Usuarios DirecTV LatAm

Que tal amigos, le cuento que llevo 5 años con directv, no me he quejado del servicio, es bueno, pero este ultimo año ha sido terrible en cuanto a las negociaciones de cada 6 meses, mínimo son 40 a 60 minutos al teléfono para llegar a un precio a la mensualidad (Mi plan es creo de Oro+HBO+1 DVR+3 Decos HD por $142.000 pesos colombianos), se llega a un acuerdo y te salen con otra cosa, este ultimo mes me salieron que debía $300.000 por unas opciones que se vencieron.
Me canse de esto..... pague ese dinero y el martes muy a las 8:00 am, cancelo el servicio. Voy a aventurarme con la televisión por internet, las famosas BOX TV, he investigado por esos dispositivos y me ha llamado la atención, eso si lo tengo claro que debo subir mi velocidad de Internet de claro 5 Megas a mínimo 20 Megas.

Le voy a hacer a esto y cualquier cosa les voy contando, si tienen algún sugerencia o comentarios quedo atento, ya que este tema es exclusivo de usuarios Directv.

Gracias
Como quien dice es un grave problema de directv pues despues de casi 6 años me doy de baja de direc tv,me mame de estar llamando cada mes a que me a que me reliquiden las facturas y eso es realmente canson porque como mínimo es una hora en el teléfono
 

Efectivamente sale en las cuentas de Directv en Twitter, debe ser algún nuevo plan del prepago, o que están empezando una campaña de expectativa para lo que se podría venir pensando en un Directv Now/Go en la región

ef2db21170cf5335a61aab8dc328c394.png
 
Como quien dice es un grave problema de directv pues despues de casi 6 años me doy de baja de direc tv,me mame de estar llamando cada mes a que me a que me reliquiden las facturas y eso es realmente canson porque como mínimo es una hora en el teléfono
Yo ando en esas, no puede ser que me corrijan la factura me cobren el valor que es y en la siguiente factura me sume el "faltante" de la factura anterior, me tienen con una rabia y sobretodo pensado en lo demorado de esas llamadas. Una ****** ese desorden de facturación de los canales premium y sus descuentos.
 
Tu probablemente lo sepas y domines el tema. Se mas cortés con los que recién llegamos aquí y no tenemos oportunidad de leer las casi mil páginas que tiene este foro. Es un lanero novato (al igual que yo). Saludos.



Tengo entendido que se puede realizar a través de los siguientes medios:

- 0212-9581600 (podrías intentarlo desde el país donde te encuentres ya que la recarga es inmediata)
- A través de MIDIRECTV a través de e-pagos Banco Mercantil (la página informa que puedes usar tarjeta de crédito de cualquier banco)

Podrías intentar ingresar la tarjeta que mencionas para ver si te permite.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.


En una oportunidad hice la misma pregunta por este medio. No es posible ya que todo decodificador está asociado a su tarjeta. De querer realizar una actualización, se hace en las oficinas de Directv.

Saludos.

¿Alguien sabe por qué no están transmitiendo por Directv Play los juegos de béisbol venezolano?
Está activo Directv sports Venezuela en el canal 687 , pasan casi el mismo contenido del "normal" con excepción de que pasan el béisbol venezolano .Por ejemplo el sábado en la mañana y tarde pasan la liga española y ya en la tarde noche béisbol venezolano . Deberían habilitar la señal HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Yo estoy en la misma situación, pero hoy me llego este sms, será que si funciona por ese medio?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181018-WA0020.jpg
    IMG-20181018-WA0020.jpg
    58.9 KB · Visitas: 219
Está activo Directv sports Venezuela en el canal 687 , pasan casi el mismo contenido del "normal" con excepción de que pasan el béisbol venezolano .Por ejemplo el sábado en la mañana y tarde pasan la liga española y ya en la tarde noche béisbol venezolano . Deberían habilitar la señal HD.
Estuve ojeando en Directv Play para ver el béisbol pero no estaban transmitiendo. Me avisaron que si lo estaban transmitiendo en el canal. Pero online por Diretcv Play estaban pasando otras cosas.
 
Buenas alguno tiene el link del Facebook de DirecTV Colombia lo busco pero no me sale
La fan page oficial es Directv Latin América, o sea que es una sola cuenta para todos los países, lo que se llama una página global. En este caso aparecen para Colombia las publicaciones locales únicamente en nuestro país más no las de los otros países, para ver el contenido de otro país tendrás que cambiar la localización en Facebook. Espero haberme hecho entender. Si aparece una página llamada Directv Colombia, seguramente son vendedores de la compañía, pero la página oficial de la compañía es la página global.
 
puff no solo colombia tambien ecuador, recuerda que tampoco ingreso para la zona norte GarageHD ,TyCHD y ahora MorbidoTVHD, completos... al menos uds tienen mas canales HD nacionales, aca con 2 todo el mundo feliz :(

Es Canal Morbido TV, según he escuchado, es bastante malo y además solo entra de forma provisional hasta el 15 de noviembre en algunos paises. Los otros si feo que no lo hayan puesto.
 

Los últimos temas