Usuarios DirecTV LatAm

Por medio de la suscripción a directv tengo la app de Stingray. A veces la uso para escuchar canales de música árabe, india o yugoslava (si, hay canales con música que no es común en otros lados). Solo por eso si quitan la autenticación de directv para Stingray sería una lástima. Los canales de Stingray de directv no los utilizo.

Ya para música más conocida si es mas breve por YouTube o su suscripción de música de cabecera.
 
si, eso era bueno, lo que pasa es que es la emocion del primer dia pero despues uno ya no usa eso!! osea que no creo que para directv sea una perdida muy grande.






no, las emisoras son independiente de Stingray.
Aunque casi nadie escucha radio usando esos canales.
Por otro lado la salida de stingray, ni quita ni pone para Directv, de pronto lo usaban en bares o cosas asi, pero en general las personas no usaban ese servicio.
En mi familia sí lo usaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En Foromedios ya se encuentra una evidencia de parte de un usuario que recibió una comunicación del operador indicando la salida de los canales Stingray que al parecer es por problemas de negociaciones entre las partes. Pero... la gente ya no usa tanto eso. Pa´ eso está YouTube o Spotify.
En lo que alcancé a disfrutar de los canales Stingray, hubo canciones de artistas conocidos que poco sonaron en Colombia o quizás no. Lo cierto es que YouTube barre en parte con los canales musicales porque permite ver o escuchar lo que uno quiere.

Inocente sería pensar que lo que se ahorre DirecTV pagando por Stingray, lo utilice bajando la tarifa al cliente o reemplazarlo por otros canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Acabo de recibir un correo electrónico de directv y pues a parte de anunciar el inicio del torneo ecuatoriano por la señal de goltv, que entre otras cosas es la única cableoperadora lo tiene (eso entiendo) anuncian el daytona 500 por directv sports +

PD: El todo el fútbol ecuatoriano para el resto de latinoamérica y Ecuador lo pueden ver por star+

2022-02-17 20.36.56.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: aliricu y Squall.
O sea que este proceso de desinversión en eventos deportivos al que obligó el gobierno de Alberto Fernández para aprobar la fusión Disney/Fox, tiene que ver con todo este asunto.
Esta bien explicado, aunque se contradice en algunas cosas,. Por ejemplo, las resoluciones del gobierno Argentino obligan que ESPN debe ceder partidos de la Champions o la F1, cuando eso no ocurrido (y lo dudo que pase). Y es mas, solo afecta un mercado en particular, no a toda la región. En el mismo hilo otro periodista explica que la razón que dan es muy reforzada y realmente es un tema de dinero. Disney no esta dispuesta a pagar lo que pide NASCAR (y eso que tenían oferta preferencial para renovar) y ellos prefieren ofertarla al mejor postor, ya sea por evento o temporada, Werthein estuvo mas vivo y dio que pidieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esta bien explicado, aunque se contradice en algunas cosas,. Por ejemplo, las resoluciones del gobierno Argentino obligan que ESPN debe ceder partidos de la Champions o la F1, cuando eso no ocurrido (y lo dudo que pase). Y es mas, solo afecta un mercado en particular, no a toda la región. En el mismo hilo otro periodista explica que la razón que dan es muy reforzada y realmente es un tema de dinero. Disney no esta dispuesta a pagar lo que pide NASCAR (y eso que tenían oferta preferencial para renovar) y ellos prefieren ofertarla al mejor postor, ya sea por evento o temporada, Werthein estuvo mas vivo y dio que pidieron.
Osea que en ese orden de ideas la Nascar definitivamente queda en Directv por la situación en la Argentina o solamente esta carrera del Daytona 500???
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Osea que en ese orden de ideas la Nascar definitivamente queda en Directv por la situación en la Argentina o solamente esta carrera del Daytona 500???
La situación en Argentina no tiene nada que ver. Tema Económico fundamentalmente, y como bien dijo el lanero @quillero26, la transmisión de DirecTV es la misma que tenia en su momento ESPN y que venia de Fox Sports Mexico.
 
Star+, disney o como se llame que va a soltar la champions league así como si nada, por ahí solo le venderá los derechos de la Europa league a otro y ese otro seria Directv.

Recordemos que lo mismo hizo el año pasado al soltarle alguno que otro partido de la sudamericana a Directv

Hasta que no aparezca comprador para el zoombie de Fox Sports todo sigue con Star + dándole las sobras a Directv
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Star+, disney o como se llame que va a soltar la champions league así como si nada, por ahí solo le venderá los derechos de la Europa league a otro y ese otro seria Directv.

Recordemos que lo mismo hizo el año pasado al soltarle alguno que otro partido de la sudamericana a Directv

Hasta que no aparezca comprador para el zoombie de Fox Sports todo sigue con Star + dándole las sobras a Directv
En realidad no va soltar nada, ya que las decisiones únicamente afectan el mercado argentino, no al resto de Sudamérica. Además, Mediapro, quien compro las señales de Fox Sports Argentina, es aliado estratégico en temas de producción para las señales de Disney, por lo cual no va a cambiar mucho en este lado de la region. En Colombia todo seguirá igual: La Champions y la Europa League por ESPN, al igual que la Bundesliga, la libertadores y la F1 (Exclusivos del viejo Fox Sports).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Este año DirecTV Sport le apostó al ciclismo. Para los que nos gusta el ciclismo, es muy bueno tener las carreras de una semana con transmisión en español. Ya van varias competencias transmitidas los últimos días. Punto para DirecTV (por mi parte).
La clara impresión es que están apuntándole a otros deportes y no solo el fútbol como era antes.
 

Los últimos temas