Usuarios DirecTV LatAm

Quién sabe, hasta cierto punto en Ecuador los derechos eran compartidos entre ECDF y DIRECTV. Desconozco cómo se manejará este asunto teniendo en cuenta que el de Catar es el último mundial del paquete que DIRECTV le adquirió por sublicencia a Mountrigi Management Group (sociedad de Grupo Televisa registrada en Suiza y salpicada por el escándalo del FIFAgate). Me late que los nuevos dueños (Werthein) se están haciendo los de la vista gorda.
Los mundiales del 2026 y 2030 ya están asegurados por Directv, esta vez ya no a través de mountrigi , oiga ni por haber estado salpicados en el fifagate perdieron los derechos, los compradores en todas partes son casi los mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Los mundiales del 2026 y 2030 ya están asegurados por Directv, esta vez ya no a través de mountrigi , oiga ni por haber estado salpicados en el fifagate perdieron los derechos, los compradores en todas partes son casi los mismos.
Ah bueno algo es algo.

PD. EWTN está avisando mediante ticker que el canal saldrá del aire el próximo 1 de julio en DIRECTV y pide a sus feligreses que escriban mails y manden rezos para que la multinacional revierta la decisión. ¿En realidad la señal cobraba? Y eso que esos canales en una época ingresaron a la plataforma por presión de esas comunidades.
(Ni falta que hace, su emisión es bastante anticuada. Tiene más HD El Show de las Estrellas).
 
Quién sabe, hasta cierto punto en Ecuador los derechos eran compartidos entre ECDF y DIRECTV. Desconozco cómo se manejará este asunto teniendo en cuenta que el de Catar es el último mundial del paquete que DIRECTV le adquirió por sublicencia a Mountrigi Management Group (sociedad de Grupo Televisa registrada en Suiza y salpicada por el escándalo del FIFAgate). Me late que los nuevos dueños (Werthein) se están haciendo los de la vista gorda.
Bueno el mundial va en abierta por teleamazonas con producción de ECDF 32 en directo y 32 en diferido, vi que también pasaron la Copa América de Futbol Playa y en abierto pero diferido, los mundiales del futbol femenino Sub 20 y Sub 17 generalmente los transmitía Directv no sé ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno el mundial va en abierta por teleamazonas con producción de ECDF 32 en directo y 32 en diferido, vi que también pasaron la Copa América de Futbol Playa y en abierto pero diferido, los mundiales del futbol femenino Sub 20 y Sub 17 generalmente los transmitía Directv no sé ahora.
En Ec, Directv tiene todos los derechos para el mundial 64 partidos en vivo, el canal nacional unicamente 32 partidos, de los cuales pasaran todos los que juegue la selección Ecuatoriana,
 
NO ingresó Sony Movies a la oferta de DIRECTV Prepago.
20220624_204110.jpg
 
Ah bueno algo es algo.

PD. EWTN está avisando mediante ticker que el canal saldrá del aire el próximo 1 de julio en DIRECTV y pide a sus feligreses que escriban mails y manden rezos para que la multinacional revierta la decisión. ¿En realidad la señal cobraba? Y eso que esos canales en una época ingresaron a la plataforma por presión de esas comunidades.
(Ni falta que hace, su emisión es bastante anticuada. Tiene más HD El Show de las Estrellas).
 
La nota dice que Directv le quiso cobrar a EWTN, ¿sería esa la misma razón por la cual salió del aire TVE? Todavía no me repongo de ese golpe.
Inexplicable de parte de DIRECTV, ya que EWTN en la práctica no cobra a ningún cableoperador. Menciono otro ejemplo, DW no cobra a las compañías que adquieran su señal; pero estas deben registrarse ante la señal pública alemana y firmar un convenio de emisión. Veo a DIRECTV muy austero bajo la batuta de los argentinos. No hay decos HD Prepago en los estantes, sólo SDs viejos y reacondicionados; no consiguen reemplazos de canales, no hay asesores comerciales en Colombia y algunos puntos de venta cerrados. Para variar, atiende un robot que nada va a hacer.
 
Es difícil hacer el intento de imaginarse la cantidad de plata que tiene Disney y el poder de ese imperio; el día que quieran dejan sin deportes y contenido infantil a toda América, le cancelan los contratos a todos los operadores de TV y ponen todo el contenido de deportes e infantil en sus plataformas, al precio que ellos quieran, y el que quiera pues estará obligado a pagarlo; y para allá es donde va toda esta cuestión, en cualquier momento hacen cuentas y apenas vean que ganan más por sus plataformas de suscripción que por la TV clásica, adiós.
 
no hay asesores comerciales en Colombia y algunos puntos de venta cerrados.
OFFTOPIC: jajajajajajajajajajajajajajaja, de razon no he vuelto a protestar contra el canal que #lopagarasumadre por twitter pidiendome a ellos que me de un empleo urgente de asesor comercial de un stand de DIRECTV en la 14 de calima de cali para ver el FPC como debe ser; de manera legal mientras trabajo, ja!!!, ahi estan pintados esos argentinos...

ONTOPIC: mi opinion sobre la salida de EWTN El 1 de julio de DIRECTV es que el hecho de que salgan de la parrilla, no quiere decir que algunos se cambien de cableoperador para ver ese canal, ya que hay operadores pequeños que no cobran tanto por mantener una señal, en cambio, operadores grandes (a excepcion de movistar TV DTH y tuves o click HD aca en colombia), sí cobran por mantener la señal al aire, y ese, como otros canales cuyo público esta siendo destinado tanto a los catolicos como a los cristianos como enlace, cristovision, 3ABN Latino, y hasta el mismisimo CMB Television se sostienen con donativos para sus televidentes, y por esa razon, es que su señal esta FTA En los satelites para que los cableoperadores los tengan en sus parrillas, incluso, los catolicos que saben de tecnologia, pueden ver ese y otros canales religiosos de manera gratuita por internet, entonces, para mí, no le veo mucho sentido a ese tema, a menos que los catolicos les gusten la TV Tradicional.

Saludos desde cali, colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Inexplicable de parte de DIRECTV, ya que EWTN en la práctica no cobra a ningún cableoperador. Menciono otro ejemplo, DW no cobra a las compañías que adquieran su señal; pero estas deben registrarse ante la señal pública alemana y firmar un convenio de emisión. Veo a DIRECTV muy austero bajo la batuta de los argentinos. No hay decos HD Prepago en los estantes, sólo SDs viejos y reacondicionados; no consiguen reemplazos de canales, no hay asesores comerciales en Colombia y algunos puntos de venta cerrados. Para variar, atiende un robot que nada va a hacer.
Este modelo de TV esta en decadencia, ademas que es carisimo. Cuanto vale el plan oro como 120mil?, con eso alcanza para netflix+amazon+disney+hbo+starplus y creo que sobra
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La nota dice que Directv le quiso cobrar a EWTN, ¿sería esa la misma razón por la cual salió del aire TVE? Todavía no me repongo de ese golpe.
Televisión Española TVE para América Latina, es una señal de pago desde hace casi 20 años. Aquí en Colombia han tenido varios representantes comerciales o distribuidores, mientras que EWTN es una señal libre que cualquier persona puede bajar del satélite Intelsat 21.

Televisión Española, maneja señal libre para Europa, África y Oceanía, pero a nosotros nos cobra la señal.

Son pocos los cableoperadores que ofrecen esa señal, a diferencia de su rival Antena 3 Internacional que tiene más operadores transmitiendolo.
 

Los últimos temas