Usuarios DirecTV LatAm

Hola, el deco 4 k ha mejorado levemente, tiene saltos, se va el audio, a veces toca reiniciar, etc, pueda ser que en el futuro nos cambien estos decos que parecen obsoletos, y comentarles que en el canal 2501 estan probando la tv publica de Argentina, uno de los canales que pasará el Mundial ...saludos
Y eso que esos decos 4K no tienen apps como YouTube, Netflix, Crackle y afines, o sino habria amenazas de retiro cada segundo
 
luego de utilizarlo por mas o menos 15 o 20 días, mi conclusión es que si es muy malo ese decodificador, es lento y pierde muchas funciones, se ve da mala calidad y hasta veo que pierde al de calidad en ciertos canales hd, si puedo decir que los partidos que pasan del mundial 2014 se ven excelentes y seria lo único para rescatar de esto, espero que el mundial se vea así, también digo que luego del mundial de vuelvo eso y si no me hacen una muy buena oferta cancelo de una vez el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: dax652
bueno estuve en el centro comercial unico en Barranquilla , ahi hay otro stand de directv con el deco 4k , quede viendo un rato y estaban pasando la final de la copa confederaciones 2013 brasil españa , calidad excelente colores y demas . Sinceramente en los close ups es que se ve mucho mas el detalle, en el paneo general no tanto . De acuerdo con la gente que ha dicho que el cambio de hd a 4k se nota pero no es tan wow como el cambio de analogo a HD. Vi los saltos presentadose y eso que estuve como 10 minutos . No me imagino pagando y viendo esos saltos regularmente , por los proximos 5 años seguire con el hd forever , mientras despega el contenido y no se cuando un operador con fibra entre con el 4k.
 
bueno estuve en el centro comercial unico en Barranquilla , ahi hay otro stand de directv con el deco 4k , quede viendo un rato y estaban pasando la final de la copa confederaciones 2013 brasil españa , calidad excelente colores y demas . Sinceramente en los close ups es que se ve mucho mas el detalle, en el paneo general no tanto . De acuerdo con la gente que ha dicho que el cambio de hd a 4k se nota pero no es tan wow como el cambio de analogo a HD. Vi los saltos presentadose y eso que estuve como 10 minutos . No me imagino pagando y viendo esos saltos regularmente , por los proximos 5 años seguire con el hd forever , mientras despega el contenido y no se cuando un operador con fibra entre con el 4k.
El 4K despegó hace rato, que apenas hace 1 mes llegó a los operadores en Colombia es otra cosa. La verdad que después de ver Netflix en 4K y HDR asi como películas en iTunes de la misma calidad y volver al “HD” de la TV es duro (y eso que Netflix comprime bastante la señal). Como dijeron hace poco, early adopters, solo toca esperar que se estabilice un poco y que le vayan agregando más funciones al deco. Saludos
 
Hola a todos, esta tarde tengo la instalación de 4K la verdad fue un proceso rápido ya que llame ayer y me programaron la visita el día de hoy. Les estaré contando cómo me va. - Tienen alguna recomendación a tener en cuenta ?
 
Despegó hace rato ? En los países del primer mundo solo o hay uno o dos canales 4k 24 horas y eventos ocasionales .Como será que Movistar en España lanzó está semana su Deco en 4k y la nota dice que lo bueno es que hay cero contenido ya que su contenido será los dos partidos de la liga y la premier league o sea lo mismo que se ve por acá y ambos torneos ya terminaron.Otro que noto es que el servicio solo está por fibra por el satélite no estará disponible por algo será no ? Ah y Movistar firmó con Netflix , o sea que ese puede ser otro contenido 4k.
Pero que el 4k halla despegado hmmm aún está en pañales , sobre todo en contenido .El que más tiene es Netflix. Amazon prime video el catálogo de Latinoamérica solo series originales y pare de contar. Para que los canales lineales lleguen a 4k falta mucho .
 
luego de utilizarlo por mas o menos 15 o 20 días, mi conclusión es que si es muy malo ese decodificador, es lento y pierde muchas funciones, se ve da mala calidad y hasta veo que pierde al de calidad en ciertos canales hd, si puedo decir que los partidos que pasan del mundial 2014 se ven excelentes y seria lo único para rescatar de esto, espero que el mundial se vea así, también digo que luego del mundial de vuelvo eso y si no me hacen una muy buena oferta cancelo de una vez el servicio.
Otro tema que no es menor, corresponde a las repeticiones en vivo, avance o retroceso es un asco... no vuelve al en vivo con el botón...se pega... mal ... muy malo el deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: dax652 y ralmeida
Me llamaron, acepté la instalación de 4K pero aun no van a la casa. Con tanta critica ya me estoy preocupando. Pregunta, aun puedo retractarme?

Saludos
 
Lo que pasa es que el reto 4k es de gran nivel. Se requiere más ancho de banda para el canal y todavía ha sido complicado ese tema de transmisiones en vivo. Como decían otros por acá, en donde ha ha contenido 4k estable es en los servicios de streaming como Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Tiene los derechos del mundial de Qatar 2022, pero al vender el que compre los puede revender en su totalidad, no creo que el que compre quiera seguir pasando partidos en exclusiva, y menos con esos horarios de Qatar en donde todos los partidos serán en la madrugada-mañana colombiana.

De acuerdo a http://resources.fifa.com/image/upl...cup-russiatm.pdf?cloudid=ncvjqwzuqeags9uqac4r, RCN, Caracol y DirecTV tienen derechos de internet, quien sabe si Caracol y RCN decidan vender acceso a los partidos que no puede pasar por TV.

En todo caso yo ya estoy listo para ver por Telemundo los partidos (usando VPN por supuesto)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Los que tienen el 4K manden foticos de la final de la champions pa ver de qué nos estamos perdiendo!!!

Solo del
46f519713b5293a06aec35ae29507628.jpg
que dice ESPN 4K
 

Los últimos temas