Usuarios Movistar TV Colombia

Ya tengo señal de BBC HD, yo sabia que eso se resolvía desde la central a través de un comando satelital a los decodificadores, y no con visitas técnicas inoficiosas.
 
Ya tengo señal de BBC HD, yo sabia que eso se resolvía desde la central a través de un comando satelital a los decodificadores, y no con visitas técnicas inoficiosas.

Estoy fuera de la casa para probar. Desde que hora aproximadamente se habilitó el canal?
Gracias
 
Efectivamente, ya tengo habilitado BBC-HD. Eso sí nos tumbaron un canal HD
Así es nos quitaron un HD, en Chile también les falta uno, y según dicen en un foro de ellos, cuando llaman a quejarse por la falta de ese canal les dan un mes gratis de HBO, estuve tentado en llamar a quejarme para ver si me dan algo parecido pero me da tanta pereza hablar con esos asesores ineptos, que e preferido no hacerlo.

Por otro lado escuche el chisme que Movistar podría reemplazar el canal HD que falta con win sports, así que pregunte en el twitter de win si era verdad, y me respondieron que se encontraban en conversaciones, ojalá que se de.
 
Actualmente hay una promoción prepago para internet ¿alguien la ha adquirido? Donde duplican la cantidad de tiempo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Saben si es posible compartir los planes de Movistar TV Satelital como se hace en DirecTV?
¿Alguien ha armado grupo para hacerlo?
 
Disculpen el Off-Topic.
Me gustaría preguntar si alguien tiene a la venta una antena satelital de Movistar en Bogotá.
Escríbanme por MP.


Tapatalk
 
Bueno no se si ya estan enterados pero en movistar ya esta activo el servicio movistar tvgo para acceder a fox sports play, fox play, movie city play que ya estaba hace rato y hot go mas informes en :
http://www.movistar.co/television/Movistar_TV_Go/


Averiguando mas sobre este servicio, no es necesario que alguien tenga tv con movistar, simplemente ingresando a la pagina llenando unos datos y realizando una transacción puede contratar movistar go. no es necesario tener contratado tv con movistar, pero si algún servicio con movistar., en una próxima fase, no me indicaron fechas, también se podrá acceder a espn play, tnt go y space go
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Por que Claro y une tienen tantos canales HD y movistar nada nada, no me he cambiado por que el plan de teléfono nacional ilimitado no lo ofrece nadie mas!
 
Por que Claro y une tienen tantos canales HD y movistar nada nada, no me he cambiado por que el plan de teléfono nacional ilimitado no lo ofrece nadie mas!
Lo de Claro y Une, es por un tema regional, a ellos les sale mas barato adquirir canales HD, y solo tienen que negociar a nivel Colombia. A Movistar en cambio le toca a nivel panregional, y de paso limitarse a las cuestiones de derechos de transmisión por países.

Por el lado de la telefonía nacional ilimitada, es la ventaja de venir con la infraestructura propia de la antigua Telecom, que tiene cubrimiento nacional
 
Todavía tengo problemas con este bendito descodificador HD de telefónica... cuando actualizaron el soft hace mes y medio, pensé que ya se había solucionado todo, pero nada...
* Al ponerlo a grabar a una hora o programa determinado, no graba. O graba nada más el último minuto, o sale todo negro.
* Se para cambiando la resolución HDMI en el menú video, no se mantiene a 1080i, si no a 480p. Toca estar pendiente para cambiarlo a 1080i.

Esto por lo pronto de lo que me he dado cuenta... qaue mamera!!!
 

Los últimos temas