Usuarios DirecTV LatAm

Es Canal Morbido TV, según he escuchado, es bastante malo y además solo entra de forma provisional hasta el 15 de noviembre en algunos paises. Los otros si feo que no lo hayan puesto.
La cuestión no es que sea Bueno o Malo por que todos tienen diferentes gustos, la cuestión es que tienen preferencia para el feed del sur debería ser igual para toda L.A
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Es Canal Morbido TV, según he escuchado, es bastante malo y además solo entra de forma provisional hasta el 15 de noviembre en algunos paises. Los otros si feo que no lo hayan puesto.
En Argentina, con plan Oro HD, hay que gestionar que lo activen por un mes via web. Es un canal listado como Premium así que se lo obtendrá mediante un pago adicional una vez terminado el mes de prueba. Una locura
Un abrazo,
Carlos
 
Es Canal Morbido TV, según he escuchado, es bastante malo y además solo entra de forma provisional hasta el 15 de noviembre en algunos paises. Los otros si feo que no lo hayan puesto.
Eso es muy subjetivo. A las personas que gusten de las películas de suspenso, miedo u horror, ese canal les va a gustar mucho.
 
Ojalá San Pedro no se tire el partido de real Madrid Barcelona .Hoy por la lluvia intensa en Barranquilla me perdí alrededor de 30 minutos del Derbi de Milán .Ojalá domingo 28 no llueva , tengo rato sin verme un clásico ya que los últimos han Sido sábado y trabajo hasta esos días .
 
Eso es muy subjetivo. A las personas que gusten de las películas de suspenso, miedo u horror, ese canal les va a gustar mucho.

Lo que he escuchado es que los contenidos no son propiamente de terror o de suspenso, que son puro cortos super raros y super rebuscados, hay mucho argentino que no está conforme con la programación del canal y son personas que estaban esperando el canal porque son bastante aficionados a ese tipo de televisión.
 
amigos laneros figurese q un asesor de directv me dice que ya estan haciendo pruebas para ingresar tooncast y q era posible que ingresara antes de q finalice el año y q tambien entraria golden premier pero q no sale golden edge sera bueno tanta belleza pueda ser q si mañana confirmado entra nick junior saben ustedes algo de eso
No me fijaría mucho en la palabra de los asesores de DirecTV porque el 100% de esas afirmaciones son FALSAS
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Ojalá San Pedro no se tire el partido de real Madrid Barcelona .Hoy por la lluvia intensa en Barranquilla me perdí alrededor de 30 minutos del Derbi de Milán .Ojalá domingo 28 no llueva , tengo rato sin verme un clásico ya que los últimos han Sido sábado y trabajo hasta esos días .
En buenas condiciones climáticas qué nivel de señal recibes?
 
Go.jpg
 
Que llegue rápido Directv Go para disfrutarlo y también conocer sus planes, si tiene grabación en la nube, y también ver si sale un poco más económico tomarlo por así que en postpago, la verdad es q me entusiasma mucho... ah y q este en Roku que es el dispositivo que tengo para poder verlo.
claro q funciona pero en algunos modelos nada mas, al menos en USA:
"
Dispositivos de streaming Roku compatibles
Estos dispositivos Roku ofrecen la mejor experiencia de DIRECTV GO:
  • 4K Roku TV (modelo: 7000X)
  • Roku non-4K TV (modelo: 8000X)
  • Roku® Streaming Stick® (modelos: 3600X, 3800RT, 3800RW, 3800X)
  • Roku Streaming Stick+ (modelos: 3810RW, 3810X)
  • Roku 4 (modelo: 4400)
  • Premiere (modelo: 4620)
  • Premiere+ (modelo: 4630)
  • Ultra (modelos: 4640X, 4660RW, 4660X)
  • Roku Express (modelos: 3900RW, 3900X)
  • Roku Express+ (modelos: 3910RW, 3910RX)"
 
Que llegue rápido Directv Go para disfrutarlo y también conocer sus planes, si tiene grabación en la nube, y también ver si sale un poco más económico tomarlo por así que en postpago, la verdad es q me entusiasma mucho... ah y q este en Roku que es el dispositivo que tengo para poder verlo.
Segun tengo entendido : Plan Oro sale gratis en Plan plata y demas de abajo sale con precio y que tambien va tener grabacion. lo que tendria que hacer directv es tener app en Samsung eso si no se sabe. segun la fuente : Univers
 
buenos días, comparando los canales del plan oro HD y los del platino me llamó la atencion que aparecen unos canales de Chile solo para el plan 4K. La duda es: se podría pedir que esos canales se activen en los paquetes oro y platino?.

Y no aun no me han incrementado el precio del plan
 

Los últimos temas