Buenos días laneros, una pregunta. Tengo TV en ETB y principalmente contrato televisión por mi esposa y sus novelas nacionales. Ella siempre retrocede las novelas para verlas, o les pone pausa. Entiendo que Movistar no tiene este servicio en su TV, pero si tiene el app de Movistar Play. Me pueden colaborar con tres preguntas?
1. Movistar Play incluye canales nacionales (RCN y Caracol)
2. Esa app se podría instalar en un stick tipo FireTv o Roku?
3. Estoy viendo opciones para cancelar etb y pasarme a Movistar y a pesar de la insistencia de varios de nosotros preguntando qué tal el servicio de Movistar en TV e Internet, no nos han podido responder. Alguna recomendación sobre esta comparación, de parte de algún usuario Movistar?
Muchas gracias
1) Movistar Play si trae los canales nacionales
2) Si es posible instalarla en un Roku y en un Amazon Fire TV Stick, pero es sugerible usarla en un Android TV en su 9na versión debido a que en Android TV 10 aun no es compatible
3) Si en tu barrio o en el sector donde vivas tiene cobertura de Fibra, hagale, sino te tocara seguir con ETB
Cambio y Fuera
1. Yo tengo ETB internet pero tengo mi cuenta de Movistar Play por aparte, vale aclarar algunas cosas:
Caracol y Canal uno están disponibles, sin embargo si su cuenta de Movistar Play es de TV satelital no tiene el servicio de retroceder, si su cuenta es IPTV si tiene la posibilidad de retroceder pero solo 1 hora o hasta el inicio del programa (Si usted pone el canal pero el programa empezó hace 1 minuto, solo puede regresar 1 minuto, no una hora). No está disponible RCN.
2. Si es posible en FireTV pero usando versiones anteriores, incluso también es posible instalarlo en Android TV 10 usando la versión 2.2.0 no la 2.2.1. Yo tengo Chromecast with Google TV y funciona bien y antes tenía los Mi Box S y también una maravilla.
3. Los dos servicios son muy similares, la verdad, Movistar Play ayuda mucho, también tiene la opción de contratar Directv Go con ETB, que si tiene RCN, sin embargo, casi todos los programas están bloqueados.