Usuarios DirecTV LatAm

DirecTv la rompe.
Muy buen ingreso para seguir la Serie A.
Toca esperar igual a ver si terminan de negociar esta semana pero bueno arreglaron por el momento. El problema va ser si no negocian cuando juegue el Milan y Juventus la simultánea donde se va dar ??? Me parece buen ingreso igualmente.
 
Toca esperar igual a ver si terminan de negociar esta semana pero bueno arreglaron por el momento. El problema va ser si no negocian cuando juegue el Milan y Juventus la simultánea donde se va dar ??? Me parece buen ingreso igualmente.
Eso es poco probable que se de , a no ser las últimas fechas , la nueva distribución de los horarios tiene que ver con la reestructuración del calcio . Juventus , Milán , Inter ,Lazio ,Nápoli en su gran mayoría jugarán los anticipos (sábados ) y posticipo . Aunque en esta fecha Milán e Inter jugarían simultáneo.
Yo creo que si no llegan a un arreglo con IMG yo no contrataría la serie a pass, con la RAI yo por mi parte estaria servido.Sobre todo porque trabajo todo el sábado .Me quedan los diferidos de la liga y la premier en la noche , y los partidos del domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
¿Ese canal si está en hd? Yo lo veo reescalado y ya.

¿Si hay señal en hd de ese canal?


Si lo sacaron hasta hace poco me imagino que algunos programas todavia no tienen el 1080i, esperar a mañana a ver como va el primer partido que es a las 11 AM.

Serie A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si hay se lanzó desde el 1 de agosto , me imagino que hay programas que aún no están en HD (raro) por lo menos el que estaba ahorita que estaba en la casa no lo era.Pero se lanzó fue por la serie A ya que era un reclamo de la comunidad italiana de Usa . Que prefieren ver los partidos en su lengua y no en inglés o español .
 
¿Para paquetes Pospago y Prepago?

¿Ese canal sería como un ISAT channel? De este, hubo un par de buenas series de humor de situación, ej; Head Case.

Por ahora yo creo que en Pospago. Isat tenia sus peliculas buenas y series pero no eran muy conocidas, SHORTS TV va ser los mejores cortos nominadas al Oscar entonces me imagino que son muy buenas.
 
Para latinoamerica está disponible los derechos de compra directa OTT de la serie A, $9 dolares el mes o temporada completa $60 dolares, con contenidos exclusivos, analisis previos y post. Solo disponible en Italiano e ingles. https://www.seriea-pass.com/#home
Pagar por streaming legal y no tener narración en español, nooo, aparte que no es nada barato cuando lo único que anima a los futboleros es ver a CR7 con la Juve, el resto equipos mediocres. Por cosas como estas es que terminan favoreciendo la iptv irregular. La tv paga cada ves se vuelve más chichipata, quieren cobrar duro y dar lo mínimo.
 
Pagar por streaming legal y no tener narración en español, nooo, aparte que no es nada barato cuando lo único que anima a los futboleros es ver a CR7 con la Juve, el resto equipos mediocres. Por cosas como estas es que terminan favoreciendo la iptv irregular. La tv paga cada ves se vuelve más chichipata, quieren cobrar duro y dar lo mínimo.

Pues por lo menos yo si sigo el Calcio Serie A Desde hace mucho tiempo siguiendo al A.C Milan pues la verdad no importa tanto las narraciones ni nada lo importante es poderlo ver en HD y seguir su equipo. cada quien apoya lo que quiere .

Lo que esta pasando en estos momentos es que Uno Paga T.V Paga HBO- FOX PREMIUM- AMAZON PRIME- NETFLIX - Pronto sera más y cuanto termina uno pagando por esto.
 

Los últimos temas