Usuarios DirecTV LatAm

Lo cierto es que por ahora Directv tiene todos los eventos FIFA, la Euro que la que vimos íntegramente así como la Copa América (al menos acá en el Ecuador 🇪🇨 así fue) la Nations League que entre otras cosas se viene el final 4 en octubre si mal no recuerdo y con buenos partidos a eso agregarle la eliminatoria europea rumbo a Catar 🇶🇦 que por allí tendrá ESPN uno que otro partido. Por lo demás pues lo que conocemos del 50% de la liga española y la liga Smartbank.

PD. Vi un anuncio de DTV que dentro de muy poco se viene el mundial de la fifa de Beach 🏖 soccer ⚽
 
Lo cierto es que por ahora Directv tiene todos los eventos FIFA, la Euro que la que vimos íntegramente así como la Copa América (al menos acá en el Ecuador 🇪🇨 así fue) la Nations League que entre otras cosas se viene el final 4 en octubre si mal no recuerdo y con buenos partidos a eso agregarle la eliminatoria europea rumbo a Catar 🇶🇦 que por allí tendrá ESPN uno que otro partido. Por lo demás pues lo que conocemos del 50% de la liga española y la liga Smartbank.

PD. Vi un anuncio de DTV que dentro de muy poco se viene el mundial de la fifa de Beach 🏖 soccer ⚽
Esperar aquí que ofrecen en Colombia...
 
En movistar lo siguen ofreciendo por ahora.
 
«Los clientes que ya tienen el servicio mantendrán los siete canales de Star Premium hasta el 31 de enero 2022», poniéndole una fecha límite a las mencionadas señales lineales.
O sea que el 31 de enero es la fecha definitiva de cierre de emisiones ya que izzi (México) anunció que dejará de ofrecer el pack y los canales cerrarán para esa fecha.
Vayamos adelantando el ritual de los santos óleos para un hoy agónico paquete super premium que fue la locura alguna vez y que transmitió primero que nadie lo mejor de Hollywood. Por culpa de una venta, de sus directivos, y de Bob Chapek especialmente, solo quedará el recuerdo. Arrivederci, Star Premium antes Moviecity, (1997-2022).
 
Si es cierto que Star Premium se acaba, ¿entonces por qué los directivos de Disney le cambiaron el nombre a Fox Premium para que solo dure cerca de un año con el nombre de Star? A no ser que este posible cierre se haya decidido hace muy poco, mejor hubieran continuado con Fox Premium hasta el lanzamiento de Star+ y ahí sí cerrar el paquete por completo. Hasta ahora no he visto que digan algo sobre el futuro de Star Channel y Star Life.
 
al menos venderlo a otra empresa y alimentar otros estudios pequeños e indenpedientes para continuar vivo pero quieren forzar a los usuarios al streaming vamos haber cuanto dura el paquete HBO y espera la de golden premier si lo acaban en caso de disney cuando cerrar sus canales basicos para obligar a ver su contenido tanto disney+ y star+.
 
Si es cierto que Star Premium se acaba, ¿entonces por qué los directivos de Disney le cambiaron el nombre a Fox Premium para que solo dure cerca de un año con el nombre de Star? A no ser que este posible cierre se haya decidido hace muy poco, mejor hubieran continuado con Fox Premium hasta el lanzamiento de Star+ y ahí sí cerrar el paquete por completo. Hasta ahora no he visto que digan algo sobre el futuro de Star Channel y Star Life.
El antecedente es este: tras la compra del conglomerado 21st Century Fox (que era propiedad de Rupert Murdoch) por parte de Disney con valor cercano a los 70 mil millones de dólares, se realizó un acuerdo que consiste en que Disney dejaría de usar del todo la marca "Fox" (con plazo máximo de 5 años respecto a transiciones de marca) para que Murdoch con esta misma iniciara un grupo independiente de medios mucho más pequeño pero con negocios consolidados que no hicieron parte de la venta a la compañía del ratón como:

1. Fox Broadcasting Company: la cuarta cadena de televisión privada lanzada por Murdoch en 1986.
2. La división Fox Sports y su canal de cable FS1.
3. La división de noticias Fox Business y por supuesto, Fox News Channel, la fuente oficial de noticias de los militantes del partido republicano. Por cierto, una de las señales de mayor audiencia en cable.
4. El backlot, los estudios de cine y facilidades de postproducción de audio y video que pertenecían a 20th Century Fox. Espacio o inmueble que Murdoch sigue ofreciendo a toda la industria de Hollywood para quien lo desee. Mientras tanto, Disney se queda con toda la librería histórica de los sellos 20th Century Studios y Searchlight Pictures para crecer en el mundo del streaming.

Con esto presente, Disney optó a nivel internacional por la utilización de una marca que hace parte de sus "assets" globales que fueron alguna vez propiedad absoluta de Murdoch. De ahí surge STAR, de origen indio y famoso generador de contenidos vía satélite en esa región de Asia. La marca Star es simplemente el inicio de un fin, el fin de una era no solo de marca sino de hábito forzado de consumo audiovisual. De los canales lineales, no se ha dicho nada nuevo... al menos de las señales básicas de ESPN, FX, Cinecanal, National Geographic (incluido Kids y Wild) y Star Channel/Star Life que redujeron feeds locales para panregionalizar algunos y así ahorrar costos de espacio satelital.
 
