[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fueron a la casa a las 8:00 am a "instalar" la ip fija y que proceso tan largo y doloroso, se fueron a las 6.

Para resumir lo sucedido nada funciona por puerto 80 y para abrirlo prácticamente les dije paso a paso a los de la ETB como deberían hacerlo así que si alguien quiere forzar su IP de DHCP, abrir puerto, ser visible desde afuera por el puerto 80 o redireccionar algún puerto me escribe y le ayudo.

La ETB dijo textualmente que tomará mi configuración para ser implementada en los nuevos usuarios que pidan servicios similares. :)

Sería muy útil que la dejara para todos como tutorial.
Llevo más de un mes esperando que me suban a 70megas y nada. Otra pregunta, cómo hago para obtener audio 5.1 de los decos de tv, mi receiver identifica el audio como PCM 2.0, alguien sabe?
 
Sería muy útil que la dejara para todos como tutorial.
Llevo más de un mes esperando que me suban a 70megas y nada. Otra pregunta, cómo hago para obtener audio 5.1 de los decos de tv, mi receiver identifica el audio como PCM 2.0, alguien sabe?

El decodificador tiene un menú interno y en la opción de Audio se debe dejar: "Pass-Through" Desafortunadamente se debe tener una clave, la cual no tengo, o sea que le tocaría llamar al servicio al cliente o esperar si alguien se la suministra. Por cierto, a quienes han solicitado el servicio les aconsejo que se fijen en que el sonido quede con dicha opción y así aprovechar el sonido Dolby Digital, el cual es de excelente calidad en Etb
 
Alguien conoce si el servidor sip de etb para configurar la línea telefónica en un android. Dado que los configurados en el modem (10.175.146.2) corresponden a la red privada.
 
Sería muy útil que la dejara para todos como tutorial.
Llevo más de un mes esperando que me suban a 70megas y nada. Otra pregunta, cómo hago para obtener audio 5.1 de los decos de tv, mi receiver identifica el audio como PCM 2.0, alguien sabe?
Con el control remoto digite #1397# la clave es 8288 ahí encuentras el menú de opiniones de TV configure el audio en passtrough
 
Heyyy.. Excelente aporte amigo.. Con este menu se pueden hacer algunos ajustes tecnicos que pueden hacer la diferencia, aunque moví el parametro de la proporcion de la.imagen para ver si los sd.se mostraban en 4:3 pero no funcionó [emoji23] [emoji23]

Ojala en proximas actualizaciones habiliten mas cosas..
 
Un familiar me presto un control universal GE para probarlo con el deco de eTb pero lastimosamente no identifico el código, le hice scan a todos ellos y no funcionó ninguno así que prefiero no arriesgarme a comprar un control y que después no me funcione. Trate de pasar a 4.3 los canales SD en el menú oculto del deco, cambiando de pantalla completa a formato original, pero los canales SD siguieron igual, lo raro es que los que cambiaron fueron los HD, que quedaron estirados con barras negras arriba y abajo, como el formato de películas de cine, también se puede cambiar de 1080i a 720p, pero para que los cambios que una hace en ese menú se hagan efectivos, después de dar click en aceptar hay que reiniciar el deco.
Son muchas las cosas para mejorar, como la grabación que debería tener mas opciones, como iniciar unos minutos antes y terminar minutos después, y hay otras que agregar como una verdadera opción de favoritos, donde uno puede crear por lo menos dos listas de favoritos para incluir todos los canales que uno quiera (no solo 20) y que al activar esta función solo se vean los canales que uno eligió al cambiar de canales y al entrar a la guía, etc, etc. Todo es cuestión de tener paciencia y esperar que pronto realicen actualizaciones para ir puliendo todas esas cosas a las que uno a estado acostumbrado con los decos de los otros operadores; respecto a los canales de tv no hay queja alguna todo muy bien, el paquete HBO que está gratis hasta diciembre si que dan ganas de contratarlo desde enero, una cosa es pagar $29.400 por 1 o 2 canes en HD y el resto en SD, y otra pagar por todos los canales del paquete en HD, con la mejor calidad de imagen que e visto en los operadores de tv por suscripción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav y FroYo22
Un familiar me presto un control universal GE para probarlo con el deco de eTb pero lastimosamente no identifico el código, le hice scan a todos ellos y no funcionó ninguno así que prefiero no arriesgarme a comprar un control y que después no me funcione. Trate de pasar a 4.3 los canales SD en el menú oculto del deco, cambiando de pantalla completa a formato original, pero los canales SD siguieron igual, lo raro es que los que cambiaron fueron los HD, que quedaron estirados con barras negras arriba y abajo, como el formato de películas de cine, también se puede cambiar de 1080i a 720p, pero para que los cambios que una hace en ese menú se hagan efectivos, después de dar click en aceptar hay que reiniciar el deco.
Son muchas las cosas para mejorar, como la grabación que debería tener mas opciones, como iniciar unos minutos antes y terminar minutos después, y hay otras que agregar como una verdadera opción de favoritos, donde uno puede crear por lo menos dos listas de favoritos para incluir todos los canales que uno quiera (no solo 20) y que al activar esta función solo se vean los canales que uno eligió al cambiar de canales y al entrar a la guía, etc, etc. Todo es cuestión de tener paciencia y esperar que pronto realicen actualizaciones para ir puliendo todas esas cosas a las que uno a estado acostumbrado con los decos de los otros operadores; respecto a los canales de tv no hay queja alguna todo muy bien, el paquete HBO que está gratis hasta diciembre si que dan ganas de contratarlo desde enero, una cosa es pagar $29.400 por 1 o 2 canes en HD y el resto en SD, y otra pagar por todos los canales del paquete en HD, con la mejor calidad de imagen que e visto en los operadores de tv por suscripción.
Uff que envidia, en mi casa no hay fibra, yo tengo Claro y sólo tengo 3 canales de HBOMAX en HD y no tienen la calidad que yo quisiera y a mi me encanta HBO, ud tiene toda la razón pagar el paquete por los 10 canales en HD y con buena calidad de imagen y sonido, sobre todo el sonido de HBO que es el mejor SÍ vale la pena, y el año entrante con True Detective y Game of Thrones...
 
Una pregunta: Alguno de ustedes, revisando en sus facturas de un Triple Combo (actualmente vale 190.000 aprox.) de 70MB, TV-Extendida y Teléfono (estrato 3 ó 4), me podría por favor indicar el valor que facturan por la porción de Internet? resulta que eso me lo podría pagar la empresa pero tengo que decirles primero cuánto vale. Les agradezco.
 
Última edición:
Queria contarles que recibí una llamada de ETB notificando que van a mantener la señal de todos los HBO y MAX gratis por un año más ... A alguien mas lo llamaron??
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Mulder
Buenas amigos un concejo, actualmente tengo directv i plan de interner aparte con la etb, me aconcejan cancelar directv y dejar todo solo con la etb???
Si no le hacen falta las exclusivas deportivas, deje todo con etb, pero si su prioridad son las ligas europeas deje la tv con Directv, claro que depende el plan y el estrato, porque por ejemplo en estrato 4 el plan de 20 megas y telefonía le sales por $105.000 pero si le mete tv le queda $1.000 mas barato.
 
Si no le hacen falta las exclusivas deportivas, deje todo con etb, pero si su prioridad son las ligas europeas deje la tv con Directv, claro que depende el plan y el estrato, porque por ejemplo en estrato 4 el plan de 20 megas y telefonía le sales por $105.000 pero si le mete tv le queda $1.000 mas barato.
Gracias amigo pues la verdad me gusta el futbol pero estoy pagando 122000 solo con directv y 60 mil con la etb en estrato 3 entonces es siempre un costo bastante alto comparado con sacar todo en paquete voy pensarlo ojala este servicio sea igual de estable al de directv por lo menos en tv
 
Buenas amigos un concejo, actualmente tengo directv i plan de interner aparte con la etb, me aconcejan cancelar directv y dejar todo solo con la etb???

Pues yo tengo todo con la ETB en fibra y en el tiempo que llevo, ha fallado varias veces, entonces el riesgo que corre es que fallan todos los servicios a la vez, en cambio como ud tiene, si le falla la etb, le sigue sirviendo directv, ahi se lo dejo.
 
Bueno la TV básica del trio con fibra está bien, hacen falta más canales HD pero igual tienen muy buena calidad y los estándar se ven mejor que en DirecTV. Con el paquete de HBO gratis y varias señales en HD habilitadas es una buena oferta. Espero que a futuro permitan mantener un plan de 20megas con TV extendida pues la verdad no necesito más de los 20Mbps, pero por ejm. no tener Fox Sports HD me parece grave. De todas formas voy a cancelar DirecTV.

Apenas me instalaron hoy y he notado lo del congelamiento a veces, es como durante los primeros dos segundos de sintonizar los canales, pero luego queda bien, tampoco es que incomode mucho.

Pregunta: la capacidad de grabación cuál debería ser?. A mi me aparece 300GB en los deco.

saludos