Usuarios DirecTV LatAm

Neeee, la cuenta no es mia. Solo quiero saber cuanto vale el cambio del decodificador nomas para ver si le digo al titular que me pida el cambio ya o me espero!!
El cambio es gratuito, siempre dependiendo de la falla.
Si la falla no es atribuible al usuario no tiene costo el cambio. Solo paga el servicio técnico. Si tiene full service, no paga nada porque eso cubre el costo de la visita.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Me acaba de salir este mensaje, primera vez que me sale. ¿Si será real ese 1080p de Directv?

DCC64869-99C2-42D2-B957-6EF08B637714.jpeg
 
Cancele sin mente, que antes de que corten ellos van a llamar con alguna oferta, si ni así le sirve el precio, pues se va para la competencia, si tiene cobertura no va a tener problema.

Trabajo en uno de los contact center que tiene claro de Servicios para el hogar, trabaje con directv, pero para todos los casos que son de cancelacion siempre hay dos filtros, el primero es en el que llamas y te contestan desde un área en especifica, ya sea soporte tecnico y servicio al cliente, dependiendo del pais te ofrecen ofertas en ese primer filtro, luego te mandan al area de retenciones que ofrece mas promociones si ninguna de estas te logra satisfacer y estas parado en la raya que te rebajen aun mas te informan de una fecha en especifica para que tu servicio se termine, faltando unos dias el area de Lealtad, contensiones,Winback o el Back Office te llaman para darte mas ofertas que en esa llamada se pueden hacer, las demas no vas a tener oportunidad de que te bajen ni un centimo, pero en esta en la que te llaman se bajan los pantalones para que sigas con ellos, literalmente te ruegan para que lo hagas y te pueden ofrecer muy atractivas, ahora el pinche problema es que no estén saturados los compas de esas areas y dejen tu caso como no prioritario, tener en cuenta que estos descuentos se pueden ofrecer despues del año que ya eres rentable para ellos, ya que en el primer año solo estan recuperando la inversion que te hicieron con la intalacion y los equipos que te instalaron, incluso claro ahora esta dando descuentos muy buenos para las personas que solo tienen 2 meses de permanencia pero tienen planes de 130 para arriba en colombia.
 
Lo siento pero no es así a mí siempre me contestan máximo 20 minutos después.

20 minutos es un tiempo vergonzoso. El servicio al cliente de DirecTV, con o sin cuarentena, ha decaído en los últimos años. Antes de cuarenta, tuve 4 llamadas de 30 minutos sin que me contestaran hasta que desistí. La cuarta fue de 43 minutos y pude cancelar. Estoy de acuerdo con el compañero, no hay manera de defenderlos actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
20 minutos es un tiempo vergonzoso. El servicio al cliente de DirecTV, con o sin cuarentena, ha decaído en los últimos años. Antes de cuarenta, tuve 4 llamadas de 30 minutos sin que me contestaran hasta que desistí. La cuarta fue de 43 minutos y pude cancelar. Estoy de acuerdo con el compañero, no hay manera de defenderlos actualmente.

Pues la verdad yo venia de Movistar que nisiquiera contestan las llamadas y cuando porfin contestaban los de soporte no sabían nada del servicio y lo otro que rollo para que me enviaran un técnico , me he sentido estos dos años que llevo con Directv muy bien con el servicio.
 

Los últimos temas