Usuarios DirecTV LatAm

Yo si quiero ver cuando haya partidos simultáneos si Claro, Une, Etb, Movistar, etc, abren frecuencias alternas para ver esos partidos.
Espn debería lanzar Espn extra para todos los operadores , y por ahí meter programación por el fin de semana .El último fin de semana de agosto se pone interesante la cosa , tercera fecha premier , segunda de la liga , primera de la serieA , tercera de la ligue 1 .Empieza la vuelta que casi siempre para Colombia tienen la delicadeza de pasarla por dos canales espn3 y Espn 2 .5 horas de dos canales mostrando lo mismo.
Por lo pronto este fin de semana Espn pasará 7 partidos de la premier en directo por tv tradicional . 3 de la franja del sábado a las 9 irán solo por Espn play .
Ahora Directv no lo descarten aún , ahora negociaria un sublicenciamiento con Espn .
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Espn debería lanzar Espn extra para todos los operadores , y por ahí meter programación por el fin de semana .El último fin de semana de agosto se pone interesante la cosa , tercera fecha premier , segunda de la liga , primera de la serieA , tercera de la ligue 1 .Empieza la vuelta que casi siempre para Colombia tienen la delicadeza de pasarla por dos canales espn3 y Espn 2 .5 horas de dos canales mostrando lo mismo.
Por lo pronto este fin de semana Espn pasará 7 partidos de la premier en directo por tv tradicional . 3 de la franja del sábado a las 9 irán solo por Espn play .
Ahora Directv no lo descarten aún , ahora negociaria un sublicenciamiento con Espn .
Seria interesante, aunque creería que es mas algo temporal. Ya para el próximo año puede tener 7 canales diferentes donde se puede distribuir todos los eventos sin problemas, de antemano llena el vació que hay actualmente en Fox Sports que solo pasan repeticiones y programas de opinión.
 
Seria interesante, aunque creería que es mas algo temporal. Ya para el próximo año puede tener 7 canales diferentes donde se puede distribuir todos los eventos sin problemas, de antemano llena el vació que hay actualmente en Fox Sports que solo pasan repeticiones y programas de opinión.
Hay ESPN Play para SmartTV?
 
A pesar de haber perdido la Premier, por lo menos aca en Argentina, DirecTV se sigue diferenciando del resto ya que pasa la Liga de basket local, ademas de partidos de Rugby que solo pasan para Directv a traves de Espn o mismo por Directv Sports. No es mucho pero son otros deportes que suman a diferenciarse
 
Funciona bien, lo malo es que la tv en vivo no se puede retroceder como en android tv, la calidad parece 720p o 900p, pero definitivamente no es full hd, para activar un dispositivo roku hay que entrar a esta direccion: https://www.directvgo.com/activar-tv
Sí, coincido. Tan solo con darle clic a un canal se ve de una; no se queda cargando tanto en búfer.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Pago 192000 Pesos en total por el servicio de Directv (Plan full ) 3 decos con Claro como operador de internet y Telefono, con lo de las perdidas de licencias me iba a retirar de DTV para ver si conseguia algo mas barato, el Miercoles fui a cotizar en todos los oepradores, pero oh sorpresa, solo Claro tiene cobertura en donde vivo y el plan me queda en 186.000 $ con solo 1 deco... decidi obviamente no retirarme, mas bien voy a solicitar cambio de decos y controles porque estan dañados y me quedo ahi hatsa que quiebre DTV y me toque cambiarme obligatoriamente...no vale la pena.
 
Pago 192000 Pesos en total por el servicio de Directv (Plan full ) 3 decos con Claro como operador de internet y Telefono, con lo de las perdidas de licencias me iba a retirar de DTV para ver si conseguia algo mas barato, el Miercoles fui a cotizar en todos los oepradores, pero oh sorpresa, solo Claro tiene cobertura en donde vivo y el plan me queda en 186.000 $ con solo 1 deco... decidi obviamente no retirarme, mas bien voy a solicitar cambio de decos y controles porque estan dañados y me quedo ahi hatsa que quiebre DTV y me toque cambiarme obligatoriamente...no vale la pena.
No creo que le quede mas caro con claro tiene es que empaquetar los 3 servicios y le sale 3 decodificadores muchísimo menos de lo que paga en Directv solo es saber con que asesor dar.

Y cual ese ese plan Full??
 
Entonces... La Profecía lo dijo, así es así será...
1hUUFbRLGWSdmsVtrQG9Wlw.png

🤪
Será que tanta promoción últimamente y la inclusión de DirecTV Go hasta para clientes prepago tiene que ver con la perdida de exclusividades???
Pues, bien costoso ese GO, está como en 68.000 solo. ¿Como se podría obtener gratuito para cliente pospago?

Se estaba planeando tomar plan prepago 2 Decos, pero nunca los actualizaron a ser 2HD. Y viendo así los cambios de derechos.
Asimismo, ya no hay técnicos para TV CRT (antiguo).
 
  • Me gusta
Reacciones: neobrolin
Entonces... La Profecía lo dijo, así es así será...
Ver el archivos adjunto 382667
🤪

Pues, bien costoso ese GO, está como en 68.000 solo. ¿Como se podría obtener gratuito para cliente pospago?

Se estaba planeando tomar plan prepago 2 Decos, pero nunca los actualizaron a ser 2HD. Y viendo así los cambios de derechos.
Asimismo, ya no hay técnicos para TV CRT (antiguo).
Es gratuito para pospago y creo que para prepago también, por ahora.
 
es sin costo para todos los pospago y prepago

1.Oro : high
2.Plata: Medium
3.Bronce, access : Low

incluso los bronce y prepago tienen acceso pero la verdad es muy limitado
 
Hay ESPN Play para SmartTV?
Eso mismo iba a preguntar, solo puedo pero por el navegador del tv, pero por lo menos empezando muy mal, 4 partidos de premier a las 9 am y apenas uno por TV y los otros por espn play, con dtv se podían ver todos por TV en simultáneo, y peor revisando la programación de espn 3 y no tienen nada en vivo a esa hora como para que no transmitan otro partido en simultáneo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y JahnnRF