco estaba en 2160p, q lo dejara en 720p y listo. Se inventan unas.
 
Última edición:
Varias preguntas .
La transmisión 4k tiene la misma producción de HD ? O sea filman en 4k y hacen downscale a HD ? O es una producción aparte ? Creo que la cámara general en la final de la champions 2015 entre juventud y Barcelona que estaba de demo en un tv en un almacén , la cámara se veía más a nivel de cancha me imagino para generar más sentido de inmersión .
El audio es el mismo del HD o hay otro equipo transmitiendo como cuando comenzó el Hd .Por ahora habrá dos transmisiones semanales una de la liga y otra de la premier por lo que veo.
 
La misma producción, la misma narración y en 4k no hay sap.
Varias preguntas .
La transmisión 4k tiene la misma producción de HD ? O sea filman en 4k y hacen downscale a HD ? O es una producción aparte ? Creo que la cámara general en la final de la champions 2015 entre juventud y Barcelona que estaba de demo en un tv en un almacén , la cámara se veía más a nivel de cancha me imagino para generar más sentido de inmersión .
El audio es el mismo del HD o hay otro equipo transmitiendo como cuando comenzó el Hd .Por ahora habrá dos transmisiones semanales una de la liga y otra de la premier por lo que veo.
 
Jaja

Ombe por qué tanta amargura?

Solo dije que no noté diferencia, no falta el que diga que si hay un segundo o medio segundo, para mi no hay retraso, es muy difícil de medir a menos que ponga dos tvs lado a lado con ambas señales.

Lo del deco si quiero dormir sin nada conectado o si salgo de la casa qué necesidad tengo de dejarlo conectado? Dizque chichipato.

Llamé a Directv a reportar eso y los asesores más que perdidos, dizque era porque el deco estaba en 2160p, q lo dejara en 720p y listo. Se inventan unas.
Porque el deco tiene disco duro interno, si se desconecta cada rato SE DAÑA.
 
Cómo así? El anterior dvr también tenía disco duro, y peor aun era un dd físico, este es solido, menor riesgo de daño.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros, tengo una pregunta ¿Qué referencia es el deco 4k dvr? ¿Es un upgrade del lrh-26?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Hola amigos Soy de Ecuador Mi plan es el platino con 4 decos hd y un dvr hd todos conectados a una red y mi pago mensual es de 120 dolares pero hace unos días llame a cancelar el servicio y me dieron una promoción de pagar solo 98 dólares por 6 meses...Bueno llame hoy solicitando el servicio 4k y me dijeron que era solo para clientes platino lo cual yo si lo soy y me dijeron que para migrar a 4k me quitaban mi dvr hd actual y que pague un valor adicional por el equipo 4k de 125 dólares....Pero si es que yo quisiera mantener mi dvr hd,tenía que devolver un deco hd only y ellos me daban el nuevo deco 4k entonces me quedaría con 3 decos hd only,1 dvr hd y 1dvr 4k, pero para hacer eso ellos me cobran 175 dólares del equipo 4k...Le dije a la asesora de por qué me aumenta a que pague 175 dolares si solo me van a instalar un deco 4k nomas yvoy a tener igual 5 equipos y ella me dijo porque usted no va ha devolver el deco dvr hd....Y es mas que pierdo el descuento que me hicieron por 6 meses lo cual no acepte...Y algunos amigos de colombia se quegan por la migración 4k por tan solo 200 mil pesos que son como 75 dólares.
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Turson y Perelman
Hola amigos Soy de Ecuador Mi plan es el platino con 4 decos hd y un dvr hd todos conectados a una red y mi pago mensual es de 120 dolares pero hace unos días llame a cancelar el servicio y me dieron una promoción de pagar solo 98 dólares por 6 meses...Bueno llame hoy solicitando el servicio 4k y me dijeron que era solo para clientes platino lo cual yo si lo soy y me dijeron que para migrar a 4k me quitaban mi dvr hd actual y que pague un valor adicional por el equipo 4k de 125 dólares....Pero si es que yo quisiera mantener mi dvr hd,tenía que devolver un deco hd only y ellos me daban el nuevo deco 4k entonces me quedaría con 3 decos hd only,1 dvr hd y 1dvr 4k, pero para hacer eso ellos me cobran 175 dólares del equipo 4k...Le dije a la asesora de por qué me aumenta a que pague 175 dolares si solo me van a instalar un deco 4k nomas yvoy a tener igual 5 equipos y ella me dijo porque usted no va ha devolver el deco dvr hd....Y es mas que pierdo el descuento que me hicieron por 6 meses lo cual no acepte...Y algunos amigos de colombia se quegan por la migración 4k por tan solo 200 mil pesos que son como 75 dólares.
Amenace con salirse y cambiarse de operador y verá que consigue algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
En Ecuador tengo plan oro Hd y 2 decos Hd y me cobran 65 dólares, le otro día me llamaron a ofrecer el servicio 4k pero tenía q migrar a plan platino q cuesta 100 dólares y la migración me cobraban 75 dólares yo creo q esta caro el 4k
 
Hola , la champions sigue sin vencedores de derechos para Latinoamérica.El proceso se cierra ahora en mayo y las anteriores fechas no han llenado las expectativas de la UEFA o sea dinero. Oferentes ESPN ,mediapro (no sé si con la experiencia de canal F1 se atreven a crear otro canal solo con la champions o quizás solo aspiren a ser revendedores) .Directv . Se sorprenden que no aparezca Fox .Fox dejará de ofertar por derechos como ustedes saben fue adquirida por Disney . Así que estos dos próximos años son de integración y esperar aprobación de entes reguladores.Se dice que prontamente saldrán los vencedores de los derechos de tv de la libertadores que dicen retendrá Fox sports pero a través de ESPN .Otra noticia la libertadores vuelve a tv abierta en cada país con un partido semanal hasta la final .
Esperar sobre todo quién se queda con la champions que el vencedor quizás salga casi antes de empezar el torneo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson

Los últimos temas