Usuarios DirecTV LatAm

Y esta temporada nada de MLB.

Es verdad que es notable cómo ESPN ha dejado de transmitir partidos de MLB, particularmente cuando hay Copa Libertadores y cosas así. También perdimos ya la opción de FOX que esporádicamente transmitía viernes en la noche y sábado en la tarde. Toca remarla con:

- Canal IVC, 1235: transmite sábados en la noche y domingos en la tarde (2 partidos), también creo haber visto partidos entre semana.
- Telecaribe.
- mlb.tv transmite un partido gratis cada día, hoy transmitieron CHW @ NYY, anoche LAD @ SFG.
- YouTube transmite un partido gratis a la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardica
Nah no problem, lo único que tienen asegurado es eso, la liga hasta el 2024 compartida con ESPN.Ademas del mundial de Qatar , la copa américa, la Euro, la Uefa nations league , las eliminatorias europeas al mundial, la sudamericana.Ahora pierden la liga Francesa que va para onefootball, la coppa Italia que no se sabe para dónde va.
Hay varios torneos con rumores pero aún no se oficializan para donde van como la champions, la Europa league,la conference league (torneo de clubes nuevo de la Uefa), la serieA.
Hablando de derechos deportivos la cobertura de Directv sports de la NBA solo fue temporada regular, ni un juego de playoffs y ESPN solo pasará, algunos juegos de primera ronda ,una final de conferencia y las finales .El resto por NBA league pass.
De la NBA, casi que ni dieron, era muy raro ver alguna transmisión de Directv, y en cuanto a ESPN hoy arrancó mal porque anunciaron toda la semana el partido de los Mavs vs Clippers y no lo transmitieron, y hasta el momento en la grilla no aparece nada de los otros 2 partidos de hoy.
 
Manda fotos, y me dice que tal es el rendimiento. La próxima semana me instalan el LHR26 o el LHR01 entre lunes-martes. Ojalá no se aparezcan con el tortuga del LHR22
Mientras tanto a ver si mando a cancelar HBO y STAR porque se me acabo el descuento, de paso comprar WIN+
Definitivamente este LHR26 funciona excelente incluso el control es mucho mejor apesar de ser muy grande la suavidad de las teclas etc bastante contento con este cambio
 
Esa es otra ventaja, no tiene el MALDITO BUG del Canal 100.
Menos mal el LHR26 que me den, no tiene ese lío. El maldito bug lo tiene el LHR01 ojalá no se me aparezcan con ese modelo. El L14 que estoy que entrego tiene esa jodaca y también el LH01 que alquile a un amigo tiene ese problema.
 
Si es que quedan en existencia porque ese deco está BIEN ESCASO.
Es verdad lo tienen poco pero ya aclaré, en el callcenter me dijeron que me iban a instalar el LHR26. Si el técnico se me aparece con el LHR22 y el LHR01 NO se lo recibo al técnico, lo hago devolver. Es lo mejor ponermeles de rígido, para eso voy a pagar 100k por la instalación.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Nah no problem, lo único que tienen asegurado es eso, la liga hasta el 2024 compartida con ESPN.Ademas del mundial de Qatar , la copa américa, la Euro, la Uefa nations league , las eliminatorias europeas al mundial, la sudamericana.Ahora pierden la liga Francesa que va para onefootball, la coppa Italia que no se sabe para dónde va.
Hay varios torneos con rumores pero aún no se oficializan para donde van como la champions, la Europa league,la conference league (torneo de clubes nuevo de la Uefa), la serieA.
Hablando de derechos deportivos la cobertura de Directv sports de la NBA solo fue temporada regular, ni un juego de playoffs y ESPN solo pasará, algunos juegos de primera ronda ,una final de conferencia y las finales .El resto por NBA league pass.
También están pasando algunos pocos de Playoffs por el canal NBA TV. Acá actualizan todos los partidos de NBA que se pueden ver por TV:
El horario es de Argentina pero todo lo que sale ahí se ve por TV acá en Colombia.
 
