Usuarios Movistar TV Colombia

Existe la posibilidad que Movistar implemente la grabación de canales, o eso no se ve en el panorama??? Es la razón por la que no me he cambiado de Claro a Movistar, mi esposa graba las novelas de un canal mientras se ve las de el otro, y para rematar esos canales son de los que no se puede ver las últimas 24 horas.
 
Existe la posibilidad que Movistar implemente la grabación de canales, o eso no se ve en el panorama??? Es la razón por la que no me he cambiado de Claro a Movistar, mi esposa graba las novelas de un canal mientras se ve las de el otro, y para rematar esos canales son de los que no se puede ver las últimas 24 horas.
ZomboMeme 15012022201534.jpg
 
Lo extraño movistar no ha dicho nada si va ingresar Universal+ o otro paquete o solo va vender HBO y asi los canales basicos.
No creo que nadie que tenga Movistar Fibra vaya a querer el paquete Universal. Esos paquetes premium hoy en día solo apelan a la gente que no tiene buen internet o si el contenido es bueno. Pero universal ya sabemos no es la gran cosa. Movistar ahora le está apostando a las plataformas. Están vendiendo ya dúos internet + teléfono con Netflix, con servicios Disney, Amazon Prime. Antes con su Tv están quedados, siguen vendiendo HBO pack al precio antiguo de 35.000 cuando ya otros operadores están bajándolo a 20.000. En satelital si debería ingresar por el motivo que dije, habrá quien quiera ver esa programación.
 
Lo extraño movistar no ha dicho nada si va ingresar Universal+ o otro paquete o solo va vender HBO y asi los canales basicos.
A mi me llegó una notificación diciendo que se acababa Star Premium pero que podía contratar Star+ la duda es si van a metera la app de Star y Disney al decodificador
 
Última edición:
Me llegó este mensaje de la app Movistar play, alguna info sobre su reemplazo de Star premium?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-31-09-58-30-445_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-01-31-09-58-30-445_com.whatsapp.jpg
    343.9 KB · Visitas: 49
Buenas, me voy a cambiar a Moviatr pero tengo una duda, los decos que ponen para Tv se pueden usar para ver contenido en línea como el TV box de Claro o son los normalitos, es que los de Movistar ofrecen Star+ a buen precio pero el TV no es Smart y no quiero comprar un stick, por que la instalación es en un restaurante y se que el Stick o la caja se la pueden robar
 
Buenas, me voy a cambiar a Moviatr pero tengo una duda, los decos que ponen para Tv se pueden usar para ver contenido en línea como el TV box de Claro o son los normalitos, es que los de Movistar ofrecen Star+ a buen precio pero el TV no es Smart y no quiero comprar un stick, por que la instalación es en un restaurante y se que el Stick o la caja se la pueden robar
Pues no se si el deco tenga la APP de Star+, lo que si se es que el Deco tiene la APP de Movistar TV, Netflix y Amazon Prime.
 
Buenas, me voy a cambiar a Moviatr pero tengo una duda, los decos que ponen para Tv se pueden usar para ver contenido en línea como el TV box de Claro o son los normalitos, es que los de Movistar ofrecen Star+ a buen precio pero el TV no es Smart y no quiero comprar un stick, por que la instalación es en un restaurante y se que el Stick o la caja se la pueden robar
El de Movistar por el momento solo tiene Netflix , Amazon prime y Movistar Play integrado, quien sabe si a futuro les de por implementar Star + porque en España los decos si tienen integrado Disney Plus.
 
Agrego, con Prime Video se demoraron varios meses en agregar la app a los decos mientras que ya el servicio se podía contratar con Movistar. Ojalá así sea con servicios Disney porque entiendo varios acá tendrán un TV que no corre Star Plus (o en mi caso tengo un Samsung 4K 2016 que sí la tiene, pero los deportes van a 30 fps y pues vería las películas y series en la app en 4K HDR (24 fps) y los deportes en HD 60 fps con el deco) y ahora sí ven la necesidad de tenerla integrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola Laner@s, alguien me puedo ayudar con la siguiente duda: cada vez que apago el TV automáticamente también se apaga el Deco, lo que implica que al volver a prender el TV toca esperar a que el Deco vuelva a prender y que cargue nuevamente la parrilla de programación, y tengo que volver a buscar el canal que estaba visualizando. Por ejemplo no puedo dejar en pausa un programa por un rato largo y apagar la TV y después seguirlo visualizando porque se apaga el Deco.

Saben si esto se deba a alguna configuración del Deco que deba cambiar ??...o es natural que eso ocurra ??.
 
Hola Laner@s, alguien me puedo ayudar con la siguiente duda: cada vez que apago el TV automáticamente también se apaga el Deco, lo que implica que al volver a prender el TV toca esperar a que el Deco vuelva a prender y que cargue nuevamente la parrilla de programación, y tengo que volver a buscar el canal que estaba visualizando. Por ejemplo no puedo dejar en pausa un programa por un rato largo y apagar la TV y después seguirlo visualizando porque se apaga el Deco.

Saben si esto se deba a alguna configuración del Deco que deba cambiar ??...o es natural que eso ocurra ??.
Si tu deco es de Movistar TV Satelital no deberia tener ese problema, si es de Movistar Fibra la unica manera es apagar el TV con el control del TV, si es que lo tienes a la mano.
 
Si tu deco es de Movistar TV Satelital no deberia tener ese problema, si es de Movistar Fibra la unica manera es apagar el TV con el control del TV, si es que lo tienes a la mano.
Mi Deco es Movistar Fibra, y efectivamente el TV lo apago con el control del TV, pero al hacer eso tambien se apaga el Deco, y la verdad no se porque.

Existirá alguna opción "oculta" en la configuración del Deco que pueda ayudar a resolver esa situación ??
 
Mi Deco es Movistar Fibra, y efectivamente el TV lo apago con el control del TV, pero al hacer eso tambien se apaga el Deco, y la verdad no se porque.

Existirá alguna opción "oculta" en la configuración del Deco que pueda ayudar a resolver esa situación ??
Intente desactivando el HDMI-CEC de su televisor, quizá así aunque apague el tv el decodificador siga encendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976

Los últimos temas