Usuarios DirecTV LatAm

Bueno, después de alrededor de 15 años con Directv, llegó la hora de decir adiós. Me tenían que suspender el servicio el día de mañana y lo quitaron hoy :LOL: . En fin......
Llamadas día de por medio ofreciéndome "ofertas" con precios superiores a lo que estaba pagando🤦‍♂️.
Antes fueron la evolución, excelente servicio al cliente, buenos decos, contenido exclusivo......todo eso se ha ido perdiendo😕. Me retenía estar con ellos su contenido deportivo mas que todo. Ya con TDT para ver los partidos de la selección e IPTV para el resto del mundo, me doy por bien servido.
20210204_102401.jpg
 
Bueno, después de alrededor de 15 años con Directv, llegó la hora de decir adiós. Me tenían que suspender el servicio el día de mañana y lo quitaron hoy :LOL: . En fin......
Llamadas día de por medio ofreciéndome "ofertas" con precios superiores a lo que estaba pagando🤦‍♂️.
Antes fueron la evolución, excelente servicio al cliente, buenos decos, contenido exclusivo......todo eso se ha ido perdiendo😕. Me retenía estar con ellos su contenido deportivo mas que todo. Ya con TDT para ver los partidos de la selección e IPTV para el resto del mundo, me doy por bien servido. Ver el archivos adjunto 449100
Osea que fuiste un cliente Vip por tanto tiempo y esta gente no valoro nunca esos 3 lustros que duraste con ellos y te ofrecieron una rebaja considerable.

Pienso que el resto de empresas hacen lo mismo para ellos la antigüedad no significa nada, y les vale igual si tienes 30 años con ellos o 1 dia.
 
Bueno, después de alrededor de 15 años con Directv, llegó la hora de decir adiós. Me tenían que suspender el servicio el día de mañana y lo quitaron hoy :LOL: . En fin......
Llamadas día de por medio ofreciéndome "ofertas" con precios superiores a lo que estaba pagando🤦‍♂️.
Antes fueron la evolución, excelente servicio al cliente, buenos decos, contenido exclusivo......todo eso se ha ido perdiendo😕. Me retenía estar con ellos su contenido deportivo mas que todo. Ya con TDT para ver los partidos de la selección e IPTV para el resto del mundo, me doy por bien servido. Ver el archivos adjunto 449100

Nos cuenta en que termino la novela.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Bueno, después de alrededor de 15 años con Directv, llegó la hora de decir adiós. Me tenían que suspender el servicio el día de mañana y lo quitaron hoy :LOL: . En fin......
Llamadas día de por medio ofreciéndome "ofertas" con precios superiores a lo que estaba pagando🤦‍♂️.
Antes fueron la evolución, excelente servicio al cliente, buenos decos, contenido exclusivo......todo eso se ha ido perdiendo😕. Me retenía estar con ellos su contenido deportivo mas que todo. Ya con TDT para ver los partidos de la selección e IPTV para el resto del mundo, me doy por bien servido. Ver el archivos adjunto 449100
mi mama duro 10 años con directv (2001 - 2011) se pago la factura cumplida por 120 meses, un dia no pudimos pagarla y nos trataron de lo peor, pudimos reunir un dinero y pagar la factura, les retiramos el servicio y ahi si valíamos algo, dieron promos (8% de descuento) y todo pero preferimos irnos, bien o mal, tuvimos un problema similar con claro y cuando pagamos, claro nos dio 50% de descuento por 4 meses para nivelarnos, al final, directv se mato solo cuando saco el prepago y el directv go, ya que son servicios por mes sin clausulas y hasta lo consigues barato en internet por medio de proveedores, yo compre dtvgo, + hbo + fox+ win en 30 mil mes, y le cuento que me a ido bien, y eso que tengo triple superior con claro y el internet es una locura, pero con dtvgo no falla
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y alvace
mi mama duro 10 años con directv (2001 - 2011) se pago la factura cumplida por 120 meses, un dia no pudimos pagarla y nos trataron de lo peor, pudimos reunir un dinero y pagar la factura, les retiramos el servicio y ahi si valíamos algo, dieron promos (8% de descuento) y todo pero preferimos irnos, bien o mal, tuvimos un problema similar con claro y cuando pagamos, claro nos dio 50% de descuento por 4 meses para nivelarnos, al final, directv se mato solo cuando saco el prepago y el directv go, ya que son servicios por mes sin clausulas y hasta lo consigues barato en internet por medio de proveedores, yo compre dtvgo, + hbo + fox+ win en 30 mil mes, y le cuento que me a ido bien, y eso que tengo triple superior con claro y el internet es una locura, pero con dtvgo no falla

Yo lo que hice fue comprar un kit prepago, recargo 10.000 para un fin de semana y quedo con directv go todo el mes
 
Yo lo que hice fue comprar un kit prepago, recargo 10.000 para un fin de semana y quedo con directv go todo el mes
Así es, como lo he dicho varias veces acá, yo adquirí el kit prepago en 2018 para un apto fuera de Bogotá, recargo mensualmente para uno que otro fin de semana y/o festivo que vamos por allá y puedo tener directv sports así no tenga saldo todo el tiempo...

y sigue abierto HBO, bien por uno...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y alvace
Ya me llamaron hace un par de horas :LOL: , Estaba ocupado así que les colgúe.....volverán a llamar seguramente. Me gustaría escuchar sus propuestas a ver con que salen
A mi me cortaron el servicio el 1 de enero, y desde ese dia sólo han llamado una vez, a ofrecerme pagar 12 mil pesos más de lo que venía pagando, dije que no y no han vuelto a llamar ni para devolver los decos.
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
hola, quería hacer una consulta. ¿si compro un decodificador en Colombia y lo pago allá, lo puedo usar aquí en Argentina, necesito el LNB o con los que ahí aquí en argentina sirve ?
 
hola, quería hacer una consulta. ¿si compro un decodificador en Colombia y lo pago allá, lo puedo usar aquí en Argentina, necesito el LNB o con los que ahí aquí en argentina sirve ?
Le saldrian todos los canales menos los nacionales, eso si, la antena tienes que cuadrarla de acuerdo a tu ubicación.
 
Última edición:
Falso, tenia un deco prepago de Colombia aca en Panamá y sí se veian los canales nacionales alla. El problema era (y sigue siendo) con las de Venezuela.
Para referencia de recepcion de señal DirecTv, una cosa es ubicar geograficamente a Panama respecto a Colombia y otra a Argentina, tampoco es tan literal que al cruzar la frontera se pierde la señal nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Para referencia de recepcion de señal DirecTv, una cosa es ubicar geograficamente a Panama respecto a Colombia y otra a Argentina, tampoco es tan literal que al cruzar la frontera se pierde la señal nacional
Lo que sucede es que TODOS los decos de Directv tienen la parrilla de canales (tanto nacionales dependiendo de cada pais, como internacionales) en sus tarjetas integradas, por eso es que al llevarse el deco de un pais a otro se pierde la señal de los canales nacionales alli puestos en cada deco con su respectiva tarjeta.
 
Tengo una pregunta amigos laneros ¿Qué plataforma, aplicación o página reemplazará a Fox play? Es decir que funcione para ver los contenidos de los canales incluyendo lo premium.
 

Los últimos temas