Usuarios DirecTV LatAm

Muy mal la calidad hoy, mucha diferencia entre partidos q dan del Mundial Brasil, los documentales y perverso estos eventos en vivo. Imagen totalmente lavada, por qué será eso?
 
Pregunta desde la ignorancia, no será que tienen la opción que lo SDR se vea HDR, porqué si no estoy mal, cuando esto pasa la gente imagen de se ve lavada como ustedes comentan, quizás pueda ser eso.
 
Creo que es cuestión de ajustes, todavía tienen 40 días aproximadamente para arreglar el inconveniente.
Exacto..en este momento están dando la final del mundial Brasil 2014 y se ve espectacular ....creo que lo de hoy fue algo puntual ....ah esperar el mundial
 

Archivos adjuntos

  • 15256582362731966091503.jpg
    15256582362731966091503.jpg
    3.6 MB · Visitas: 376
  • Me encanta
Reacciones: tyrion968 y j_d_arq
Exacto..en este momento están dando la final del mundial Brasil 2014 y se ve espectacular ....creo que lo de hoy fue algo puntual ....ah esperar el mundial
Tengo una duda [emoji848] en el mundial pasado ya grababan con la tecnología 4K o las repeticiones que están pasando son rescaladas para lograr esa resolución??
 
La verdad q buen canal, tiene varios programas parecidos q antes veía en el theater q ya no dan. Irlanda aerea, América aérea. Etc
 
Es cuestión de ajustes por parte de directv, hay q darle tiempo a la señal 4K, en lo personal, contrataría sin pensarlo
 
Están repitiendo el clásico en 4K, se activó automáticamente el HDR y se ve muy bien!!! Mucho mejor que el domingo. No se ve tan bueno como los partidos del mundial 2014 pero se ve mucho mejor que lo que vi en HD. Saludos
 
Están repitiendo el clásico en 4K, se activó automáticamente el HDR y se ve muy bien!!! Mucho mejor que el domingo. No se ve tan bueno como los partidos del mundial 2014 pero se ve mucho mejor que lo que vi en HD. Saludos
perdóname pero se sigue viendo horrible, justamente el HDR es el problema, hay que poner la opción de desactivarlo , el resto de los partidos muy buenos

Pero este con HDR un desastre