Usuarios DirecTV LatAm

Llame a preguntar por un Deco diferente a esos hd only que son una soberana porquería lentos,se traban etc y me dice el asesor que hay uno que es igual pero grabador y que vale 17 mil más el mes y 100 mil la instalación le pedí pasarme a cancelaciones y después de 35 minutos esperando se cortó la llamada.pero seguiré insistiendo así me toque poner claro
 
Yo estoy considerando darle de baja, el contenido de las productoras, la atención al cliente, el poco tiempo que se le dedica a la TV lineal como que ya no justifica los valores que se pagan por DirecTV. Estoy con ellos desde 2008 pero realmente siento que ya no se justifica en nada el gasto, si le sumamos el futuro incierto de la marca ( rumores de venta por parte de at&t) ya no se comparte tecnología con Directv USA etc etc .
Buena pregunta.

Se justifica seguir pagando Directv en esta época?

En lo personal yo creo que solo se justifica si uno tiene finca o un lugar alejado donde no pueda instalar TV por cable, porque usualmente en esos lugares tambien es complicado el tema del internet .

Por cierto, cuanto estan pagando?

Yo tengo plan oro 3 decos HD y estoy pagando 82000 eso es caro o barato?
 
Pues el modelo como tal satelital de Directv, está en sus últimas a no ser que la compre una empresa de telecomunicaciones y se empaquete el producto, lo que van a lanzar del Deco Android tv para fortalecer Directv go es una buena apuesta, todo apunta hacia allá.
Ahora vienen las exclusividades y sobre todo deportivas, ya que en mi opinión esto mantendrá a a la tv por suscripción como conocemos como 5 años más viva.A no ser que las empresas que ofrecen internet lleven la fibra a todos los hogares cosa que dudo por estos lares o esté el 5g disponible en una gran parte y así si se pueda ver iptv de manera legal ya sea teniendo Starplus, o Directv go etc
La ida de Messi de la liga podría afectar las suscripciones ? No lo sé ahora lo que paga usted me parece económico por 3 decos y el plan que tiene, ahora para usuarios nuevos ese plan cuesta 120 si mal no estoy.
 
Todo muy bonito lo de la iptv pero no me imagino viendo una final del mundial de fútbol por internet. Si se cayó la final America Santafe por nuestro gran canal winsports+

Yo tengo en mi casa directv prepago, recargo los fines de semana y en otros dos tvs uso directv go. Mientras empiezan a cobrar por aparte ....
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Todo muy bonito lo de la iptv pero no me imagino viendo una final del mundial de fútbol por internet. Si se cayó la final America Santafe por nuestro gran canal winsports+

Yo tengo en mi casa directv prepago, recargo los fines de semana y en otros dos tvs uso directv go. Mientras empiezan a cobrar por aparte ....
No hay que confundir IPTV con streaming. El problema de Win es contratar un servidor de streaming bastante reducido, y como para la final si tuvieron más suscripciones, colapsaron la transmisión.
 
No hay que confundir IPTV con streaming. El problema de Win es contratar un servidor de streaming bastante reducido, y como para la final si tuvieron más suscripciones, colapsaron la transmisión.

Gracias por la aclaración. Pero igual, en la final de un mundial cuantas pantallas van a estar conectadas a internet en simultáneo? Yo si creo que va a ser un problema sobre todo para los paises subdesarrollados como nosotros. Espero que cuando se llegue ese evento todavía exista la DTH
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
El tema de IPTV se confunde mucho con televisión por internet, aquí los conceptos:

"La Televisión sobre el Protocolo IP o IPTV es una tecnología que permite que los servicios de televisión sean emitidos a través de la banda ancha de una red de paquete de datos privados usando el protocolo de Internet."

Ejemplos en Colombia: Movistar, ETB y Claro con sus redes FTTH que ofrecen IPTV

"La Televisión por Internet o Televisión Online (Internet TV) es un servicio de transmisión de televisión distribuído a través de la Internet. Muchas veces la IPTV es confundida con la emisión de la Televisión por Internet.

Aunque ambas descansan en similares tecnologías de base, sus propuestas respecto de la entrega de video basado en IP difiere."


Fuente: https://www.iptel.com.ar/6-diferencias-entre-iptv-y-television-por-internet/
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26 y JahnnRF
Gracias por la aclaración. Pero igual, en la final de un mundial cuantas pantallas van a estar conectadas a internet en simultáneo? Yo si creo que va a ser un problema sobre todo para los paises subdesarrollados como nosotros. Espero que cuando se llegue ese evento todavía exista la DTH
La Final de un mundial nunca estará en exclusiva en tv por internet.Siempre la FIFA garantiza cierto número de partidos por tv abierta incluida la final.Aunque por dinero se arriesgan por ejemplo la champions en Latinoamérica salió de la tv abierta y dichos derechos fueron a Facebook.En Facebook están contentisimos con los resultados pero en la Uefa no tanto ya que en los canales abiertos les generaba más visibilidad.Segùn para este trienio 2021 al 2024 la Uefa está buscando volver a la tv abierta en Latinoamérica y con las televisoras líderes en audiencias en cada país llámese Caracol, globo,televisa,etc
Esto porque por ejemplo en el trienio anterior 2015-2018 que estuvo en RCN el torneo fue maltratado mandando partidos a RCNHD2
 
El servicio al cliente de Directv en este momento es inexistente, hoy nos tocó cancelar después de más de 10 años y todo por la pésima atención de las asesoras dizque de "servicios especiales", la mejor parte es que lo obligan a uno a llevar esos decodificadores a una empresa de mensajería, cuando eso en ningún momento anterior lo informaron, les preguntamos que de dónde salía esa condición y dice que de ninguna parte y que si no lo llevamos, nos multan, el descaro cada vez más notorio.
 
El servicio al cliente de Directv en este momento es inexistente, hoy nos tocó cancelar después de más de 10 años y todo por la pésima atención de las asesoras dizque de "servicios especiales", la mejor parte es que lo obligan a uno a llevar esos decodificadores a una empresa de mensajería, cuando eso en ningún momento anterior lo informaron, les preguntamos que de dónde salía esa condición y dice que de ninguna parte y que si no lo llevamos, nos multan, el descaro cada vez más notorio.
No se la deje montar, ud no tiene que llevar los equipos a ningun lado. Ellos están obligados a recogerlos.

Si quiere con una PQR citando el articulo 2.1.8.3 de la SECCION 8 de la Resolución 5111 de 2017

1609956843029.png
 
Hola compañeros. Código 771 por Puente largo en Bogotá, pese a que no está lloviendo. Algún masivo o algo?
 
Lo del mal servicio al cliente ya lleva mucho tiempo yo diría mas de un año, recomendaría salirse de Directv, en este momento no vale la pena la verdad. Muy costoso y no merece el gasto
 
Buena pregunta.

Se justifica seguir pagando Directv en esta época?

En lo personal yo creo que solo se justifica si uno tiene finca o un lugar alejado donde no pueda instalar TV por cable, porque usualmente en esos lugares tambien es complicado el tema del internet .

Por cierto, cuanto estan pagando?

Yo tengo plan oro 3 decos HD y estoy pagando 82000 eso es caro o barato?
Esta bastante bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas