Usuarios DirecTV LatAm

Buenos días a todos y feliz día del trabajador.

Se que debe ser un tema un poco viejo pero me gustaría saber en que página lo podría encontrar o si me pueden ayudar

Tengo un decodificador directv en Venezuela y me lo quiero llevar a Argentina me gustaría saber si se puede usar sin problemas.. Espero su ayuda o la página en donde se encuentra más sobre el tema ya q me me aparecen 1158 páginas

Saludos espero q tengan un buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días a todos y feliz día del trabajador.

Se que debe ser un tema un poco viejo pero me gustaría saber en que página lo podría encontrar o si me pueden ayudar

Tengo un decodificador directv en Venezuela y me lo quiero llevar a Argentina me gustaría saber si se puede usar sin problemas.. Espero su ayuda o la página en donde se encuentra más sobre el tema ya q me me aparecen 1158 páginas

Saludos espero q tengan un buen día
Si es posible pero los canales locales de tu país NO se pueden ver.
 
Cómo está el tema de cancelaciónes por lo del covid están dando algo me quedan 3 meses de cláusula por lo que me saldría relativamente barato cancelar será que si ofrecen algo para ver si llamo ?
 
Cómo está el tema de cancelaciónes por lo del covid están dando algo me quedan 3 meses de cláusula por lo que me saldría relativamente barato cancelar será que si ofrecen algo para ver si llamo ?
Yo llamé ayer, tengo dos servicios, en uno venía pagando 140.800 por 5 decos, 1 pvr 4 only hd, y hbo, me ofrecieron bajar a $135.000 y manteniendo todo, adicionando fox premium y 3 películas ppv por mes. En el otro servicio, venía pagando $116.800 por fox y los 4 decos only HD, me mantuvieron por los mismos $116.800, los 4 decos only HD, incluyendo HBO y fox premium y también 3 películas ppv por mes.
 
Yo llamé ayer, tengo dos servicios, en uno venía pagando 140.800 por 5 decos, 1 pvr 4 only hd, y hbo, me ofrecieron bajar a $135.000 y manteniendo todo, adicionando fox premium y 3 películas ppv por mes. En el otro servicio, venía pagando $116.800 por fox y los 4 decos only HD, me mantuvieron por los mismos $116.800, los 4 decos only HD, incluyendo HBO y fox premium y también 3 películas ppv por mes.
Tengo plan oro 4k, 6 decos, 3 son grabadores, Fox, hbo, 3 ppv en hd por mes durante 6 meses e internet de 10 megas por 201.600
 
Buenos días a todos y feliz día del trabajador.

Se que debe ser un tema un poco viejo pero me gustaría saber en que página lo podría encontrar o si me pueden ayudar

Tengo un decodificador directv en Venezuela y me lo quiero llevar a Argentina me gustaría saber si se puede usar sin problemas.. Espero su ayuda o la página en donde se encuentra más sobre el tema ya q me me aparecen 1158 páginas

Saludos espero q tengan un buen día
Posiblemente pierdes el traslado. En argentina no vas a poder tener los canales venezolanos (asumiendo que por eso es que te lo llevas), el beam norte donde están esos canales, no tiene huella en los países del sur.
 
F674C9CF-7048-4002-B97B-C2C0F39AD6B6.jpeg


Ingreso canal 1721 ARGlobal en HD...
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
Buenos días a todos y feliz día del trabajador.

Se que debe ser un tema un poco viejo pero me gustaría saber en que página lo podría encontrar o si me pueden ayudar

Tengo un decodificador directv en Venezuela y me lo quiero llevar a Argentina me gustaría saber si se puede usar sin problemas.. Espero su ayuda o la página en donde se encuentra más sobre el tema ya q me me aparecen 1158 páginas

Saludos espero q tengan un buen día

Como te dijeron, no se verán los nacionales (excepto Globovision, ya que se ve en el resto de países)

Ademas, tengo entendido que tampoco se verian en Argentina:

206 Warner SD (solo VEN y Caribe tienen en SD la misma señal que Venezuela y el resto tienen en HD. El resto de países tienen en SD otra)
231 Telemundo (Venezuela tiene otro feed distinto que no transmite las narcoseries)
235/1235 1IVC SD/HD (Otro feed solo para Venezuela)
314 Disney SD (Feed de Caribe, Colombia y Venezuela)
606 Fox Sports (Feed Venezuela, que retransmite el Norte)
624 ESPN 2 (Feed Venezuela, que retransmite la señal Colombia con publicidades Venezolanas, que el año pasado estuvo unos meses con la señal Argentina)
709 RT (Solo disp en Venezuela)
Mas las radios solo disponibles en Venezuela y el canal 998 Informativo, no estoy seguro si se ve el DTSV Sports 1610
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y N195AV
Yo llamé ayer, tengo dos servicios, en uno venía pagando 140.800 por 5 decos, 1 pvr 4 only hd, y hbo, me ofrecieron bajar a $135.000 y manteniendo todo, adicionando fox premium y 3 películas ppv por mes. En el otro servicio, venía pagando $116.800 por fox y los 4 decos only HD, me mantuvieron por los mismos $116.800, los 4 decos only HD, incluyendo HBO y fox premium y también 3 películas ppv por mes.
Esta buena la Promo , pero lo malo que debes de estar llamando cada 3 o 6 meses cuando se vaya finalizando el descuento y hay es el problema por que esas llamadas son Muy tormentosas, mínimo 40 min , Si no se caen 😔.
 