Buenas hoy yo Llamé a DirecTV para quitar el paquete de star premium y me renovaron por tres meses más al 50% y la que me atendió me dijo que por tener Star premium los clientes de DirecTV íbamos a tener una sorpresa el 31 de agosto con la plataforma Star+, adicionalmente el canal Win+ me lo rebajaron de precio por tres meses a 20.900.
 
¡#DIRECTV se equivocó! 🤦🏻‍♂️
Y no... Ya no se puede contratar #STARPremium. 😩
Aclaración del mail último: https://bit.ly/STARPremiumOFFDTV
Screenshot_20210818_074344.jpg
 
Buena noche Laneros, mientras les traigo un #tbt o #rewind, uno de los primeros equipos o decodificadores que tuvimos aquí en casa, cuando eran de calidad, lo teníamos guardado en el garaje. Mientras tanto el LR16 teníamos fabricados por Philips, este equipo lo teníamos desde finales 2009 comienzos 2010 ya cuando llevábamos 2 años con ellos y ofrecían paquetes como Familiar, Preferencial, Preferencial DVR.

directv_LR16.jpg

Este equipo lo desactivaron entre abril-junio 2015 cuando nos tocó bajar el plan a Plata SD, este equipo fue reemplazado por el Only-HD LH27 que tengo en el otro dormitorio, cabe recalcar que este equipo estaba a nombre de mi madre, después hicimos el traspaso de titularidad a mi nombre, y mi madre pagó de contado el valor de este LR16, fueron como 180.000, quedó a paz y salvo.

IMG_20210818_174357899~2.jpg

Comparado con mi LHR01.

O sea que el 31 de enero es la fecha definitiva de cierre de emisiones ya que izzi (México) anunció que dejará de ofrecer el pack y los canales cerrarán para esa fecha.
Vayamos adelantando el ritual de los santos óleos para un hoy agónico paquete super premium que fue la locura alguna vez y que transmitió primero que nadie lo mejor de Hollywood. Por culpa de una venta, de sus directivos, y de Bob Chapek especialmente, solo quedará el recuerdo. Arrivederci, Star Premium antes Moviecity, (1997-2022).
Hasta con este LR16 alcanzamos a ver Moviecity, inlcusive cuando ofrecían señales Este y Oeste, hacíamos grabaciones de varias peliculas, series, hasta alcanzamos a sintonizar FOX+ cuando recién estaba llegando en 2014 y Win Sports también lo sintonizamos en este equipo cuando llegó en 2012.

Les dejo varias imágenes, muy buenos recuerdos los antiguos decos DirecTV hasta este modelo fue reemplazado por el tostón LHR22 que era grande y muy lento.

Laneros ustedes cuales decodificadores tuvieron antiguos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210818_174548955.jpg
    IMG_20210818_174548955.jpg
    517.8 KB · Visitas: 36
  • directv6.jpg
    directv6.jpg
    668.7 KB · Visitas: 42
  • directv2.jpg
    directv2.jpg
    1.4 MB · Visitas: 28
  • directv3.jpg
    directv3.jpg
    1.5 MB · Visitas: 53
  • directv4.jpg
    directv4.jpg
    1.6 MB · Visitas: 94
Última edición por un moderador:
Buena noche Laneros, mientras les traigo un #tbt o #rewind, uno de los primeros equipos o decodificadores que tuvimos aquí en casa, cuando eran de calidad, lo teníamos guardado en el garaje. Mientras tanto el LR16 teníamos fabricados por Philips, este equipo lo teníamos desde finales 2009 comienzos 2010 ya cuando llevábamos 2 años con ellos y ofrecían paquetes como Familiar, Preferencial, Preferencial DVR.

Ver el archivos adjunto 473150
Este equipo lo desactivaron entre abril-junio 2015 cuando nos tocó bajar el plan a Plata SD, este equipo fue reemplazado por el Only-HD LH27 que tengo en el otro dormitorio, cabe recalcar que este equipo estaba a nombre de mi madre, después hicimos el traspaso de titularidad a mi nombre, y mi madre pagó de contado el valor de este LR16, fueron como 180.000, quedó a paz y salvo.

Ver el archivos adjunto 473151
Comparado con mi LHR01.


Hasta con este LR16 alcanzamos a ver Moviecity, inlcusive cuando ofrecían señales Este y Oeste, hacíamos grabaciones de varias peliculas, series, hasta alcanzamos a sintonizar FOX+ cuando recién estaba llegando en 2014 y Win Sports también lo sintonizamos en este equipo cuando llegó en 2012.

Les dejo varias imágenes, muy buenos recuerdos los antiguos decos DirecTV hasta este modelo fue reemplazado por el tostón LHR22 que era grande y muy lento.

Laneros ustedes cuales decodificadores tuvieron antiguos?
La tarjeta para la época ocupaba la encriptación Videoguard dee la empresa NDS tal como deja ver la tarjeta en la esquina a la izquierda, al menos eso alcanzo a leer en ella.

Hoy las encriptaciones mas populares son: Nagravision3 (movistar usa esa en TV satelital) y claro TV (ocupa Conax) en TV satelital ambas hoy burladas con el sistema IKS publico y privado en decos no empresariales y que se pueden comprar en Internet para uso propio.
 
Última edición:
La tarjeta para la época ocupaba la encriptación Videoguard al menos eso alcanzo a leer en ella.

Hoy las encriptaciones mas populares son: Nagravision3 (movistar usa esa en TV satelital) y claro TV (ocupa Conax) en TV satelital ambas hoy burladas con el sistema IKS publico y privado en decos no empresariales y que se pueden comprar en Internet para uso propio.
Exacto amigo, NDS VideoGuard hasta el viejo SKY usaba esas VideoGuard también y todavía DirecTV las sigue usando en forma de tarjeta SIM para los nuevos equipos.

Los otros decos Movistar que tenemos si tienen Nagra Kudelski el único problema, la piratería, deben mejorar esa encriptación como las VideoGuard que tienen mejor sistema.
 
La tarjeta para la época ocupaba la encriptación Videoguard dee la empresa NDS tal como deja ver la tarjeta en la esquina a la izquierda, al menos eso alcanzo a leer en ella.

NDS VideoGuard hasta el viejo SKY usaba esas VideoGuard también y todavía DirecTV las sigue usando en forma de tarjeta SIM para los nuevos equipos.
si, hasta los 2 canales privados: caracol y RCN usaban desde hace muchos años hasta 2016, 2017 cuando cambiaron esa encriptacion a director, el sistema videoguard en DVB-S para su señal en cableras en todo el territorio colombiano, tal y como se puede ver en este video que hace años lo descargue del canal de youtube de sebas pala sobre las cabeceras o headends de TV Por cable para mi videoteca digital privada de tecnologia (ver video en youtube):

link alterno

saludos desde cali, colombia
 
si, hasta los 2 canales privados: caracol y RCN usaban desde hace muchos años hasta 2016, 2017 cuando cambiaron esa encriptacion a director, el sistema videoguard en DVB-S para su señal en cableras en todo el territorio colombiano, tal y como se puede ver en este video que hace años lo descargue del canal de youtube de sebas pala sobre las cabeceras o headends de TV Por cable para mi videoteca digital privada de tecnologia (ver video en youtube):

link alterno

saludos desde cali, colombia
#Tbt también recordando épocas de DirecTV...

Otra cosa también sobre la gran diferencia entre SKY y DirecTV. A pesar que usaron VideoGuard la misma tecnología de encriptación y después de la alianza en 2006.

Quiero hacer énfasis o una breve comparación interesante a los precios lo que valía tener SKY o DirecTV a la moneda de hoy, con la inflación, lo que en mi familia pagaba en aquel entonces, y lo que yo solamente pago hoy en día.

Tener SKY el paquete normal en 2001 salía en $ 70.900, con inflación 143.46% hoy en día valdría en $ 172.611.

Entre los años 2009-2010 cuando estrenamos ese equipo LR16 teníamos el paquete Preferencial era el máximo, aquí se pagaba 105.000 con inflación de 50.92% hoy en día tendría valor de $ 158.911.

Y actualmente DirecTV plan Oro DVR que algunos Laneros tenemos, sale entre rangos de $ 115.000 a 135.000.

Francamente los planes de DirecTV aquí se han desvalorizado un poco estos años, no tanto pero si un poco.

Así también la misma historia ocurrió en Venezuela hace 20 años DirecTV salía en 40 dólares hasta su cierre que costaba entre 4 a 6 dólares, se desvalorizó mucho.
 
#Tbt también recordando épocas de DirecTV...

Otra cosa también sobre la gran diferencia entre SKY y DirecTV. A pesar que usaron VideoGuard la misma tecnología de encriptación y después de la alianza en 2006.

Quiero hacer énfasis o una breve comparación interesante a los precios lo que valía tener SKY o DirecTV a la moneda de hoy, con la inflación, lo que en mi familia pagaba en aquel entonces, y lo que yo solamente pago hoy en día.

Tener SKY el paquete normal en 2001 salía en $ 70.900, con inflación 143.46% hoy en día valdría en $ 172.611.

Entre los años 2009-2010 cuando estrenamos ese equipo LR16 teníamos el paquete Preferencial era el máximo, aquí se pagaba 105.000 con inflación de 50.92% hoy en día tendría valor de $ 158.911.

Y actualmente DirecTV plan Oro DVR que algunos Laneros tenemos, sale entre rangos de $ 115.000 a 135.000.

Francamente los planes de DirecTV aquí se han desvalorizado un poco estos años, no tanto pero si un poco.

Así también la misma historia ocurrió en Venezuela hace 20 años DirecTV salía en 40 dólares hasta su cierre que costaba entre 4 a 6 dólares, se desvalorizó mucho.
Si que recuerdos aquellos, los planes si mal no recuerdo eran flexi, familiar y preferencial.
 

Los últimos temas