Usuarios DirecTV LatAm

Los canales nuevos si aparecen en la parrilla de Chile..y el resto????
1649443746640.png
 
Los de retenciones poco pueden hacer en ese sentido. Tendrían que escalar a un nivel muy alto de ingeniería para que les permitan activar ese equipo en tu cuenta, pero puede ser.
No se si pasa por un nivel alto de ingeniería (a conocimiento supongo que te referis) de quien lo haga, solo es cuestión de permisos de algún encargado o jefe de alguna sección que lo autorice. Gestiones especiales hace unos años atrás me autorizo el quinto deco en la cuenta, de ese lugar salen desiciones creo.
Veremos que pasa, les cuento lo que suceda.
 
No se si pasa por un nivel alto de ingeniería (a conocimiento supongo que te referis) de quien lo haga, solo es cuestión de permisos de algún encargado o jefe de alguna sección que lo autorice. Gestiones especiales hace unos años atrás me autorizo el quinto deco en la cuenta, de ese lugar salen desiciones creo.
Veremos que pasa, les cuento lo que suceda.
Autorizar un quinto equipo nuevo es muy distinto a reactivar un Deco en desuso y eso se sale totalmente de los alcances de la gente de retenciones. Ahí entran a jugar temas de stock, seriales, pairing de dispositivos y muchas cosas más del tema técnico que una persona de retenciones (especializada en asuntos comerciales) no maneja. Para autorizar un quinto equipo solo es montarle la orden a un dealer para que instale, hacer lo que quieres, no es tan sencillo. Trabajé 4 años con DirecTV Argentina y por eso te lo digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Autorizar un quinto equipo nuevo es muy distinto a reactivar un Deco en desuso y eso se sale totalmente de los alcances de la gente de retenciones. Ahí entran a jugar temas de stock, seriales, pairing de dispositivos y muchas cosas más del tema técnico que una persona de retenciones (especializada en asuntos comerciales) no maneja. Para autorizar un quinto equipo solo es montarle la orden a un dealer para que instale, hacer lo que quieres, no es tan sencillo. Trabajé 4 años con DirecTV Argentina y por eso te lo digo.
Que bueno es saberlo de alguien que trabajo ahí. Sinceramente no se que pase, solo fue una petición de reemplazo de un HD Only que se cuelga constantemente por un equipo que esta al dope en casa (DVR), si sale bien, joya... si no me lo reemplazaran por otro igual al dañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
Autorizar un quinto equipo nuevo es muy distinto a reactivar un Deco en desuso y eso se sale totalmente de los alcances de la gente de retenciones. Ahí entran a jugar temas de stock, seriales, pairing de dispositivos y muchas cosas más del tema técnico que una persona de retenciones (especializada en asuntos comerciales) no maneja. Para autorizar un quinto equipo solo es montarle la orden a un dealer para que instale, hacer lo que quieres, no es tan sencillo. Trabajé 4 años con DirecTV Argentina y por eso te lo digo.
Aquí en Venezuela con solo el código de la tarjeta se pudo registrar hasta el deco más antiguo de Directv con Simple Tv a nombre de quien quisieras. Así que técnicamente difícil no es.
 
Aquí en Venezuela con solo el código de la tarjeta se pudo registrar hasta el deco más antiguo de Directv con Simple Tv a nombre de quien quisieras. Así que técnicamente difícil no es.
Bien lo has dicho, en Venezuela en Simple Tv, no en Directv Argentina. Si bien comparten muchas cosas, no se manejan de la misma manera; Directv Argentina tiene reglas, procesos, manuales y políticas muy claras en el tema de reasignación de equipos cuando estos primero no han pasado por una revisión técnica que garantice su funcionamiento óptimo y no han sido desligados y descargados de la cuenta anterior. ¿Que no es si no vincular el deco en la cuenta del Lanero y ya? Quizá. Desde tu perspectiva basado en tu experiencia en Simple tv puede ser así, pero, para que eso suceda en Directv Argentina, debe pasar un proceso largo en el que se debe autorizar algo que la compañía no contempla dentro de sus políticas y ahí es donde está el problema.
Ya nos contará @on_line_site si finalmente le pudieron hacer la gestión los de retenciones.
 
Estos decodificadores sirven para algo? Son de alguien que tenía el servicio prepago y no lo volvió a pagar

IMG_5872.jpeg
IMG_5873.jpeg
IMG_5874.jpeg
 
Si son prepago, solo es revisar que estén en buen estado, que tengan la tarjeta que les corresponde y que al conectarlo a la antena de imagen y tomen buenos niveles de señal. Ya con eso es probable que funcione normal haciéndole recarga.
No tienen tarjeta.

Si a alguien le interesa y los puede hacer funcionar se los puedo hacer llegar. Están en buen estado.
 
Hola una consulta, alguien sabe si este Control Remoto funciona en los decos que usamos aqui en latinoamerica.

81sYjJGXCjL._AC_SY450_.jpg

Sobre todo me interesa saber si funciona en el LHR 26

D_NQ_NP_991886-MLV49363374794_032022-W.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
No tienen tarjeta.

Si a alguien le interesa y los puede hacer funcionar se los puedo hacer llegar. Están en buen estado.
No se si de ahí se pueda sacar algo para repuesto. Es el único uso que tendrían sin su correspondiente SC. Lo que si puede ser útil son los adaptadores. Publica todo eso en ML, quizá ahí haya alguien que le interese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sale mejor devolverlos aunque no fueron suyos, le sale gratis llevarlos a una empresa de mensajeria, creo que en los efecty o servientrega se los aceptan y sale de esos aparatos que ocupan espacio.
 
Ahora que veo esos controles, no sé si lo hayan comentado ya en este hilo pero a quien interese o tenga la duda (no lo vendo), yo adquirí hace casi un año un control de DTV gringo (genie) en eBay (menos de 5USD) y funciona perfectamente con los decos de latinoamerica LHR26 y LH27, es más pequeño y lo veo más bonito. Compré solo 1 para probar si funcionaba y si lo hace. Adjunto foto de Internet.
5f3b30476b459fb5a73997a3f1053ad2.jpg


Enviado desde mi SM-G935FD
Gracias era justo lo que estaba necesitando saber
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas