Usuarios DirecTV LatAm

Este fin de semana el Giro de Italia irá SOLO por ESPN 2 (Colombia, Venezuela y Directv Ecuador).

Hasta el momento esta es la programación de fútbol en ESPN para Colombia, Venezuela y Directv Ecuador:

Sábado en vivo
Premier League:
Everton-Brighton (ESPN3)
Leeds - Manchester City (ESPN2)
Newcastle - Burnley (ESPN)

Serie A: Udinese - Roma (ESPN3)

La Liga: Real Sociedad - Getafe (ESPN3)


Domingo en vivo
Premier League :
Manchester United - Tottenham (ESPN 2)
Aston Villa - Liverpool (ESPN 3)

Serie A:
Atalanta - Cagliari (ESPN 3)
Milan - Spezia (ESPN 3)
Juventus - Napoli (ESPN 2)

La Liga: Levante - Real Madrid (ESPN 3)


Sobre el futuro de los canales Fox Sports yo leí que a partir del 1 de Enero 2021, oficialmente los 3 canales estarán bajo el mando de ESPN y estas señales no se apagarán. Así que lo más probable es que los 3 canales pasen a llamarse ESPN 4, 5 y 6.

Hay que seguir metiendo presión en redes sociales para que los programas de ESPN Argentina se vean en toda Sudamérica, dentro de poco se estrenan los programas de Mariano Closs y Gustavo López, mientras nosotros en la zona andina seguiremos viendo a periodistas peruanos, Marocco y compañía hablando todo el día de lo mismo.
 
Última edición:
Buenas, alguien sabe las combinaciones números que hay que marcar para poder hablar con un ser humano en la línea del servicio al cliente. Necesito cancelar los canales premium HBO y Fox del mes mes gratis que me dieron disque por ser buen cliente y antigüedad ja gracias

Estuve en esas hace un rato. Me metí por una opción del menú para cancelar paquetes premium y luego de 40 mins en espera colgué. Intenté nuevamente por 20 minutos y tampoco.

Me metí por la opción 1 que es algo de facturación y ahí si me respondieron en menos de 20 minutos.

Me dijeron que la muestra gratis de esos paquetes me quedaba 1 mes mas sin cobro para un total de 2 así que esperemos a ver si es verdad. Llamé hoy de una vez porque mi fecha de corte está cerca y en la factura que me llegó hace poco aparecían los paquetes ya registrados con el descuento del 100% pero no quiero sorpresas en la siguiente factura.
 
el domingo se kgaron el partido de juventus vs roma que iba por ESPN 2 por poner a los argentinos en primera ronda de roland garros, y eso que el partido lo habían anunciado con varios comerciales previamente...

Pero lo pasaron a ESPN 3. Pero si molesta el que tengan tantos eventos y no sean transmitidos en ninguno de los 7 canales.
 
Buenas , alguien sabe como es el proceso de compra de los canales MLB Extra Innings y NFL Sunday Ticket ? GRACIAS ✌
 
Según Ezequiel Daray mañana, aunque creo que eso no afectaría a Colombia que ya los tiene Win. NFL no habrá por los próximos 3 años en Sudamérica por Fox sports.Espn no compró porque desaparece la marca en la región.No tiene espacios en la tarde para meter juegos de NFL.En centroamerica los juegos que eran de Fox ahora van por ESPN con producción de espn. Foxsports solo en México con NFL, que según ya hay comprador,porque el último plaza de venta se vence y si no hay comprador de Foxsports México desapareceria pero si compran derechos de NFL por 3 años para México por algo será.
Pregunta Espn FC Colombia Vargas, Andreita, Valdés ,Mao Molina,Marocco o esto .
Ver el archivos adjunto 433024

Aunque también salen con sus joyitas cómo esta
Ver el archivos adjunto 433044
Otra joyita , no crean que también salen con sus cosas , siendo Gallardo un buen DT.
Ver el archivos adjunto 433043

postdata: Ví el programa espn fc argentina y lo apruebo, Miguel Simón es un crack.

A ver yo escribo desde Ecuador 🇪🇨 y tiene la misma señal señal de Colombia 🇨🇴 y lo único que puedo decir es que nos quejamos y nos quejamos y nos quejamos de los comentaristas argentinos en especial de Closs y Niembro, ahora nos quejamos de Marocco, Andrea y demás, no estamos conformes con nada pero si me dices a escoger prefiero a Fantino a este man lo vi en TV por primera vez en TyC en Mar de Fondo y el man es un excelente conductor y entrevistador.

PD: ojalá llegue pronto noticias de la Bundesliga para el resto de Latinoamérica.
 
A ver yo escribo desde Ecuador 🇪🇨 y tiene la misma señal señal de Colombia 🇨🇴 y lo único que puedo decir es que nos quejamos y nos quejamos y nos quejamos de los comentaristas argentinos en especial de Closs y Niembro, ahora nos quejamos de Marocco, Andrea y demás, no estamos conformes con nada pero si me dices a escoger prefiero a Fantino a este man lo vi en TV por primera vez en TyC en Mar de Fondo y el man es un excelente conductor y entrevistador.

PD: ojalá llegue pronto noticias de la Bundesliga para el resto de Latinoamérica.
Oh Mar de Fondo que programa ,recuerdo verlo en la extinta teledinamica de Barranquilla, el canal en esa época se veía solo en tv cable Bogotá y en Barranquilla , en Barranquilla tuvimos hasta la versión Argentina al principio, recuerdo haber visto los olímpicos de Sydney y de Atenas por ese canal, recuerdo la victoria de la selección Argentina de basket a Usa y cuando ganaron la medalla de oro .Luego pasaron a la versión internacional, y después cuando llego Telmex adiós a la señal.
La bundesliga va por onefootball descargue la app, comienzan mañana con la Supercopa alemana .Al gratin todos los partidos.Solo para tablets y celulares.De alguna manera se podrá pasar al tv.
O sea que Directv tiene tres feeds en HD de espn2, el argentino que va también para Uruguay, el Chileno y el Andino (Colombia,Ecuador,Venezuela y Perú ), le falta el peruano.En teoría en Ecuador se debería ver los juegos porque espn le avisa a los cableoperadores y por ejemplo el resto de operadores en Perú ecuador y Venezuela , si se desconectan del feed Colombiano por esos días y se ve la premier completa.Directv no lo hará por espacio en el satélite será ?
Recuerdo cuando Fox sports era el amo de la libertadores en la fase de grupos Directv activaba los feeds para toda sudamerica y aparecían hasta 3 Foxsports en el canal 1604 .
Podrían hacer lo mismo ahora activar el espn 2 del sur solo cuando se cruce con el ciclismo la premier por ejemplo.
Pero bueno creo que este fin de semana no nos maltrataran tanto y de buenas que hay eliminatorias y Nations league la próxima semana.
 
Grandes noticias para los fans del fútbol en Sudamérica! A partir de ahora emitiremos todos los partidos de la temporada 2020/21 de la

🇩🇪

Bundesliga EN VIVO y GRATIS en ... Argentina

🇦🇷

Bolivia

🇧🇴

Chile

🇨🇱

Colombia

🇨🇴

Ecuador

🇪🇨

Paraguay

🇵🇾

Peru

🇵🇪

Uruguay

🇺🇾

Venezuela

🇻🇪
 
A ver yo escribo desde Ecuador 🇪🇨 y tiene la misma señal señal de Colombia 🇨🇴 y lo único que puedo decir es que nos quejamos y nos quejamos y nos quejamos de los comentaristas argentinos en especial de Closs y Niembro, ahora nos quejamos de Marocco, Andrea y demás, no estamos conformes con nada pero si me dices a escoger prefiero a Fantino a este man lo vi en TV por primera vez en TyC en Mar de Fondo y el man es un excelente conductor y entrevistador.

PD: ojalá llegue pronto noticias de la Bundesliga para el resto de Latinoamérica.
Ya esta confirmado que la Bundesliga para Sudamérica no va a tener señal televisiva pero va por la aplicación OneFootball de forma gratuita. Solo es descargar la aplicación para el móvil y seguir la competencia. Con esto queda claro que lo que hizo en Colombia Win Sports fue sublicenciar los derechos a OneFootball para poder tener retransmisión en televisión. Tengo entendido que el acuerdo es por esta temporada y la próxima.
 
Ya esta confirmado que la Bundesliga para Sudamérica no va a tener señal televisiva pero va por la aplicación OneFootball de forma gratuita. Solo es descargar la aplicación para el móvil y seguir la competencia. Con esto queda claro que lo que hizo en Colombia Win Sports fue sublicenciar los derechos a OneFootball para poder tener retransmisión en televisión. Tengo entendido que el acuerdo es por esta temporada y la próxima.
Queda demostrado una vez más que AT&T no le interesa seguir invirtiendo en adquirir nuevos derechos deportivos, la Bundesliga en mi parecer una oportunidad para atraer gente pero no.
 
Yo me quedo con NFL red zone en Espn Extra.

Redzone me gusta, pero no se si es impresión mía pero si bien transmiten todos los TD, hay un partido de base (no el mas atractivo) que es el que siempre siguen cuando no hay actividad. casualmente cuando me gusta en partido, es el que poco transmiten....

Pero si me gusta Redzone con estos nuevos comentaristas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Palma PALO
Y que esperaban que Disney fortaleciera a la competencia que compró y desapareció ?
De hecho Fox sports es una parte de la compra, ellos querían en si era la parte fílmica y de series, y bueno les tocó comprar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Y que esperaban que Disney fortaleciera a la competencia que compró y desapareció ?
De hecho Fox sports es una parte de la compra, ellos querían en si era la parte fílmica y de series, y bueno les tocó comprar todo.
Les tocó comprar con 71 mil millones de dólares todo 21stCF para ser un competidor en la guerra del streaming y así superar supuestamente con creces a Netflix, que admito, está teniendo un grave bajón.
Por lo menos en Estados Unidos, el negocio de Disney ya está organizado en todas sus áreas pese a que está despidiendo gente hasta de los parques de diversiones. El asunto es: tener una gran filmografía para aprovechar y explotar, desde Blancanieves, Fantasía, los 101 Dálmatas, Dumbo, Aladino, El Rey León y sus live action respectivas pasando por las de Marilyn Monroe, Cleopatra, los westerns, las épicas, las de Home Alone, las de Duro de Matar... hasta Ávatar, el MCU y todo lo que vendrá. Un gran catálogo para ofrecer en sus propias plataformas de corte familiar (Disney+), adulto (Hulu y FX on Hulu) y deportivo por supuesto (ESPN+).

En Latinoamérica el panorama es incierto. Si bien, ESPN está fusionando aplicaciones web, programas y talentos, y si bien llega Disney+ en Noviembre, el target adulto está indefinido. Aún existe un Fox Premium cuyos dueños no van a saber qué hacer a menos que eso se transforme en Star que va a ser la marca internacional del grupo para el lanzamiento de una segunda app y así organizar y lanzar los contenidos para las audiencias que faltan. Por ahora no creer en clickbaits o especulaciones donde indican que Disney va a cerrar una infinidad de canales solo porque en Perú, Movistar sacó del aire a Disney XD. Y sí, en UK, Disney cerró todos sus canales de televisión lineales para el público infantil y juvenil. Solo quedó Fox Channel si mal no estoy.
 
Para el contenido no familiar se viene en el 2021 Hulu a nivel internacional con series originales,contenido ondemand y tv en vivo con los canales del grupo.
 

Star va a reemplazar las marcas Fox en el mundo , los canales de series y películas. Habrá Star Channel, Star Action , Star family , etc.
O quizás lanzarán los dos streaming Star para el lado asiático y Hulu por acá por Latinoamérica.
Toca esperar al 1 de enero o el primer trimestre del 2021 , ya que habrá una gran cantidad de cambios, cambios que dónde más se han notado es en ESPN, Foxsports y los canales infantiles que ya sacaron las películas originales de Disney de rotación, solo quedaron los fines de semana las originales de Disney Channel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas