Usuarios DirecTV LatAm

Amigos una pregunta tengo plan oro hd con 2 decodificadores ambos only sin dvr necesito otro decodificador para un tercer televisor actualmente pago 110 mil pesos la pregunta es el nuevo decodificador lo cobran con algún costo adicional o está dentro del plan sin costo
 
Hola Laneros, sabe si Directv y etb no comparten alianza con el internet? porque me metieron por los ojos el internet LTE y es una pesadilla, a cada rato se desconecta el servicio y el modem esta bien ubicado, cerca a al ventana sin intermitencias y ni asi funciona bien
 
Hola Laneros, sabe si Directv y etb no comparten alianza con el internet? porque me metieron por los ojos el internet LTE y es una pesadilla, a cada rato se desconecta el servicio y el modem esta bien ubicado, cerca a al ventana sin intermitencias y ni asi funciona bien

Porque ETB solo tiene fibra en Bogotá y no a nivel nacional.
 
Amigos una pregunta tengo plan oro hd con 2 decodificadores ambos only sin dvr necesito otro decodificador para un tercer televisor actualmente pago 110 mil pesos la pregunta es el nuevo decodificador lo cobran con algún costo adicional o está dentro del plan sin costo
La instalación vale 49900 pero la puede negociar y mensualmente le cobran 15900 de alquiler.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarHe2
Presiona info y manda foto de lo que sale.
Así, pero no funcionan, y al dejar presionado info sale el menú de configuración pero por ningún lado está lo de cc.
8ab39afca3c854a9fcafdc73a06a1e97.jpg
 
Así, pero no funcionan, y al dejar presionado info sale el menú de configuración pero por ningún lado está lo de cc.
8ab39afca3c854a9fcafdc73a06a1e97.jpg
Tiene que colocar en Closed caption del t.v (subtítulos) para que funcione. Mire si está habilitado no del decodificador de DirecTV si no del tv y deje activado el de DirecTV que los dos tienen que estar activados.
 
Jaja uds son muy tercos, este deco no trae para activar cc, o por favor otro usuario que tenga deco 4k que me diga por donde se activan.

Los del. Tv si están activados
f9cadcaca27c7ebc84424d3e62a534c8.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Squall.

Los últimos temas