Usuarios DirecTV LatAm

Con razón veía los tres Fox Sports activados, se me hacia muy raro, ya que hasta hoy regrese de un viaje y volví a ver DirecTV. Ojala activen los otros canales de ESPN

Acabo de activar mi deco HD Prepago para el mundial y al parecer son 39 Canales en HD lo mas probable es que esos canales hagan parte del Plan Familia de DirecTV Hay un canal de Beisbol que esta activo no se si a mas de uno le este pasando falto ESPN2 lo único que le faltaría a DirecTV Seria la posibilidad de tener los paquetes de HBO y FOX Asi sean los HBO Pack o FOX De Película ya que en Uruguay tienen esa posibilidad ademas el Plan que ellos tienen es parecido al de nosotros ademas me gustarla que agregaran Cinemax Animal Planet y History sin embargo los dos ultimos estan en el Paquete Infantil

http://www.directv.com.uy/paquetes/prepago/
 
Acabo de activar mi deco HD Prepago para el mundial y al parecer son 39 Canales en HD lo mas probable es que esos canales hagan parte del Plan Familia de DirecTV Hay un canal de Beisbol que esta activo no se si a mas de uno le este pasando falto ESPN2 lo único que le faltaría a DirecTV Seria la posibilidad de tener los paquetes de HBO y FOX Asi sean los HBO Pack o FOX De Película ya que en Uruguay tienen esa posibilidad ademas el Plan que ellos tienen es parecido al de nosotros ademas me gustarla que agregaran Cinemax Animal Planet y History sin embargo los dos ultimos estan en el Paquete Infantil

http://www.directv.com.uy/paquetes/prepago/

El canal de béisbol lo activan para un partido los jueves
 
Umm interesante la nueva oferta prepago HD, dan ganas de comprar ese kit y más ahora con el mundial

Con directv prepago tendría garantizados los 64 partidos del mundial en HD y ademas de las ligas que tienen como exclusivas??
En DirecTV Prepago solo falta el canal DirecTV Sports + que pasa los mejores partidos de la premier League.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y facp
Daría la impresión que se solucionaron varios de los problemas. Poco tiempo lo pude probar antes de ir a trabajar. El único problema que note que persiste en mi caso es que al prender la tele y el deco a los pocos segundo se queda la pantalla completamente negra y sin audio. No veo absolutamente nada, señal, guía, menú. Se soluciona parcialmente prendiendo y apagando la tv, a veces en varias oportunidades. Se soluciona definitivamente cambiando de source con el control remoto y volviendo a la source de directv. No se si es un tema de mi tv o del deco. Con otros dispositivos hdmi no me sucede esto.
 
Acabo de activar mi deco HD Prepago para el mundial y al parecer son 39 Canales en HD lo mas probable es que esos canales hagan parte del Plan Familia de DirecTV Hay un canal de Beisbol que esta activo no se si a mas de uno le este pasando falto ESPN2 lo único que le faltaría a DirecTV Seria la posibilidad de tener los paquetes de HBO y FOX Asi sean los HBO Pack o FOX De Película ya que en Uruguay tienen esa posibilidad ademas el Plan que ellos tienen es parecido al de nosotros ademas me gustarla que agregaran Cinemax Animal Planet y History sin embargo los dos ultimos estan en el Paquete Infantil

http://www.directv.com.uy/paquetes/prepago/
Pero acá se puede comprar paquetes HBO y FOX. Así aparece en la página. O no??
 
Amigos una pregunta acabe de comprar el kit amarillo que trae dos decos, es normal que traiga dos decos hd LH01
Amigo entonces el kit que compro si traía dos decos HD?? En qué almacén lo compro y cuánto fue el costo??
Pero acá se puede comprar paquetes HBO y FOX. Así aparece en la página. O no??
Esa es la página de Uruguay

El prepago plus HD es que mismo que aparece en la página y que tiene un costo de 52.000 mensuales para un deco???


a1d1643f80b2166334b5c06d941bf2ea.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola amigos, parece que esta actualizacion , mejoró el 4k , y se quitaron las ralentizaciones , esta mucho mejor en general, hasta ahora, ademas acá en Ecuador activaron goltv HD..saludos
 
Última edición:
Amigo entonces el kit que compro si traía dos decos HD?? En qué almacén lo compro y cuánto fue el costo??Esa es la página de Uruguay

El prepago plus HD es que mismo que aparece en la página y que tiene un costo de 52.000 mensuales para un deco???


a1d1643f80b2166334b5c06d941bf2ea.jpg

Agregue un nuevo canal, ESPN 2 ya esta habilitado en HD para prepago, ya son 40 y quedarían faltando ESPN 3 y ESPN +
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Turson y Eliecer316
Si Directv agregara el Directv sports+ en HD porque en standard se puede agregar . sería prácticamente lo mejor del plan oro en prepago más económico y sin el poco de canales de relleno del oro.
Como dices, aparece en el listado de "Superpaquete de canales adicionales" de las cajas Kit Prepago impresas en 2017, y que aún quedan pocas en los estantes. Desconozco el precio de ese paquete extra, supongo, poco atractivo al ser SD (para los tv actuales)...
DTV prepago superpaq canales adicionales.jpg
 
Muchos amistosos premundialistas y ninguno por directv sports, solo unos pocos por fox e espn . Dtv ya no es lo que era antes
 

Los últimos temas