Usuarios DirecTV LatAm

Amigo, ¿qué tiene que ver el gobierno en eso?

Eso responde es a que en esos países hay más competencia y temen perder clientes.
Porque ellos hacen las leyes y las acomodan a su gusto y forma, estas leyes fueron creadas para favorecer a los grandes emporios como Claro, el mismo directv, entre otros...
 
¿Referencia / Modelo?
Ese es el infame deco LH27, el deco mas leeeentoooo de Directv.
Me instalaron estás basuras de decodificadores lentos 🤮🤮🤮

LH27-100, según cuentan el LH27-500, tiene mejor desempeño. ¡Siempre toca estar pilas! Instalador que llegue con el 100, rechazarlo y devolverlo, si no lo "enhuesan" con el infame, si uno no sabe y después es bastante difícil que le hagan el cambio.

El deco de arriba es el lh27 100 y el de abajo el lh27 500.
1649080291683.png

1649080301259.png

Bueno como mencioné anterior mente tengo el lh27 100 y el lh27 500.. Y con el lh27 500 no tengo ningun problema

El lh27 500 anda muy rapido cambia los canales en cuestion de 3 seg . ya sean los canales en hd o sd e igual e hechos test entre los dos entre el lh27 100 y el lh27 500. Pasandolos al mismo tiempo entrando alas configuraciones al mismo tiempo y siempre el lh27 500 lleva la delantera .. Ya hice la actualizacion con el codigo 02468.. Y mejoro un poco el lh27 100 en la respuesta pero tampoco es que sea muy visible esta
 
LH27-100, según cuentan el LH27-500, tiene mejor desempeño. ¡Siempre toca estar pilas! Instalador que llegue con el 100, rechazarlo y devolverlo, si no lo "enhuesan" con el infame, si uno no sabe y después es bastante difícil que le hagan el cambio.

El deco de arriba es el lh27 100 y el de abajo el lh27 500.
Ver el archivos adjunto 504607
Ver el archivos adjunto 504608
Hay mucho equipo remanufacturado que están instalando últimamente. Tengo 2 familiares que contrataron en estos días y les pusieron puros LH27 y hasta el famosísimo LHR26. (Eje cafetero)
Me imagino que mucha gente está cancelando por costos, y ahí los instaladores cuentan con muchos equipos.
Cuando yo fui cliente pospago en el 2019-2020 me llegaron fue con LH01 y LHR01. (Aunque fue en Cali)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Te lo digo 🗨 porque trabajé en una cableoperadora en Bogotá...
Pero de seguro usted trabajaba en la época en la que la hoy extinta ANTV mandaba como debió ser sobre la televisión cerrada. Ahora bajo el régimen autoritario del MinTIC (donde privilegian a las 4 multinacionales y a cualquier "pirata" o empresas de poca experiencia), los prestadores "únicos" hacen lo que se les venga en gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo único que tienen como servicio anual y que los diferencia y se lo entregan al servicio que busca acabarlos, hay cosas que uno no entiende.
 
Lo único que tienen como servicio anual y que los diferencia y se lo entregan al servicio que busca acabarlos, hay cosas que uno no entiende.
Técnicamente acá en Colombia aún va a preservar alguna exclusividad DIRECTV con la sudamericana. O sea, los partidos de los clubes colombianos no los va a transmitir ESPN. Y si llegan a pasar a fases más avanzadas, va a ser como el partido del Junior el año pasado que lo bloquearon para Colombia, aunque se pudo ver por ESPN Play y alguno que otro operador que tenía un feed distinto de ESPN 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Palma PALO
Pero de seguro usted trabajaba en la época en la que la hoy extinta ANTV mandaba como debió ser sobre la televisión cerrada. Ahora bajo el régimen autoritario del MinTIC (donde privilegian a las 4 multinacionales y a cualquier "pirata" o empresas de poca experiencia), los prestadores "únicos" hacen lo que se les venga en gana.
Exacto por eso mismo, cogieron mezclaron toda la ley de la televisión y dejaron todo a favor de esas multinacionales, mientras que las cableras pequeñas, a sobrevivir se dijo.

Técnicamente acá en Colombia aún va a preservar alguna exclusividad DIRECTV con la sudamericana. O sea, los partidos de los clubes colombianos no los va a transmitir ESPN. Y si llegan a pasar a fases más avanzadas, va a ser como el partido del Junior el año pasado que lo bloquearon para Colombia, aunque se pudo ver por ESPN Play y alguno que otro operador que tenía un feed distinto de ESPN 3.
 
Hola, les consulto a los que saben. Tengo un deco LHR22, es viejo pero esta impecable, cuidado y en caja. Me lo dio mi papa, pero no esta a nombre de el, se lo pasaron para un pago a medias hace unos años atras, el titular renuncio y el deco quedo, no se lo pidio para que se lo mandara ni tampoco le retiraron los equipos al titular. Esto paso ya hace varios años.
Mi consulta es, lo podre activar en mi cuenta? Tengo un HD Only que anda mal, me gustaria reemplazarlo por ese. Tengo 5 decos en la cuenta. Soy de Argentina.
 
Hola, les consulto a los que saben. Tengo un deco LHR22, es viejo pero esta impecable, cuidado y en caja. Me lo dio mi papa, pero no esta a nombre de el, se lo pasaron para un pago a medias hace unos años atras, el titular renuncio y el deco quedo, no se lo pidio para que se lo mandara ni tampoco le retiraron los equipos al titular. Esto paso ya hace varios años.
Mi consulta es, lo podre activar en mi cuenta? Tengo un HD Only que anda mal, me gustaria reemplazarlo por ese. Tengo 5 decos en la cuenta. Soy de Argentina.
Depende que plan tenga ese deco HD DVR.
 
Hola, les consulto a los que saben. Tengo un deco LHR22, es viejo pero esta impecable, cuidado y en caja. Me lo dio mi papa, pero no esta a nombre de el, se lo pasaron para un pago a medias hace unos años atras, el titular renuncio y el deco quedo, no se lo pidio para que se lo mandara ni tampoco le retiraron los equipos al titular. Esto paso ya hace varios años.
Mi consulta es, lo podre activar en mi cuenta? Tengo un HD Only que anda mal, me gustaria reemplazarlo por ese. Tengo 5 decos en la cuenta. Soy de Argentina.
Ese deco le sirve para muchas cosas como por ejemplo trancar la puerta o pisar hojas de papel pero nunca para volverlo a utilizar en Directv.
 

Los últimos temas