Usuarios DirecTV LatAm

Muchachos, el próximo 16 de Junio cumplo el año con directv, por ende también se me acaba el descuento en el plan oro, tengo la duda si ya puedo pedir la suspensión a ver si me mantienen el descuento, pero veo q en la última factura dice: valor mensual cláusula 41,300 saldo cláusula 82,600, quiere decir q si cancelo ahora me cobrabaran eso? O es posible q desde ya me hagan el descuento y seguir?
Pd: no entiendo por q sale por 82,600 si solo falta un mes para cumplir el año.
Pida el descuento o suspensión. Si le falta un mes o dos, a DirecTV le conviene no perder un cliente. Esa cláusula faltando tan poco tiempo, a DirecTV no le favorece que el cliente la tome. Le van a ofrecer algo...
 
Directv sigue perdiendo eventos , la nations league y las eliminatorias europeas al mundial del 2026 pasan a ser de ESPN y Star+.
Empiezan el 1 de junio.
Edit: dentro del paquete de derechos también están las eliminatorias a la euro 2024 que también serán de ESPN Star+ , más no así las Euros 2024 y 2028 que son un paquete aparte.
Lo malo o no sé si bueno Directv pasaba la nations league A,B, C y D por todas sus frecuencias lineales de Directv sports.En ESPN aparece en programación la A , dónde están los mejores partidos de hecho no todos y su totalidad por Star+.Hay mucho partido simultáneo, ejemplo la primera fecha el primero de junio.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Directv sigue perdiendo eventos , la nations league y las eliminatorias europeas al mundial del 2026 pasan a ser de ESPN y Star+.
Empiezan el 1 de junio.
Edit: dentro del paquete de derechos también están las eliminatorias a la euro 2024 que también serán de ESPN Star+ , más no así las Euros 2024 y 2028 que son un paquete aparte.
Lo malo o no sé si bueno Directv pasaba la nations league A,B, C y D por todas sus frecuencias lineales de Directv sports.En ESPN aparece en programación la A , dónde están los mejores partidos de hecho no todos y su totalidad por Star+.Hay mucho partido simultáneo, ejemplo la primera fecha el primero de junio.
Igual Directv no pasaba todos los partidos sobretodo las ligas C y D, tal parece que los argentinos se están enfocando mucho en deporte que les gusta a ellos como el automovilismo, rugby, atletismo, pádel, hockey y esos deportes. Bueno siguen con la Copas América de Conmebol de playa, futsal y la tradicional más la la Sudamericana. A como yo lo veo no creo que sigan con los eventos FIFA y UEFA de selecciones pero esperemos a ver con qué salen.

PD. Hasta ahora me parece muy buena la transmisión del Giro de Italia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
PD. Hasta ahora me parece muy buena la transmisión del Giro de Italia.
Sí, nada mal para ser la primera vez. Hay que tener en cuenta que Win Sports es quien origina la transmisión al igual que el resto del contenido local en el feed Colombia de DIRECTV Sports. El cuento es que aquí hay mucha publicidad ecuatoriana ya que el gancho es Carapaz además del liderazgo del operador satelital en el país andino por encima del cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya que este 28 de Mayo se viene la final de la champions league al igual que aquella edición del 2018, para este 2022 que fue de Espn 4K ?? cuando inicio la pandemia todos los contenidos 4k bajaron un montón y ya estamos en 2022 y no veo progreso ni información al respecto de que paso y de lo que va a pasar con el futuro de las trasmisiones acá en Argentina, si bien que es cierto que todo se lo lleva el streaming pero así igual funciona a 1080p lo que es star+
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-05-12 at 9.18.11 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-12 at 9.18.11 AM.jpeg
    155.6 KB · Visitas: 25
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Ya que este 28 de Mayo se viene la final de la champions league al igual que aquella edición del 2018, para este 2022 que fue de Espn 4K ?? cuando inicio la pandemia todos los contenidos 4k bajaron un montón y ya estamos en 2022 y no veo progreso ni información al respecto de que paso y de lo que va a pasar con el futuro de las trasmisiones acá en Argentina, si bien que es cierto que todo se lo lleva el streaming pero así igual funciona a 1080p lo que es star+
Star Plus por ahora todo es 720p 60fps pero con muy buen bitrate por lo que se ve mejor que en muchos proveedores de TV que comprimen la imagen.
Por parte de Disney no hay ninguna intención de 4K. En Estados Unidos cuentan con el servicio ESPN Plus que tampoco cuenta con 4K. Apenas comenzaron con algunos partidos universitarios de FBA pero solo los transmitieron por TV convencional. Nada de 4K por streaming.
Cuando hubo acá en el continente esas transmisiones “especiales” como el evento que mencionas, los partidos de La Liga y el clásico de semifinal en libertadores, fueron realizadas por parte de Fox Sports y Torneos cuando apenas se estaba materializando lo de la fusión. Ahora ya con Disney a cargo si no esperen nada.
 
