Usuarios DirecTV LatAm

Creo que fueron por Star+ por lo menos el del Everton de hoy fue transmitido por ahí, eso sí con audio en inglés...
Es que la restricción es solo para Colombia, los partidos más importantes que no se ven acá, esos si los pasa ESPN Argentina.
Ellos no van a dejar de pasar por los canales de cable o satélital los juegos donde estén involucrados Dts y jugadores de su país.

Lo que nos jodió feo fue ese embeleco de feed Colombiano, a esta hora por ejemplo hay un buen partido San Lorenzo vs Racing y no lo pasan por ver a Casale y a Liche, hágame el HP favor.
 
Es que la restricción es solo para Colombia, los partidos más importantes que no se ven acá, esos si los pasa ESPN Argentina.
Ellos no van a dejar de pasar por los canales de cable o satélital los juegos donde estén involucrados Dts y jugadores de su país.

Lo que nos jodió feo fue ese embeleco de feed Colombiano, a esta hora por ejemplo hay un buen partido San Lorenzo vs Racing y no lo pasan por ver a Casale y a Liche, hágame el HP favor.
En lo particular yo si prefiero ese contenido local a que nos vuelvan a llenar de contenido argentino como hacían hace años.
Jamas olvidare las previas de 3 horas para un partido amistoso de torneo de verano entre boca juniors y River plate para pasar a otras dos horas de análisis sobre el juego y luego otra hora y media de noticias sobre ese partido 🤢.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenas aquí en Perú en la página web ni en celular se puede contratar combo + ya que al contratar te direcciona a Midirectv pero no de Perú sino de chile.además si entran a Midirectv no figura ni Disney+Star+ o combo+ sin embargo ponen para contratar en página web pero te direcciona a DirecTV chile y por consiguiente no se puede acceder a la promoción.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210915-190538~2.png
    Screenshot_20210915-190538~2.png
    110.7 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20210915-190506~2.png
    Screenshot_20210915-190506~2.png
    105.8 KB · Visitas: 40
El paquete de Star premium ya no está disponible ni si quiera para cancelarlo (?). Será que me va a tocar llamar o habrá otro medio para cancelarlo? Como dije hace algunos post y como dijo @Oesoto no le veo sentido seguir pagando este paquete cuando ya tengo Star+ por otro lado.
sketch-1631821483223.png

1631821801967.png
 
A
El paquete de Star premium ya no está disponible ni si quiera para cancelarlo (?). Será que me va a tocar llamar o habrá otro medio para cancelarlo? Como dije hace algunos post y como dijo @Oesoto no le veo sentido seguir pagando este paquete cuando ya tengo Star+ por otro lado.
Ver el archivos adjunto 476669

Ver el archivos adjunto 476671
A mi me toca sostenerlo porque mi papá adora prender el tv y ver cualquier película que este dando y obvio no sabe manejar star+, de hecho desde ya estoy pensando que carajos voy a hacer con el cuando eliminen ese paquete de la tv?.
Si no tenes el mismo problema realmente no veo sentido en tenerlo en concurrencia con el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
  • Me gusta
Reacciones: Caan
El paquete de Star premium ya no está disponible ni si quiera para cancelarlo (?). Será que me va a tocar llamar o habrá otro medio para cancelarlo? Como dije hace algunos post y como dijo @Oesoto no le veo sentido seguir pagando este paquete cuando ya tengo Star+ por otro lado.
Ver el archivos adjunto 476669

Ver el archivos adjunto 476671
A mi me lo quitaron d ahí apenas activé el combo, pero en la página de mi directv recuerdo que sale una opción de cancelar paquetes, si mal no recuerdo es en la parte donde consulta los paquetes activos
 
A mi me lo quitaron d ahí apenas activé el combo, pero en la página de mi directv recuerdo que sale una opción de cancelar paquetes, si mal no recuerdo es en la parte donde consulta los paquetes activos

Precisamente ese es el pantallazo que subí. Tanto en WhatsApp como en Mi DirecTv solo me sale para cancelar HBO -.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Bueno yo como que me voy digitalizar pagando 185.000 solo por TV no aguanta jajaja más bien pido el de HBO Max y combo + aparte + el de Paramount y quedó super bien, si no me bajan el precio será decirle adiós a DirecTV .
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Bueno yo como que me voy digitalizar pagando 185.000 solo por TV no aguanta jajaja más bien pido el de HBO Max y combo + aparte + el de Paramount y quedó super bien, si no me bajan el precio será decirle adiós a DirecTV .
Mira la opción de pasarte solo a dtvgo, se reduce bastante la factura, además dan hbo gratis por 24 meses y acceso a hbo max
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
Buenas aquí en Perú tengo el paquete Platino HD+ en cual incluye Hbo y Star Premium antes Fox Premium integrado,sobre la promoción de 1 mes gratis y 5 meses 20% no aplica en mi plan, la encargada me dijo que iba a ver si hay promoción para mi plan ya que según menciona en diferente para cada plan,en la página de Midirectv desaparecieron los paquete premium adultos y los demás y solo aparecen los stream y salen precios con símbolo dólar equivocado en vez del soles,en algunas promociones en facebook aparece que una propaganda que dice que por ser cliente con Star Premium iban a dejar el combo a precio de Star Premium por 7 meses pero según en DirecTV página web no dice nada sobre ésto. Y la encargada me dijo que Star Premium se mantiene para los clientes que lo contrataron y que no tiene información si salen del aire el próximo año.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210921-234111~2.png
    Screenshot_20210921-234111~2.png
    135.2 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y petermudge
Acabo de cancelar Directvgo en mi cuenta de Colombia y suscribirme a Star plus. Pensé que tenían toda la liga española pero veo que no es asi. El partido de hoy Del Real Madrid como que va en exclusiva por Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
¿Ya sabemos qué irá a pasar con los que actualmente tenemos Star Premium cuando estos canales salgan del aire? ¿Será que nos migran automáticamente al paquete de Star+ con Disney o simplemente nos darán de baja el paquete premium?
 

Los últimos temas