Esta buena la Promo , pero lo malo que debes de estar llamando cada 3 o 6 meses cuando se vaya finalizando el descuento y hay es el problema por que esas llamadas son Muy tormentosas, mínimo 40 min , Si no se caen 😔.

A la final todos ya ofrecen lo mismo Directv no es lo que fue en una época de exclusivas y la verdad se me hace ahora muy costoso tener el servicio , yo lo tengo solamente sigo el canal OnDirectv que es el canal voy a revaluar, aunque me da pereza pedir otro servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Reed_29
A la final todos ya ofrecen lo mismo Directv no es lo que fue en una época de exclusivas y la verdad se me hace ahora muy costoso tener el servicio , yo lo tengo solamente sigo el canal OnDirectv que es el canal voy a revaluar, aunque me da pereza pedir otro servicio.
En deportes esto cambia cada tres años, por ejemplo la premier ahora es exclusiva de espn , lo mismo que la champions hasta el 2021 .No sé si el covid ha aguantado todo me imagino que sí , aunque esas ofertas a la uefa fueron enviadas antes de la pandemia , falta ver quién fué el vencedor creo que está próximo a ser anunciado. La liga también si mal no estoy termina el actual contrato con espn-directv con esta temporada. Falta ver entonces, que pasa esto es cambiante y ahora más , depronto le salen vendiendo a una app nueva exclusiva para relojes inteligentes jejeje.
No me había dado cuenta de que el canal DHE estaba en Directv .
 
Esta buena la Promo , pero lo malo que debes de estar llamando cada 3 o 6 meses cuando se vaya finalizando el descuento y hay es el problema por que esas llamadas son Muy tormentosas, mínimo 40 min , Si no se caen 😔.
Sí la verdad lo tedioso es estar llamando, y ese descuento la verdad fue sin discutir tanto, por lo mismo me dio demasiada pereza ponerme en ese plan, sin embargo creo que fueron buenos.
 
buenos dias para todos... soy nuevo en el foro... vengo a solicitar a alguno de ustedes su ayuda... el caso mio es el siguiente:
Llevo casi 2 años y medio con DIRECTV, se me venció el descuento que tenia, llame nuevamente a renovar y me dijeron que no se puede..y la verdad no se que hacer.... me gusta su calidad en el servicio de TV y la verdad hice el esfuerzo por su futbol y tranmision de los mundiales y copa america
el plan que tengo es el siguiente: PLAN ORO - 2 DECOS HD Y 1 DECO PVR HD
PRECIO CON DESCUENTO: 135.000
PRECIO NETO SIN DESCUENTO DEL PLAN: 167.000

mirando todos sus comentarios ustedes o la mayoria tiene mejores planes y con mas descuento o benecio...

les agradezco un numero telefonico o que tengo que hacer para continuar con ellos y renovar el descuento ya que mi ultima instancia seria cancelar el contrato con ellos... gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
buenos dias para todos... soy nuevo en el foro... vengo a solicitar a alguno de ustedes su ayuda... el caso mio es el siguiente:
Llevo casi 2 años y medio con DIRECTV, se me venció el descuento que tenia, llame nuevamente a renovar y me dijeron que no se puede..y la verdad no se que hacer.... me gusta su calidad en el servicio de TV y la verdad hice el esfuerzo por su futbol y tranmision de los mundiales y copa america
el plan que tengo es el siguiente: PLAN ORO - 2 DECOS HD Y 1 DECO PVR HD
PRECIO CON DESCUENTO: 135.000
PRECIO NETO SIN DESCUENTO DEL PLAN: 167.000

mirando todos sus comentarios ustedes o la mayoria tiene mejores planes y con mas descuento o benecio...

les agradezco un numero telefonico o que tengo que hacer para continuar con ellos y renovar el descuento ya que mi ultima instancia seria cancelar el contrato con ellos... gracias
Le dice que si no se puede más descuento, pues paila que no quiere pagar tanto que por favor le corten.

De ahi lo van a pasar a fidelización, en esa area es donde le hacen el descuento. Si todavia no le gusta, pues se mantiene hasta el final en que le cancelen apenas se termine el periodo.

Se espera unos dias y cuando lo llaman, contesta bien rabon, y ahi si le dan el descuento definitivo. Si le gusta pues les dice que acepta y pide la fecha en la que tiene que llamar para que no le vuelvan a subir la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas