Usuarios DirecTV LatAm

BRONZE

Lanero Regular
4 Oct 2010
33
Que tal amigos, le cuento que llevo 5 años con directv, no me he quejado del servicio, es bueno, pero este ultimo año ha sido terrible en cuanto a las negociaciones de cada 6 meses, mínimo son 40 a 60 minutos al teléfono para llegar a un precio a la mensualidad (Mi plan es creo de Oro+HBO+1 DVR+3 Decos HD por $142.000 pesos colombianos), se llega a un acuerdo y te salen con otra cosa, este ultimo mes me salieron que debía $300.000 por unas opciones que se vencieron.
Me canse de esto..... pague ese dinero y el martes muy a las 8:00 am, cancelo el servicio. Voy a aventurarme con la televisión por internet, las famosas BOX TV, he investigado por esos dispositivos y me ha llamado la atención, eso si lo tengo claro que debo subir mi velocidad de Internet de claro 5 Megas a mínimo 20 Megas.

Le voy a hacer a esto y cualquier cosa les voy contando, si tienen algún sugerencia o comentarios quedo atento, ya que este tema es exclusivo de usuarios Directv.

Gracias
 
Última edición:

Bradley Mc

Lanero Reconocido
2 May 2007
1,409
Que tal amigos, le cuento que llevo 5 años con directv, no me he quejado del servicio, es bueno, pero este ultimo año ha sido terrible en cuanto a las negociaciones de cada 6 meses, mínimo son 40 a 60 minutos al teléfono para llegar a un precio a la mensualidad (Mi plan es creo de Oro+HBO+1 DVR+3 Decos HD por $142.000 pesos colombianos), se llega a un acuerdo y te salen con otra cosa, este ultimo mes me salieron que debía $300.000 por unas opciones que se vencieron.
Me canse de esto..... pague ese dinero y el martes muy a las 8:00 am, cancelo el servicio. Voy a aventurarme con la televisión por internet, las famosas BOX TV, he investigado por esos dispositivos y me ha llamado la atención, eso si lo tengo claro que debo subir mi velocidad de Internet de claro 5 Megas a mínimo 20 Megas.

Le voy a hacer a esto y cualquier cosa les voy contando, si tienen algún sugerencia o comentarios quedo atento, ya que este tema es exclusivo de usuarios Directv.

Gracias
Revise bien cual TV Box va escoger, muchas tienen incompatibilidad con ciertos servicios, adicionalmente si esta pensando en adquirir servicios de pago como Amazon video, Netflix, HBO entre otros verifique y haga cuentas, puede que le salga más cara los huevos que el caldo.
Si lo que piensa es usar IPTV con aplicaciones, tenga paciencia y busque bien, ya que esos servicios día a día le empiezan a dar mas duro y encontrar algo decente sin recurrir a pagos se vuelve un poco cansón, es de esperarse ya que ya hay muchos actores de peso que colocan mucho billete para permitirse el lujo que sus canales se puedan ver gratis así como así.
 
  • Me gusta
Reacciones: JONB@

JONB@

Lanero Regular
13 Oct 2007
91
Revise bien cual TV Box va escoger, muchas tienen incompatibilidad con ciertos servicios, adicionalmente si esta pensando en adquirir servicios de pago como Amazon video, Netflix, HBO entre otros verifique y haga cuentas, puede que le salga más cara los huevos que el caldo.
Si lo que piensa es usar IPTV con aplicaciones, tenga paciencia y busque bien, ya que esos servicios día a día le empiezan a dar mas duro y encontrar algo decente sin recurrir a pagos se vuelve un poco cansón, es de esperarse ya que ya hay muchos actores de peso que colocan mucho billete para permitirse el lujo que sus canales se puedan ver gratis así como así.

Yo tuve el mismo problema. Me hicieron un ofrecimiento y no me lo activaron llamé y me dijeron que ya no me podían dar esa oferta, dure ocho años con ellos y cancelé, eso es demandable ante la ANTV pero me retiré y activé IPTV en un Apple TV de 4a generación y todo perfecto. Llevo dos meses y medio.
 

RiverSurf

Lanero Regular
15 Oct 2018
14
Hola buenas tardes:

Leyendo algunos mensajes viejos acerca de los decos directv que no tienen uplink ni gps, una consulta:
Si uno compra un deco prepago de X pais, uno puede cambiarle la tarjeta de acceso por una tarjeta de otro pais en prepago???
Gracias.
 

JONB@

Lanero Regular
13 Oct 2007
91
Jajaja más parece propoganda para activar IPTV que una queja de DirecTV...

Estoy compartiendo mi experiencia con las personas que la necesitan. La persona que preguntó lleva varios años en DIRECTV y perfectamente puede tomar una decisión sin que mi opinión se convierta en una camisa de fuerza o una forma de coaccionarlo. El tema es libre y no puede limitarse a las cosas buenas que tiene el operador de tv, también es necesario saber las cosas que afectan el
Servicio. No lo estoy induciendo a adquirir IPTV, es un servicio muy barato que puede ser complementario y obvio no tiene la estabilidad de DIRECTV. Así que le agradezco que deje de lado su comentario sarcástico y mordaz. Critique constructivamente con argumentos.
 

