Usuarios DirecTV LatAm

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
3,299
La Vieja Confiable de Directv, Cuatro Peliculas rancias en vez de canales nuevos
Pronto arranca el camión publicitario con la copa américa, pero primero el preolímpico, ya que serán los únicos con las totalidades de dichos torneos.Los canales abiertos con el inaugural ,los partidos de sus respectivas selecciones , uno de octavos , uno de cuartos ,las dos semifinales y Final.No se sorprendan si por los olimpicos entra clarosports durante ese tiempo, en argentina ya esta asegurado.
 

nivekvonbeldo

Lanero Reconocido
6 Abr 2023
377
Pronto arranca el camión publicitario con la copa américa, pero primero el preolímpico, ya que serán los únicos con las totalidades de dichos torneos.Los canales abiertos con el inaugural ,los partidos de sus respectivas selecciones , uno de octavos , uno de cuartos ,las dos semifinales y Final.No se sorprendan si por los olimpicos entra clarosports durante ese tiempo, en argentina ya esta asegurado.
Y ni eso vale la pena contratar/recargar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
4 Ene 2016
5,555
Pronto arranca el camión publicitario con la copa américa, pero primero el preolímpico, ya que serán los únicos con las totalidades de dichos torneos.Los canales abiertos con el inaugural ,los partidos de sus respectivas selecciones , uno de octavos , uno de cuartos ,las dos semifinales y Final.No se sorprendan si por los olimpicos entra clarosports durante ese tiempo, en argentina ya esta asegurado.
¿Y luego que pasen esos eventos, qué podrán ofrecer de diferente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

yocsbo

Lanero Reconocido
22 Mar 2004
350
Revisar que la antena esté bien apuntada hacia el satélite, el LNB o el cable coaxial.

Si puede lleve el LNB del sitio donde funciona y póngalo en el lugar donde no le funciona (intercambie el LNB), pueda que ahí esté el daño.

Agregó que saque la tarjeta CAM y la limpie con un borrador de nata el chip, y con cepillo pase suave para quitar los residuos del borrador, sople, y si tiene alcohol isopropílico también pase con un copito de algodón,estos se les adhiere mugre y polvo con el tiempo, y si tiene un secador de cabello metale aire al slot dónde va la tarjeta
Gracias por sus respuestas. Lo de los LNB ya lo había hecho intercambiando y verificando que todos funcionaran. El aporte de petermudge me sorprende el detalle técnico que solo lo da la experiencia, muy bueno y para tenerlo en cuenta a futuro.

Ahora les cuento: en efecto se puede llevar un decodificador de un sitio a otro siempre y cuando en cada sitio haya una antena (con su LNB obvio) correctamente apuntada. En mi caso, fue un error que pocas veces suele detectarse y es que el cable nuevo que compré, o estaba truncado o sus terminales estaban mal ponchados. Después de haber realizado mil pruebas y agotado alternativas, el error 771 se da a veces por la comunicación entre el decodificador y la antena, lo cual me llevó a sospechar del cable (nuevo) y probar con un coaxial que tenía por ahí desde hace años y con él funcionó a la perfección. Ufff casi que no. Comento la anécdota por si le pasa a otra persona, ... podría servirle.

Gracias de nuevo.​
 
Última edición:

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,617
Comento mi caso por si a alguien mas le sucede:
Siempre pago mi plan con TC Itaú pero de hace un par de meses para acá me generar error si lo hago desde mi PC. (Windows 10 + Edge).
1704734681198.png

En cambio si lo hago desde la app de MiDirectv el pago pasa sin problema alguno.
1704734767950.png

A alguien mas le sucede algo similar?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu

JahnnRF

Lanero Reconocido
9 Ago 2017
1,725
Comento mi caso por si a alguien mas le sucede:
Siempre pago mi plan con TC Itaú pero de hace un par de meses para acá me generar error si lo hago desde mi PC. (Windows 10 + Edge).
Ver el archivos adjunto 582414
En cambio si lo hago desde la app de MiDirectv el pago pasa sin problema alguno.
Ver el archivos adjunto 582415
A alguien mas le sucede algo similar?
x2
 

JahnnRF

Lanero Reconocido
9 Ago 2017
1,725
Comento mi caso por si a alguien mas le sucede:
Siempre pago mi plan con TC Itaú pero de hace un par de meses para acá me generar error si lo hago desde mi PC. (Windows 10 + Edge).
Ver el archivos adjunto 582414
En cambio si lo hago desde la app de MiDirectv el pago pasa sin problema alguno.
Ver el archivos adjunto 582415
A alguien mas le sucede algo similar?
IMG-20240112-WA0010.jpg

Solucionado el problema con en App. Y ahora al inicio sale esto? No da muchos detalles de los canales y programacion. Alguien más sabe de eso y puede compartir detalles?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cops y aliricu

rushmedia

Lanero Reconocido
20 Oct 2019
1,193
Ver el archivos adjunto 582889
Solucionado el problema con en App. Y ahora al inicio sale esto? No da muchos detalles de los canales y programacion. Alguien más sabe de eso y puede compartir detalles?
Otra equivocación: el Pack Fútbol es válido para la República Argentina y por lo tanto, esas dos señales no se comercializan fuera de dicho país.
 

maperez1225

Lanero Reconocido
30 Abr 2021
2,364
Ver el archivos adjunto 582889
Solucionado el problema con en App. Y ahora al inicio sale esto? No da muchos detalles de los canales y programacion. Alguien más sabe de eso y puede compartir detalles?

Otra equivocación: el Pack Fútbol es válido para la República Argentina y por lo tanto, esas dos señales no se comercializan fuera de dicho país.
Asumo que es un bug, ya que precisamente el pack Win Sports + HD ahora mismo tiene la oferta de 28 X 3 meses luego 35. Pero se les chispoteo algo y pusieron fue el equivalente en Argentina para que ellos vean su fútbol local.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

bernalitocesar

Lanero Regular
14 Jun 2016
86
Me despido de Directv, 13 añitos, muy bueno el servicio, pero ya no lo estoy usando, todo lo que vemos en casa es por Streaming, entonces no justifica ese gasto, tenia dos decos Pvr, y 1 deco normal, y me parece exagerado el cobro de arrendamiento de los decos y el servicio plus, cada vez menos canales de televisión , sin canales de música (Music Max). Ni modos hasta febrero 15 tengo servicio.
 

maperez1225

Lanero Reconocido
30 Abr 2021
2,364
Me despido de Directv, 13 añitos, muy bueno el servicio, pero ya no lo estoy usando, todo lo que vemos en casa es por Streaming, entonces no justifica ese gasto, tenia dos decos Pvr, y 1 deco normal, y me parece exagerado el cobro de arrendamiento de los decos y el servicio plus, cada vez menos canales de televisión , sin canales de música (Music Max). Ni modos hasta febrero 15 tengo servicio.
Directv le quitas la programación y la innovación tecnológica y nadie va a pagar eso tan caro. Mucho menos en ciudad, donde se dispone de buen internet.

Recordando cuando todo el mundo se soñaba con tener DIRECTV con tecnología Nexus para que todos los decos de la casa tuvieran acceso a las grabaciones del DVR principal y además se hacía sobre la red local. Ese servicio lo descontinuaron y nunca ofrecieron un reemplazo. Instalan puro deco prepago refrito. Cada vez se ve más vacía la parrilla de programación.

Lo único que tiene DIRECTV son los canales DSPORTS pero solo por eso se puede contratar aparte DGO cuando haya un evento de interés o verlos en páginas de dudosa legalidad donde curiosamente se encuentra la señal extraída de DGO en full calidad.
 

Gotischer

Lanero Reconocido
18 Feb 2016
2,329
Directv le quitas la programación y la innovación tecnológica y nadie va a pagar eso tan caro. Mucho menos en ciudad, donde se dispone de buen internet.

Recordando cuando todo el mundo se soñaba con tener DIRECTV con tecnología Nexus para que todos los decos de la casa tuvieran acceso a las grabaciones del DVR principal y además se hacía sobre la red local. Ese servicio lo descontinuaron y nunca ofrecieron un reemplazo. Instalan puro deco prepago refrito. Cada vez se ve más vacía la parrilla de programación.

Lo único que tiene DIRECTV son los canales DSPORTS pero solo por eso se puede contratar aparte DGO cuando haya un evento de interés o verlos en páginas de dudosa legalidad donde curiosamente se encuentra la señal extraída de DGO en full calidad.
Y va a terminarse de hundir cuando se les venza la licencia de la copa del mundo
 

Los últimos temas