Usuarios DirecTV LatAm

Será que si uno llama no le dan alguna rebaja? O solo si uno se va a retirar, o por lo menos creo que así me pasó son HBO y Fox que me subieron, llame a que los quiten el hicieron rebaja
Inténtelo, hay gente que le han rebajado en el plan y les sale el canal más barato
 
No es tan dando rebaja por el canal, a lo sumo le bajan el plan hasta bronce para que se acomode a su presupuesto, termine activando HBO con 2 meses gratis, 2 meses al 50% y después que vuelva y llame a ver.
 
quiero pasarme a directv por que la tv de claro es una basura,,,, por la pixelaciones y eso, me recomiendan directv prepago o mejor pagar factura?
 
quiero pasarme a directv por que la tv de claro es una basura,,,, por la pixelaciones y eso, me recomiendan directv prepago o mejor pagar factura?

Depende de sus necesidades pero mas que todo yo prefiero el pospago tiene mas canales y tiene un mejor soporte tecnico que al prepago pero si usted ve esporadicamente tv o esta en una casa de descanso y quiere ahorrar dinero pues prepago.
 
Screenshot_20200210-191506_Chrome.jpg
 
Aca @DirectvServicio en Tw dice que la entrada de Telemedellín se suspendió
Telemedellín... por el solo nombre creo que sería un ingreso superfluo. ¿Qué puede ofrecer un canal de una ciudad teniendo en cuenta que el de la capital del país se convirtió lentamente en un anacrónico e incompetente programador de televentas?
Mientras tanto, no ingresan la señales de HBO en HD que hacen falta y uno pagando más.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hola algun foro de Directv go por aca? nada que puedo solucionar el tema del straming a chromecast (tira error) y en Dtv no dan razon
 

Los últimos temas