Usuarios Movistar TV Colombia

en la pagina de movistar, donde sale "television" se ve un cuadro, en donde sale sony movies, sera que dicho canal entrara a la fibra, esperemos a ver
Capturamftth.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
en la pagina de movistar, donde sale "television" se ve un cuadro, en donde sale sony movies, sera que dicho canal entrara a la fibra, esperemos a ver
Ver el archivos adjunto 516431
que sea por la iptv de movistar es la mas quedada en canales esperando que ingrese los canales que cerro disney como sony movies, dreamworks, zoomoo, love nature, lifetime, syfy, CNBC y el paquete premium Universal +
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261
Que no pase lo mismo que Perú si no el servicio de tv Movistar ya no será llamativo es la salida de los canales de OLE Distribution Ver el archivos adjunto 516750
no creo que pase eso en colombia, somos uno de los paises en donde mas se consume tv y ese nivel de salidas nunca se ha visto aca, no conozco el primer operador grande en sacar canales de forma masiva, miren el caso de ETB, saco la tv y le toco negociar rapido con directv, si no se le van todos y eso almenos a servido de colchon, aca es mejor negociar que retirar canales
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
no creo que pase eso en colombia, somos uno de los paises en donde mas se consume tv y ese nivel de salidas nunca se ha visto aca, no conozco el primer operador grande en sacar canales de forma masiva, miren el caso de ETB, saco la tv y le toco negociar rapido con directv, si no se le van todos y eso almenos a servido de colchon, aca es mejor negociar que retirar canales
Los que deben estar preocupados son los operadores de TV, porque la mayoría de su contenido ahora está disponible en plataformas digitales, el día que quiera Disney deja sin deportes y contenido infantil a Colombia y el resto de países de América y los pasa por exclusivo en sus plataformas; y aunque el afectado es uno, que le toca pagar más, para ellos es el negociazo.

De hecho, mire que DirecTV ha ido perdiendo poco a poco canales y hace años se suponía que era el mejor servicio de tv del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
De hecho, mire que DirecTV ha ido perdiendo poco a poco canales y hace años se suponía que era el mejor servicio de tv del país.
Aunque DIRECTV no tiene las de perder aquí, pues sigue siendo una de las 3 telcos más grandes del país junto con Tigo y Claro. El área rural (sin conexiones), los medios, los negocios, los bares y los hogares siguen siendo su razón de ser. Aunque preocupa bastante que la compañía a nivel regional esté perdiendo contenido como deportes y señales que son relativamente básicas para la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con razón le están metiendo tan duro a la fibra, miren la razón principal para irse de Venezuela.El satélite que soporta el servicio, chao Pescao en diciembre 2022.O sea que la tv satelital en Colombia, también la apagaran ? Será lo más seguro.De hecho nuevamente ya no la están vendiendo, y por lo que puedo palpar se hará realidad, en el Atlántico están metiendo fibra en barrios del sur de Barranquilla, Soledad , Malambo , Puerto Colombia.La tv por lo que veo será por fibra con canales más populares y las famosas tv apps.
Edit: Confirmado por los lados de Brasil también , ViVO que tambien ofrece tv satelital y es una empresa de telefónica anunció que apagará su servicio satelital por qué el satélite donde está el servicio no funcionará más.
Los satélites de amazonas creo que ahora son de Hispasat..
https://www.minhaoperadora.com.br/2...co-de-tv-por-assinatura-via-satelite-dth.html el
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Con razón le están metiendo tan duro a la fibra, miren la razón principal para irse de Venezuela.El satélite que soporta el servicio, chao Pescao en diciembre 2022.O sea que la tv satelital en Colombia, también la apagaran ? Será lo más seguro.De hecho nuevamente ya no la están vendiendo, y por lo que puedo palpar se hará realidad, en el Atlántico están metiendo fibra en barrios del sur de Barranquilla, Soledad , Malambo , Puerto Colombia.La tv por lo que veo será por fibra con canales más populares y las famosas tv apps.
Edit: Confirmado por los lados de Brasil también , ViVO que tambien ofrece tv satelital y es una empresa de telefónica anunció que apagará su servicio satelital por qué el satélite donde está el servicio no funcionará más.
Los satélites de amazonas creo que ahora son de Hispasat..
https://www.minhaoperadora.com.br/2...co-de-tv-por-assinatura-via-satelite-dth.html el
Media networks Latinoamérica antiguamente de telefónica, ahora es de Hispasat y no les renovaron el contrato.
El que se baja del servicio es Movistar que va todo a la fibra, ya que los satélites amazonas seguirán prestando servicios, a empresas como claro, Entel chile , CNT Tv Ecuador y otras DTH en la region
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaah y Villavo123
Con razón le están metiendo tan duro a la fibra, miren la razón principal para irse de Venezuela.El satélite que soporta el servicio, chao Pescao en diciembre 2022.O sea que la tv satelital en Colombia, también la apagaran ? Será lo más seguro.De hecho nuevamente ya no la están vendiendo, y por lo que puedo palpar se hará realidad, en el Atlántico están metiendo fibra en barrios del sur de Barranquilla, Soledad , Malambo , Puerto Colombia.La tv por lo que veo será por fibra con canales más populares y las famosas tv apps.
Edit: Confirmado por los lados de Brasil también , ViVO que tambien ofrece tv satelital y es una empresa de telefónica anunció que apagará su servicio satelital por qué el satélite donde está el servicio no funcionará más.
Los satélites de amazonas creo que ahora son de Hispasat..
https://www.minhaoperadora.com.br/2...co-de-tv-por-assinatura-via-satelite-dth.html el
Por lo que leo esta vaina se pondrá BIEN FEA.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Por lo que leo esta vaina se pondrá BIEN FEA.
No sé , la inversión de Movistar es grandísima, imagínese dónde mis suegros tienen el plan de internet de 6 megas antiguo y tv satelital , y ya están metiendo la fibra y ellos vivien en Soledad, Atlántico.Es algo que no pensaba yo, pensé que harían como todos que solo es donde ven rentabilidad, y la fibra la están metiendo hasta en estratos 1 y 2 en los barrios del sur de la ciudad y municipios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No sé , la inversión de Movistar es grandísima, imagínese dónde mis suegros tienen el plan de internet de 6 megas antiguo y tv satelital , y ya están metiendo la fibra y ellos vivien en Soledad, Atlántico.Es algo que no pensaba yo, pensé que harían como todos que solo es donde ven rentabilidad, y la fibra la están metiendo hasta en estratos 1 y 2 en los barrios del sur de la ciudad y municipios.
Ese el éxito que tenga Movistar en migrar a todos sus usuarios Y tener la misma clientela y crecer
 

Los últimos temas