Usuarios DirecTV LatAm

Ahora están ofreciendo nuevos planes en Argentina, chile, colombia , los planes oro HD combo+, plata HD combo +, otro Plus HD combo+, en Chile oro 4k combo +, estos planes incluyen disney+ y star+ y están ofreciendo a inicios de noviembre al.parecer se va a espandir los demás países ofreciendo descuentos por 3 o 6 meses en algunos paises.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-04-00-18-13_kindlephoto-262693.png
    Screenshot_2022-11-04-00-18-13_kindlephoto-262693.png
    13.8 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2022-11-04-00-18-08_kindlephoto-306491.png
    Screenshot_2022-11-04-00-18-08_kindlephoto-306491.png
    14 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2022-11-04-00-17-57_kindlephoto-338400.png
    Screenshot_2022-11-04-00-17-57_kindlephoto-338400.png
    14.9 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y JotaOS
no me mintieron los asesores de directv.... habia que activar si o si el deco antes del 1 de noviembre o me quedaba sin directv sports....

Ver el archivos adjunto 533908
Que tacañería ese nuevo plan. Aunque tiene que ser para nuevos kits (por eso descontinuaron los otros). Porque si uno compra un kit, le tienen que respetar los términos y condiciones de la caja.

Por otro lado, veo que formalizaron el plan Familia+, el cual se ofrecía hace rato en pospago pero por ningún lado sale cuáles canales incluía. Y debe ser que no incluía DSports porque la mensualidad de ese plan es de 65.000 o una oferta de 75.000 con Win+ incluido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
¿Alguien sabe si Directv ofrece algún decodificador con el que pueda retroceder un programa en un canal que no tenía sintonizado?

Desde que nos cambiamos a Directv nadie usa los decos en la casa porque toca ver todo en vivo y para atrasar tendría que haber tenido el deco encendido en ese canal.
 
¿Alguien sabe si Directv ofrece algún decodificador con el que pueda retroceder un programa en un canal que no tenía sintonizado?

Desde que nos cambiamos a Directv nadie usa los decos en la casa porque toca ver todo en vivo y para atrasar tendría que haber tenido el deco encendido en ese canal.
Si, tienes que dejarlo encendido en el ultimo canal sintonizado.
 
Que tacañería ese nuevo plan. Aunque tiene que ser para nuevos kits (por eso descontinuaron los otros). Porque si uno compra un kit, le tienen que respetar los términos y condiciones de la caja.

Por otro lado, veo que formalizaron el plan Familia+, el cual se ofrecía hace rato en pospago pero por ningún lado sale cuáles canales incluía. Y debe ser que no incluía DSports porque la mensualidad de ese plan es de 65.000 o una oferta de 75.000 con Win+ incluido.

no! el asesor que me vendio el kit fue muy claro conmigo, o activaba antes del 1 de noviembre o no tendria directv sports...
 
Terrible. Si estaba apagado o cambio de canal ya no puedo devolver el programa. ¿Ningún Deco de dtv funciona como los de claro o ETB?
No se puede.
Cuando quiero hacer eso me tengo que ir a DirecTV Go, buscar el canal (si está disponible) y devolver el programa que están dando en el momento.
 
  • Triste
Reacciones: juesoslo
Buenas noches compañeros, quería consultar cuánto están pagando ustedes con un plan similar al mío, ya que se me hace bastante costoso aún con descuento por retención, actualmente tengo:

Plan Oro HD + Win+, con un Deco HD con grabación y 3 adicionales HD, por un valor de $195.000. Muy caro para ser solo TV.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hirasozu y aliricu
Hola, cuánto tiempo le tomó? Yo estuve 45 minutos y nada y sin código complicado
En su momento estuve un rato dándole hasta que cogió jejeje

Por otro lado, me llamaron de DirecTV para preguntarme sobre mi deco prepago, lo tengo desde 2018, y me llamaron para saber si lo seguia usando, les expliqué que lo tengo en un apto de descanso y que normalmente recargo así sea 10k una vez al mes o cada que viajo allá...por el mundial me activaron una "promo" en la que cualquier recarga que realice se duplica y dan win sports + gratis hasta el 30 nov...algo es algo no?
 
Desde hace varios meses me dejó de funcionar la grabación de programas desde el sitio web. A alguno de ustedes también le pasa?

Screen Shot 2022-11-09 at 6.13.21 PM.png
 
  • Triste
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas