Usuarios DirecTV LatAm

Pues claro que Univisión debería tener señal Internacional para poder verla fuera de Estados Unidos y Puerto Rico donde emite por señal abierta. Pero yo lo vería innecesario por lo menos en el caso de las novelas, pues las novelas que transmiten en el prime time provienen en su mayoría de Televisa que es socio de la cadena, y esas novelas se pueden ver en Las Estrellas o en canales abiertos fuera de México que las compren, a diferencia de Telemundo que lleva más de 15 años haciendo sus novelas sola o en coproducción con otras productoras o cadenas con una buena recepción internacional. Hay uno que otro programa de Univisión que es retransmitido en el exterior, como Primer Impacto o el extinto Sábado Gigante que hace unos años los pasaba el Canal 1 durante los espacios de NTC.
Univisión no tiene señal internacional, solo transmite en EE.UU, y Puerto Rico como canal abierto, y obviamente en los operadores de tv de esos países. Hace unos años tuvieron señal internacional, pero la cerraron por ser poco rentable. Lo mismo sucedió con Telemundo que cerró su señal internacional en el 2002, pero la reabrieron hace algunos años.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Primera trasmisión en vivo 4k de directv con buena imagen. El HD tiene un delay de aprox. 10 segundos respecto al 4k. Están mejorando de a poco la señal
estas seguro el delay del HD con respecto a la tv abierta era de 20 segundos, si dices que el 4k es la mitad estaríamos en del delay del 4k en 10 seg??
 
Hoy si cuadraron la señal como debe ser, hdr activo, señal mas adelantada en 4k vs hd, tienen narración diferente al hd y también activaron el sap.
7c8a59c22f8ef05f829b6fd64a90ea57.jpg
 
Univisión es un canal abierto de USA de habla hispana, enfocado en los latinos (mexicano sobre todo), no se puede transmitir en latinoamérica, y que yo sepa no tienen señal internacional como si la tiene Telemundo.

Pues claro que Univisión debería tener señal Internacional para poder verla fuera de Estados Unidos y Puerto Rico donde emite por señal abierta. Pero yo lo vería innecesario por lo menos en el caso de las novelas, pues las novelas que transmiten en el prime time provienen en su mayoría de Televisa que es socio de la cadena, y esas novelas se pueden ver en Las Estrellas o en canales abiertos fuera de México que las compren, a diferencia de Telemundo que lleva más de 15 años haciendo sus novelas sola o en coproducción con otras productoras o cadenas con una buena recepción internacional. Hay uno que otro programa de Univisión que es retransmitido en el exterior, como Primer Impacto o el extinto Sábado Gigante que hace unos años los pasaba el Canal 1 durante los espacios de NTC.

Univisión no tiene señal internacional, solo transmite en EE.UU, y Puerto Rico como canal abierto, y obviamente en los operadores de tv de esos países. Hace unos años tuvieron señal internacional, pero la cerraron por ser poco rentable. Lo mismo sucedió con Telemundo que cerró su señal internacional en el 2002, pero la reabrieron hace algunos años.
Gracias L@neros.
Bueno, si me gustaría saber que están haciendo los periodistas colombianos allá, a ver si se comportan como caztrochaviztas.:wacky:
 
Última edición:
Hola. ¿Los precios a clientes pre y/o pos nuevos, pueden ser mas bajos que los ofrecidos en folletos?
¿Creen que antes del mundial pueden bajar más?
¿Cuántos días demoran entre solicitud y que llegue el técnico a instalar?

screenshot2018-04-22--18_01_01.jpg
 
Última edición:
Que tal muchachos... Soy nuevo con DirecTV prepago u quisiera saber si después de los días de cortesía puedo hacer recargas parciales o me toca todo el mes como dice en la página?
 
Que tal muchachos... Soy nuevo con DirecTV prepago u quisiera saber si después de los días de cortesía puedo hacer recargas parciales o me toca todo el mes como dice en la página?

parciales, tendrá días de señal dependiendo del valor de la recarga parcial, sale mas favorable si realiza la recarga del mes completo
 
Que tal muchachos... Soy nuevo con DirecTV prepago u quisiera saber si después de los días de cortesía puedo hacer recargas parciales o me toca todo el mes como dice en la página?
Puede hacer recargas parciales, pero recuerde que el valor mínimo de recarga es de $15.000. No puede hacerlo por un valor menor. Como dijo el lanero @asduque, tendrá menos días de señal, por lo cual es recomendable hacer la recarga mensual (saldrá mas económico)
 

Los últimos temas