Te corrijo esos billones, en realidad son miles de millones para nuestro idioma.
Es cierto! muchas gracias.

Entendido , algo así como lo que hicieron con Directv usa.
En estos negocios es así, Murdoch perdió por la compra de Myspace en su momento pero de seguro se recuperó con la venta de Fox a Disney.
Si parecido a lo que ocurrió con DirecTV. John Stankey (actual CEO de AT&T) hace unos días explico que la nueva compañía esta diseñada para que pueda ser fácilmente comprada por el mejor postor (Amazon o Apple). NYT.
 
Nah no problem, lo único que tienen asegurado es eso, la liga hasta el 2024 compartida con ESPN.Ademas del mundial de Qatar , la copa américa, la Euro, la Uefa nations league , las eliminatorias europeas al mundial, la sudamericana.Ahora pierden la liga Francesa que va para onefootball, la coppa Italia que no se sabe para dónde va.
Hay varios torneos con rumores pero aún no se oficializan para donde van como la champions, la Europa league,la conference league (torneo de clubes nuevo de la Uefa), la serieA.
Hablando de derechos deportivos la cobertura de Directv sports de la NBA solo fue temporada regular, ni un juego de playoffs y ESPN solo pasará, algunos juegos de primera ronda ,una final de conferencia y las finales .El resto por NBA league pass.
NBA TV creo que da algunos
 
Buena noche Laneros.
Ya me acabaron de llamar de DirecTV y me dijeron que la instalación queda para el jueves, esperemos a ver con cuál DVR se aparecen.

Mientras cambiando el tema les pregunto a muchos de ustedes que saben del tema, ustedes creen que DirecTV Sports tengan los derechos de transmitir la totalidad de la Copa 2021? Porque ya "Paracol" y "AUCN" andan con propagandas referente al certamen, ojalá no sean como pasó en el mundial de Rusia que esos emitieron la mitad de los partidos, mientras que en DirecTV Sports pude disfrutar la mayoría.
 
Buena noche Laneros.
Ya me acabaron de llamar de DirecTV y me dijeron que la instalación queda para el jueves, esperemos a ver con cuál DVR se aparecen.

Mientras cambiando el tema les pregunto a muchos de ustedes que saben del tema, ustedes creen que DirecTV Sports tengan los derechos de transmitir la totalidad de la Copa 2021? Porque ya "Paracol" y "AUCN" andan con propagandas referente al certamen, ojalá no sean como pasó en el mundial de Rusia que esos emitieron la mitad de los partidos, mientras que en DirecTV Sports pude disfrutar la mayoría.
 
Actualmente poseo el LHR26, pero quiero saber para quienes hicieron el cambio al deco 4K, vale la pena? yo basicamente veo fútbol en DirecTV, no consumo ningún otro tipo de contenido de manera lineal. Que se gana y que se pierde? Muchas gracias a quien pueda comentar.
 
Actualmente poseo el LHR26, pero quiero saber para quienes hicieron el cambio al deco 4K, vale la pena? yo basicamente veo fútbol en DirecTV, no consumo ningún otro tipo de contenido de manera lineal. Que se gana y que se pierde? Muchas gracias a quien pueda comentar.
Apenas tiene 1 solo canal en 4K y no pasan muchos contenidos en esa resolución
 
Actualmente poseo el LHR26, pero quiero saber para quienes hicieron el cambio al deco 4K, vale la pena? yo basicamente veo fútbol en DirecTV, no consumo ningún otro tipo de contenido de manera lineal. Que se gana y que se pierde? Muchas gracias a quien pueda comentar.
Muchos dicen que es lo mismo, no valdría la pena. Valió la pena yo haber saltado de HD only a DVR HD, además la instalación vale casi 200 mil para semejante equipo y 1 solo canal. Por estos momentos vale la pena quedarse con el LHR26 todavía
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV