Usuarios DirecTV LatAm

FOX, FX, FOX Life, E!, UNIVERSAL, STUDIO, NATGEO, DISCOVERY, A&E, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3, ESPN, WIN SPORTS, CINECANAL, TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Nickelodeon, MTV, HISTORY, Disney Channel, Discovery H&H, HOLA TV, SONY, WB, ONDIRECTV, Directv Sports 1 y 2 y los nacionales/regionales. 36 en total.
 
FOX, FX, FOX Life, E!, UNIVERSAL, STUDIO, NATGEO, DISCOVERY, A&E, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3, ESPN, WIN SPORTS, CINECANAL, TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Nickelodeon, MTV, HISTORY, Disney Channel, Discovery H&H, HOLA TV, SONY, WB, ONDIRECTV, Directv Sports 1 y 2 y los nacionales/regionales. 36 en total.
Con razón veía los tres Fox Sports activados, se me hacia muy raro, ya que hasta hoy regrese de un viaje y volví a ver DirecTV. Ojala activen los otros canales de ESPN
 
FOX, FX, FOX Life, E!, UNIVERSAL, STUDIO, NATGEO, DISCOVERY, A&E, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3, ESPN, WIN SPORTS, CINECANAL, TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Nickelodeon, MTV, HISTORY, Disney Channel, Discovery H&H, HOLA TV, SONY, WB, ONDIRECTV, Directv Sports 1 y 2 y los nacionales/regionales. 36 en total.
Gracias por el dato, todos activos en HD a excepción de History, lo tenía en HD dentro de los 25 canales ahora quedó bloqueado, quedó en SD.
 
Bueno Señores. Siéntense a llorar:cry: los que ya activaron el mes pasado su Kit Prepago HD.

Directv la volvió a sacar del estadio, han pasado de 21 canales HD a 39 HD esta semana para nuevas activaciones (Los 150 supongo serían los HD+SD). Dicen que los precios de Kits y Recargas se mantienen, salvo que supuestamente los Kit de 1 Deco que quedan son los de Pep Guardiola a $80mil. No obstante, mes pasado vi muchas cajas grises a $50mil.
Ver el archivos adjunto 335712
... Dejen algo :eek:
¿Será que en próximos meses seguirían agregando más canales para nuevos clientes?
Lamentable esa política de no actualizar a clientes antiguos o que recién tomaron una oferta anterior.(n)

Yo tengo activos 36 canales en HD. Desde esta mañana se activaron. Soy cliente antiguo prepago que tenía primero 10, luego 25 y ahora 36 canales, sin pagar más.

FOX, FX, FOX Life, E!, UNIVERSAL, STUDIO, NATGEO, DISCOVERY, A&E, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3, ESPN, WIN SPORTS, CINECANAL, TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Nickelodeon, MTV, HISTORY, Disney Channel, Discovery H&H, HOLA TV, SONY, WB, ONDIRECTV, Directv Sports 1 y 2 y los nacionales/regionales. 36 en total.
Gracias por tu respuesta.
Entonces, ¿a los clientes Prepago antiguos, también los agregan a la oferta de Nuevos canales, sin molestos contratiempos?

Faltaría saber cuales serían los 3 canales que te faltaron para alcanzar los 39 HD.

*Existe el llamado "Superpaquete de Canales Adicionales", que entiendo son SD, con cobro extra, y que no suelen nombrarlo al promocionar la oferta de canales Prepago.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta.
Entonces, ¿a los clientes Prepago antiguos, también los agregan a la oferta de Nuevos canales, sin molestos contratiempos?

Faltaría saber cuales serían los 3 canales que te faltaron para alcanzar los 39 HD.

*Existe el llamado "Superpaquete de Canales Adicionales", que entiendo son SD, con cobro extra, y que no suelen nombrarlo al promocionar la oferta de canales Prepago.

Validando la parrilla, me agregaron los canales HD faltantes para completar los 39. Yo tengo el plan prepago desde Febrero de este año, por lo cual pensaria que los usuarios de Prepago HD son elegibles a los canales adicionales.
 
Validando la parrilla, me agregaron los canales HD faltantes para completar los 39. Yo tengo el plan prepago desde Febrero de este año, por lo cual pensaria que los usuarios de Prepago HD son elegibles a los canales adicionales.
Nos podría aclarar cuáles son los tres canales que faltan, respecto a la lista de 36 canales HD que publicó ayer @edvallejo:
FOX, FX, FOX Life, E!, UNIVERSAL, STUDIO, NATGEO, DISCOVERY, A&E, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3, ESPN, WIN SPORTS, CINECANAL, TNT, Cartoon Network, Discovery Kids, Nickelodeon, MTV, HISTORY, Disney Channel, Discovery H&H, HOLA TV, SONY, WB, ONDIRECTV, Directv Sports 1 y 2 y los nacionales/regionales. 36 en total.
Gracias!
 
Gracias por tu respuesta.
Entonces, ¿a los clientes Prepago antiguos, también los agregan a la oferta de Nuevos canales, sin molestos contratiempos?

Faltaría saber cuales serían los 3 canales que te faltaron para alcanzar los 39 HD.

*Existe el llamado "Superpaquete de Canales Adicionales", que entiendo son SD, con cobro extra, y que no suelen nombrarlo al promocionar la oferta de canales Prepago.

Instale Directv prepago HD el fin de semana, ademas de los canales que posteo el lanero, estan activos: FX Movies HD y Discovery ID HD.

Tengo 38 canales HD , History HD no lo tengo activo (tampoco en sd).
 
Última edición:
Esta oferta de canales para prepago HD es temporal, o es fija.?
Cual es el valor mensual para prepago HD 1 deco.?
Gracias.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta.
Entonces, ¿a los clientes Prepago antiguos, también los agregan a la oferta de Nuevos canales, sin molestos contratiempos?

Faltaría saber cuales serían los 3 canales que te faltaron para alcanzar los 39 HD.

*Existe el llamado "Superpaquete de Canales Adicionales", que entiendo son SD, con cobro extra, y que no suelen nombrarlo al promocionar la oferta de canales Prepago.
Este superpaquete fue el gancho para los Kits vendidos al final del año pasado, de hecho yo compré el kit prepago por ese superpaquete, ya que lo daban gratis indefinidamente, siempre y cuando la cuenta tuviera saldo, aún lo tengo vigente, venía con 10 canales HD, luego pasaron a 25, desde ayer ya son 38 HD
 
Umm interesante la nueva oferta prepago HD, dan ganas de comprar ese kit y más ahora con el mundial

Con directv prepago tendría garantizados los 64 partidos del mundial en HD y ademas de las ligas que tienen como exclusivas??
 
Última edición:
Una pregunta yo vivo en una zona de torres de apartamentos de aproximadente 10 pisos cada torre pero mi apartamento es un primer piso es viable instalar una prepago dede Directv
 
Una pregunta yo vivo en una zona de torres de apartamentos de aproximadente 10 pisos cada torre pero mi apartamento es un primer piso es viable instalar una prepago dede Directv
Hombre eso depende de la administración de la propiedad horizontal y de Directv, en donde vivo se autorizó antena en el techo (16 pisos), bajan cable hasta el primer nivel donde están las cajas para repartir coaxial a los apartamentos y el que quiere sólo contrata y le conecta, ojo una antena y me dicen que soporta más de 30 usuarios, somos 74 apartamentos pero pocos tienen directv.

Sólo pidieron conectar a la energía un booster que consume 5w y listo
 
Informo, en Bogotá en el Olimpica estaba el kit prepago de direct tv con Pep guardiola en 70 mil, y si comprabas 40 mil en productos seleccionados, quedaba el kit en 30 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y facp

Los últimos temas