Usuarios Movistar TV Colombia

Hola Laner@s, alguien me puedo ayudar con la siguiente duda: cada vez que apago el TV automáticamente también se apaga el Deco, lo que implica que al volver a prender el TV toca esperar a que el Deco vuelva a prender y que cargue nuevamente la parrilla de programación, y tengo que volver a buscar el canal que estaba visualizando. Por ejemplo no puedo dejar en pausa un programa por un rato largo y apagar la TV y después seguirlo visualizando porque se apaga el Deco.

Saben si esto se deba a alguna configuración del Deco que deba cambiar ??...o es natural que eso ocurra ??.
Muy raro lo que usted describe, el hecho de que se reinicie el deco full. El deco se apaga por HDMI CEC, puede usted en las opciones del deco o de su TV desactivar la función para apagado. Pero pues no se debería apagar por completo normalmente, ni perder su canal.
 
Muy raro lo que usted describe, el hecho de que se reinicie el deco full. El deco se apaga por HDMI CEC, puede usted en las opciones del deco o de su TV desactivar la función para apagado. Pero pues no se debería apagar por completo normalmente, ni perder su canal.
Si, de acuerdo, muy extraño ese comportamiento, pero solo lo pude solucionar deshabilitando el HDMI CEC en la configuración del TV.
 
En casa el deco se apaga... o entra en reposo??? :unsure: (la lucecita cambia de verde a rojo), pero no se reinicia, el canal queda guardado y simplemente toca encenderlo oprimiendo el botón power. Esto lo hace cada cierto tiempo sin ningún comando, solamente lo hace cuando el TV está apagado; nunca cuando está prendido.

Con el control de ETB, era solamente encender el TV y no había necesidad de hacer más ya que el deco nunca se nos apagaba solo. No es muy cómodo estar encendiendo dos aparatos:(
 
Buen dia laneros,

Hoy me di cuenta que la app de Movistar TV esta limitando la calidad de todos los canales de deportes, no deja escoger la calidad de transmisión. Alguno podría verificar.

Gracias!
 
En casa el deco se apaga... o entra en reposo??? :unsure: (la lucecita cambia de verde a rojo), pero no se reinicia, el canal queda guardado y simplemente toca encenderlo oprimiendo el botón power. Esto lo hace cada cierto tiempo sin ningún comando, solamente lo hace cuando el TV está apagado; nunca cuando está prendido.

Con el control de ETB, era solamente encender el TV y no había necesidad de hacer más ya que el deco nunca se nos apagaba solo. No es muy cómodo estar encendiendo dos aparatos:(
En el deco tiene la opción de desactivar esas opciones de HDMI CEC y el stand bye en configuración o cuenta y después en video está las opciones y la desactiva y arreglado el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Como todos sabemos la señal de Movistar TV DTH se origina desde Lima, Perú. Me podrían decir: ¿Dónde se origina la señal de Movistar IPTV acá en nuestro país?
 
¿Ustedes creen que a pesar de cablear la tecnología de Fibra en muchas ciudades, seguiría o descontinuaría el servicio de Movistar DTH? Especialmente para los lugares donde no llega la nueva tecnología y si es opcional la migración.
 
¿Ustedes creen que a pesar de cablear la tecnología de Fibra en muchas ciudades, seguiría o descontinuaría el servicio de Movistar DTH? Especialmente para los lugares donde no llega la nueva tecnología y si es opcional la migración.
Pues durante un buen tiempo Movistar dejo de ofrecer DTH pero lo volvieron a ofrecer, aunque digo que por el pasar del tiempo posiblemente descontinúen para siempre el DTH.
 
Hola Laner@s, alguien sabe si los decos IPTV ofrecen la posibilidad de aumentar la velocidad de retroceso o avance de un programa grabado o en vivo ??....en mi caso la máxima velocidad es de 16x, lo que resulta tedioso al tratar de ver un programa extenso porque es demorado querer ir a un minuto especifico (en otros operadores llega hasta los 64x).
 
Agregaron nuevas Apps?

YouTube ni YouTube Kids nunca estuvieron en los decos IPTV, seguramente seria alguna actualización de seguridad o alguna mejora en el rendimiento de los decos.
Entonces sí. Agregaron YouTube YouTube Kids. Pero estos sí no tiene Un canal asignado como Netflix y Amazon. Se ingresa desde El Menú del deco.

Y también vi por encimita una's mejoras a la interfaz.

@kuervo75 acabo de mirar y con la Nueva actualización dejando presionando El boton de avanzar, se adelanta rapidisimo. Seguro a mas de 16x.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas