Usuarios DirecTV LatAm

Desde el domingo andan en "actualización de la plataforma" es casi nada lo que se puede hacer por mi directv o llamando a la nefasta linea 8mil. Dijeron que era por 24 horas y hasta el dia de ayer aún seguian con el dichoso "mantenimiento". Como ha decaido la atención al cliente en esta empresa
Que groseria ha sido comunicarme a la linea, no reconoce ningun comando (teclado numerico) y cuando lo hace, no reconoce mi cedula ni nada...
 
En directo solo v por Fox action premium.
En espn irá por diferido.
Que si no le gusta madrugar es una muy buena opción.El del domingo es en Australia tipo 12 y 30 AM.En diferido por espn a las 9 AM. Por espn play va en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ayer llame a renegociar mi tarifa que tenia un 35% de descuento en la programación básica, inicialmente me ofrecieron el 15% no acepte, les dije que seguía con las mismas condiciones y me aceptaron. También solicite un deco adicional para completar seis y me respondieron que solo se lo daban a los estratos 5 y 6 . alguien a logrado un sexto deco que no sea estrato 5 y 6, lineas atrás un lanero dijo a ver solicitado un sexto deco que estaba en proceso de validación, pero no confirmo si se lo dieron.
 
Buenas tardes para cancelar el servicio de dire tv es necesario estar a paz y salvo? gracias
Si no tienes cláusula de permanecencia y no quieres estresarte llamando, deja q lo corten, no respondas cuando t llamen, como a los dos meses t llama otra empresa para recoger los equipos, cuando dicha empresa se los lleve, llama a directv para pagar loq debes para q no t reporten en centrales d riesgo y listo.
 
Si no tienes cláusula de permanecencia y no quieres estresarte llamando, deja q lo corten, no respondas cuando t llamen, como a los dos meses t llama otra empresa para recoger los equipos, cuando dicha empresa se los lleve, llama a directv para pagar loq debes para q no t reporten en centrales d riesgo y listo.
Ya me mame esas 4 horas de pasar por un lado y el otro para poder hacer cancelación, la cosa el que el que me llamo el día de ayer de cobranzas me exigía que tenia que decirle que día iba a pagar, que porque así no podía retirarme.
 
Compañeros, alguno tiene un teléfono de algún instalador de DTV que haga bien el trabajo y confiable.
llame a uno de ML y me ha quedado mal 2 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Ya me mame esas 4 horas de pasar por un lado y el otro para poder hacer cancelación, la cosa el que el que me llamo el día de ayer de cobranzas me exigía que tenia que decirle que día iba a pagar, que porque así no podía retirarme.
Yo ya he hecho lo que t comenté dos veces, sin estresarme llamando a cancelar, lo único es q no debes responder cuando t llamen de cobranzas, al menos no hasta q manden a la otra empresa a buscar los equipos, ya después de eso si debes pagar para no t reporten negativamente.
 

Los últimos temas