TheRealLanEro

Lanero Reconocido
1 Jul 2009
3,101
Estoy compartiendo mi experiencia con las personas que la necesitan. La persona que preguntó lleva varios años en DIRECTV y perfectamente puede tomar una decisión sin que mi opinión se convierta en una camisa de fuerza o una forma de coaccionarlo. El tema es libre y no puede limitarse a las cosas buenas que tiene el operador de tv, también es necesario saber las cosas que afectan el
Servicio. No lo estoy induciendo a adquirir IPTV, es un servicio muy barato que puede ser complementario y obvio no tiene la estabilidad de DIRECTV. Así que le agradezco que deje de lado su comentario sarcástico y mordaz. Critique constructivamente con argumentos.
Mi comentario era más por el personaje de los 300.000 pesos, si le cayó a sumercé ya ahí si no puedo hacer nada.

Cuento mi experiencia, llevo varios años con DirecTV, la última negociación. Fue hace ya más del año y el descuento que dieron recuerdo fue hasta el 2026, pago 72000 por DVR y 2 HD en plan oro.

No he tenido inconvenientes con el servicio, y aunque sé que el servicio al cliente no es tan bueno como antes por lo menos en mi caso me han respetado los descuentos, ya otra cosa es que existan más opciones
 

JONB@

Lanero Regular
13 Oct 2007
91
Mi comentario era más por el personaje de los 300.000 pesos, si le cayó a sumercé ya ahí si no puedo hacer nada.

Cuento mi experiencia, llevo varios años con DirecTV, la última negociación. Fue hace ya más del año y el descuento que dieron recuerdo fue hasta el 2026, pago 72000 por DVR y 2 HD en plan oro.

No he tenido inconvenientes con el servicio, y aunque sé que el servicio al cliente no es tan bueno como antes por lo menos en mi caso me han respetado los descuentos, ya otra cosa es que existan más opciones

Ok. De acuerdo.
 

Squall.

Psycho Lanero
26 Ago 2015
3,001
Mi comentario era más por el personaje de los 300.000 pesos, si le cayó a sumercé ya ahí si no puedo hacer nada.

Cuento mi experiencia, llevo varios años con DirecTV, la última negociación. Fue hace ya más del año y el descuento que dieron recuerdo fue hasta el 2026, pago 72000 por DVR y 2 HD en plan oro.

No he tenido inconvenientes con el servicio, y aunque sé que el servicio al cliente no es tan bueno como antes por lo menos en mi caso me han respetado los descuentos, ya otra cosa es que existan más opciones

Directv Da descuentos hasta el 2026??? :O jajajaja no sabia eso buen dato. super economico.
 

Bradley Mc

Lanero Reconocido
2 May 2007
1,409
Pues la verdad yo tengo DIRECTV por que en su momento era el único con Winsport y pues me gusta el futbol y por mi Padre se decidió coger el servicio, vengo con descuento y lo han respetado y el servicio de televisión me ha parecido bueno, no tengo queja, los canales y variedad que hay son la que uso (películas, deportes y canales de niños), también tengo movistar por temas del internet y me parece igual de buena la televisión, creo que cada cosa tiene sus pros y contras, por ejemplo Movistar tiene mas variedad de canales, pero realmente ni los veo, mi hija si ve un poco mas los de niños, pero la mayor parte del tiempo vemos es DIRECTV.

Mi observación sobre IPTV, es que si quieres contenido legal, pues debes pasar por caja, claro que hay muchos canales gratis, pero los cabales premium de toda la vida no los vas a ver si no tienen suscripción, se que existen muchos tutoriales y paginas para usar las opciones pirat..s, pero como lo ocmente, con la proyección de las plataformas Online de las grandes marcas, es un tema que cada vez le cierran mas el cerco y puede terminar siendo engorroso y la verdad para eso no necesita TVbox, fácilmente desde su celular lo hace o desde un portátil que tenga por ahí guardando polvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
3,289
Otro que se suma a la fiebre
http://nextvlatam.com/att-lanzara-servicio-de-streaming-en-2019/

att lanzará solo un ott de time warner con hbo a la cabeza , incluiría canales como tnt, tbs , cartoon network , cnn etc admás de hbo . Se sumaría a los ott que tiene att en usa los cuales son B/R live que es de solo deportes e incluye contenidos como la champions , uefa europa league , nba , ncaa , golf ( o sea los derechos que tiene turner en usa ) y directv now .
Leyendo el otro día sobre los famosos cordcutters en usa , realizaron un análisis y al final terminan pagando más que la tv por cable tradicional , el "ahorro" mínimo por cierto se genera al no ser un servicio de estar amarrado por contrato , no pagan los meses de mayo , junio y julio al ser meses muertos para la tv en usa.
 

Bradley Mc

Lanero Reconocido
2 May 2007
1,409
Y entro el canal infantil en HD, no me había fijado, solo ahora que llegue al almuerzo vi que mi hija lo estaba viendo, el otro no se si ya ingreso.
 

Los últimos temas