Última edición:
Como me gustaria que el Mundial tambien estuvieran en Star+... ojalá algun dia pase.
Sumele otro , las super copas de España también pasan a Disney.Será que después del 2025 también le quitarán la liga española ? Y será que werthein mantendrá la exclusividad de los mundiales 2026 y 2030 que ya tienen asegurados ? Es lo único grande que les queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sumele otro , las super copas de España también pasan a Disney. Será que después del 2025 también le quitarán la liga española ? Y será que werthein mantendrá la exclusividad de los mundiales 2026 y 2030 que ya tienen asegurados ? Es lo único grande que les queda.
Ahí la pregunta sería mejor ¿será que con eso logran ser rentables y poder competir?

Porque lo que es igual no es ventaja. En este caso los tiene Disney, pero ellos en América Latina no tienen operador de televisión, así que da igual. Ahí otra pregunta válida es ¿qué tiene la competencia? ¿Claro, Movistar, Tigo?

¿Cómo poder competir? Es realmente la pregunta de fondo. Porque solo con el mundial de fútbol no se pueden sostener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta: A raíz de la perdida de eventos que Directv está sufriendo para pasar a Star+ o a ESPN, cual sería realmente la diferencia entre un plan ORO y uno Plata? es decir, finalmente tengo claro que Directv GO sigue con el plan Plata, al igual que esos canales de Directv Sports, pero en diferencia de canales, tanto deportivos como de otros, es mucha la diferencia? y si la hay en los de deportes, eso se puede suplir con Star+ o me recomiendan que siga en el plan ORO? ¿Alguien tiene el listado de las diferencias de los canales? ¿Se llega a perder el HD si me paso al Plata?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta: A raíz de la perdida de eventos que Directv está sufriendo para pasar a Star+ o a ESPN, cual sería realmente la diferencia entre un plan ORO y uno Plata? es decir, finalmente tengo claro que Directv GO sigue con el plan Plata, al igual que esos canales de Directv Sports, pero en diferencia de canales, tanto deportivos como de otros, es mucha la diferencia? y si la hay en los de deportes, eso se puede suplir con Star+ o me recomiendan que siga en el plan ORO? ¿Alguien tiene el listado de las diferencias de los canales? ¿Se llega a perder el HD si me paso al Plata?
Primero te aclaro algunas cosas porque no es tanto como piensas, pero más o menos tienes la idea.
En cuanto a la plataforma DTV Go, contratada por internet tiene 2 planes: el básico y el full. Si se tiene TV satelital, los canales que te deja ver DTV Go son los mismos que tiene tu plan fijo pero que también estén disponibles en DTV Go. Si tienes DTV Go full, este deja ver canales que solo se pueden obtener también en el plan oro. En cuanto a canales deportivos entre oro y plata solo sería ESPN Extra y NBA TV.
En este caso, sí se justifica poner solo el plan plata y suplementar con Star Plus, ya que todo lo de ESPN Extra se puede ver ahí, y dan acceso a más partidos de NBA que por TV. Ya sería ver si el ahorro le justifica los otros canales de series que pierde.
 
Star Plus por ahora todo es 720p 60fps pero con muy buen bitrate por lo que se ve mejor que en muchos proveedores de TV que comprimen la imagen.
Por parte de Disney no hay ninguna intención de 4K. En Estados Unidos cuentan con el servicio ESPN Plus que tampoco cuenta con 4K. Apenas comenzaron con algunos partidos universitarios de FBA pero solo los transmitieron por TV convencional. Nada de 4K por streaming.
Cuando hubo acá en el continente esas transmisiones “especiales” como el evento que mencionas, los partidos de La Liga y el clásico de semifinal en libertadores, fueron realizadas por parte de Fox Sports y Torneos cuando apenas se estaba materializando lo de la fusión. Ahora ya con Disney a cargo si no esperen nada.
Ahora con Disney a cargo? Si Disney siempre estuvo a cargo de ESPN, de qué hablas? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con Disney únicamente (sin aliados como Torneos o Mediapro) no volvieron a hacer transmisiones.
Que dejaron de trabajar con esas empresas justo también cuando Disney tomó posesión de las señales de Fox Sports que antes las operaba Torneos.
Obvio. Torneos quedó con DIRECTV Sports y la producción de algunos juegos de la LPF. Para aclarar algo: Disney contrata a PEGSA y al tiempo PEGSA subcontrata a Mediapro para la realización de los eventos especiales y programas no solo en Argentina sino en los demás mercados como Colombia por ejemplo. PEGSA utiliza a Mediapro Paloquemao para la realización de los programas de debate y análisis diarios.
 
Última edición:
Junio sorpréndeme.!!!

 
Junio sorpréndeme.!!!

¿Qué tan cierto será eso? ¿Cómo le podría beneficiar eso a Directv?

Por cierto el otro día estaban transmitiendo un partido por ESPN y se vía en Directv pero no en Claro. ¿Cómo es eso posible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas